Imagínese esto; se encuentra en algún lugar ocupado en sus asuntos cuando tiene el presentimiento de que algo anda mal.
Alguien en tu presencia está enviando una mala señal y crees que podrías ser retenido.
Esto no es como pelear cuando eras un niño, esto es real.
Estamos hablando de algo más que tener un ojo morado o sangrar la nariz. Esto va a estar más allá de ese nivel.
Una gran estatura suele ser suficiente para disuadir a la mayoría de las amenazas. La mayoría de las personas, incluso armadas, prefieren elegir un objetivo más fácil que un tipo musculoso.
Pero si alguien se involucra contigo, esta es una razón más para alarmarte porque esta persona PROBABLEMENTE TIENE UN ARMA.
Yo también he estado allí varias veces y no es divertido.
Estos 10 consejos te ayudarán a mantenerte con vida si te retrasan.
Estos consejos son para personas que tienen cierto grado de fuerza física y no entrenan constantemente en el combate cuerpo a cuerpo. Debería ayudarlo a defenderse si alguna vez se encuentra en una mala situación.
Algunas personas que quieren atropellarte también pueden quitarte la vida porque una vez que les das tus pertenencias, lo único que queda por quitar es tu vida.
Es posible que no quieran dejar testigos y simplemente asuman que se quita la vida en el proceso de tomar su billetera.
Podemos reemplazar dinero, joyas y teléfonos, pero obviamente no podemos reemplazarlo a usted. Queremos evitar esto a toda costa.
1. Habla fuerte y agresivo.
Si alguien te está molestando, hazle saber que eres un tonto. Habla un poco más alto de lo normal y no seas pasivo. Los ladrones son como perros, pueden sentir miedo o agresión y usted quiere que sientan agresión.
Hágales saber que ha tenido un puto día realmente malo y que está cabreado con el mundo. Esto puede hacer que cambien de opinión y elijan un objetivo diferente.
Una vez fui averiado y se me acercaron 2 tipos que estaban parados a cada lado de mi coche. Dejé que se supiera que estaba cabreado y solté una serie de blasfemias. Mi esposa me preguntó si tomaba mi medicamento y funcionó como un campeón. Se escabulleron.
Ambos sabíamos lo que estaba a punto de suceder, pero mediante un acto agresivo neutralizamos una situación posiblemente mala. De todos modos, soy una persona agresiva, por lo que no fue difícil para mí actuar de esa manera.
2. Crea un momento incómodo.
Haga algo inusual que cree una sensación de incomodidad. Debe ser dirigido a ellos por usted.
Lo que hago es quedarme ahí y mirarlos a los ojos, no decir nada y hacer una pausa.
Así que no es como una conversación normal, a mitad de la oración simplemente dejo de hablar, los miro y les dejo retomar la conversación. También he hecho esto antes.
3. Retroceda mientras vacía sus bolsillos.
Si lo jalan, retroceda como si tuviera miedo y comience a vaciar sus bolsillos, dejando todo en el suelo mientras retrocede.
Lo que hace es quitarle los ojos de encima y, si tienen una pistola o un cuchillo, ya no lo apuntan a usted mientras intentan recoger sus cosas.
Un golpe en la cabeza desde un ángulo hacia abajo es un golpe fuerte y una patada en la cara con la cabeza hacia abajo es una patada fuerte. Solo haz que cuente porque es posible que no tengas otra oportunidad.
4. ¡No solo cause dolor, incapacite físicamente!
Las artes marciales tradicionales te enseñan a neutralizar una situación haciendo que un luchador ya no quiera pelear debido al dolor físico. Entrenar como Krav Maga enseña a inhabilitar físicamente a una persona para que no pueda pelear aunque quisiera.
Los primeros lugares a los que debe acudir son los ojos, los oídos, la nariz y la garganta. Si un atacante no puede ver o respirar, este es el primero en una pelea. La ingle también es un buen lugar, pero no siempre es una garantía para que alguien deje de atacar.
A continuación, desea desactivar físicamente una extremidad. Los lugares más fáciles son las rodillas y las articulaciones del codo. Si no conoces las tácticas de las barras para los brazos o para romper las piernas, entonces patea las rodillas, pero las barras para los brazos y las piernas no son muy difíciles de aprender.
5. Al diablo con la ley.
Si la persona que lo detiene está armada, la ley no significa nada aquí. Tiene derecho a defenderse y la fuerza excesiva es relativa a la amenaza.
Mi hermano estaba en una fiesta de fraternidad en la universidad y un tipo entró a la casa con una escopeta cargada buscando a alguien.
Un par de chicos en la fiesta lograron quitarle el arma y en ese momento regresó a su auto y dijo: «Está bien, tengo algo más».
Nunca llegó a su auto porque mi hermano lo derribó y lo golpeó tanto que necesitó una cirugía reconstructiva.
Cuando apareció la policía, seguían preguntándole a mi hermano dónde estaba la otra arma porque no podían creer que alguien pudiera hacer eso con sus manos.
Se convirtió en un largo caso judicial que duró 3 años y al final mi hermano fue liberado de los cargos. Quién sabe, es posible que haya evitado un tiroteo masivo esa noche.
Lo que quiero decir aquí es que no dispararon a nadie porque él tomó medidas. Si alguien es una amenaza para su seguridad, preocúpese por la ley después de eliminar la amenaza inmediata.
6. Usa tu entorno como armas.
Si tienen un arma y tienes la oportunidad de igualar las probabilidades, ¡hazlo! Hay armas por todas partes. Busque piedras y palos. Si tienes un teléfono celular, úsalo para aplastarles la cabeza.
7. Inflige más dolor del que crees haber infligido.
El hecho de que vea sangre no significa que haya hecho lo suficiente para inhabilitar a esa persona. Si los golpea 10 veces en la cara y no están inconscientes, siga golpeándolos hasta que lo estén.
Si tira de una barra para el brazo y no siente un chasquido, siga tirando hasta que lo haga. Quiere hacer más daño del que cree aquí.
Recuerde, esta persona quiere robarle y hará todo lo posible para recuperar sus pertenencias.
8. Golpéalos inconscientes del cuerpo.
No siempre es la cabeza lo que hace que alguien pierda el conocimiento. Un golpe lo suficientemente fuerte en el plexo solar, los riñones o incluso la fuerza de un lanzamiento puede noquear a alguien.
La mayoría de los luchadores inexpertos se protegerán naturalmente la cara cuando algo se les presente. Tan pronto como levanten las manos, busque golpes al cuerpo y haga que cuenten.
9. Extiende todo tu cuerpo en tu puño.
Tu puño no es lo que golpea a alguien. Es todo tu brazo, arrojado como una lanza y toda la fuerza que se genera en los nudillos.
Tus primeros 2 nudillos pueden acumular toda la fuerza que generas comenzando desde tus pies, luego tu cintura, tus hombros, a través de tu brazo y luego hasta tu puño.
Todos los elementos de la mecánica corporal y la fuerza son los que hacen un golpe sólido, no solo lanzar las manos.
10. Párate cerca para estar dentro del rango de ataque.
La mayoría de la gente intenta lanzar un golpe o una patada desde demasiado lejos. ¿Por qué? Probablemente por miedo o por falta de formación y conciencia.
No querrás estar a 3 pies de distancia de alguien cuando lanzas un strike. Desea cerrar la brecha y obtener entre 12 y 18 ″ de ellos. Lo que «piensas» es 12-18 ″ en realidad puede ser más como 24 ″, pero aún está mucho más cerca de crear un strike más poderoso.
Es de esperar que nunca te encuentres en una situación como esta, pero si puedes recordar algunos de estos consejos, ¡puede que te salve el trasero!