¿Por qué no estoy perdiendo peso por hacer dieta y hacer ejercicio?

Beneficios del Zumba Fitness, el secreto de su éxito ...

«¿Por qué no estoy perdiendo peso por hacer dieta y hacer ejercicio?»

Esta es una pregunta común que recibo con bastante frecuencia de algunos de mis clientes de capacitación cuando comenzamos el proceso.

Permítanme explicar esto de una manera que sea un poco más fácil de entender para algunos de ustedes. Muchas personas piensan que no están perdiendo peso porque no hacen dieta o no entrenan lo suficientemente duro.

Esto rara vez es el caso si se esfuerzan honestamente en el gimnasio y con una nutrición adecuada. Hay algunos factores que podrían estar en juego aquí y le explicaré los más comunes.

Probablemente haya pasado de no rastrear los alimentos a consumir constantemente comidas que contienen nutrientes para el crecimiento y la reparación muscular

Si bien no es común ganar músculo nuevo en el gran esquema de una dieta para perder grasa, es posible hacerlo al comienzo de una dieta, ya que ahora está obteniendo la proteína adecuada para la recuperación muscular.

Así es, antes de la dieta es posible que haya estado comiendo ALGO REGIMENTADO Apuesto a que cometió un error un poco más a menudo con las malas elecciones de alimentos y se estaba quedando corto con buenos nutrientes para el crecimiento y la reparación.

Entonces, lo que sucede generalmente cuando las personas hacen una dieta adecuada es que sus músculos se vuelven un poco más llenos y ganan un poco de masa muscular a medida que pierden grasa, pero esto generalmente es solo el comienzo de una dieta.

Cuando continúan, el peso normalmente comienza a desaparecer después de esas primeras semanas, pero, sinceramente, muy pocas personas se mantienen comprometidas durante más de las primeras semanas antes de tener una semana inactiva en la que se recuperan una tonelada de calorías. cuerpos.

Todavía no han perdido suficiente grasa para ver realmente una diferencia, pero han ganado un poco de músculo y el cuerpo ha comenzado una fase de recomposición que todavía no pueden notar, ya que nos vemos a nosotros mismos a diario ( al menos la mayoría de nosotros lo hacemos).

Así que estás en este proceso de comenzar a tener un poco de hambre y te subes a la balanza y no refleja tus esfuerzos en tu mente. Piensas: «Debo tener algo mal conmigo, esto debe ser más difícil para mí que para los demás».

Ese no suele ser el caso aquí. Simplemente no ha hecho esto el tiempo suficiente para comenzar a ver caer la escala. Pero la mayoría de las personas que se me acercan con esta preocupación comienzan a notar que su ropa le queda de manera diferente y que su cintura se afloja durante este tiempo.

Esto es bueno. Significa que probablemente está reteniendo toda su masa muscular mientras gana un poco más al comienzo de una dieta o está ganando nueva masa muscular. Y sí, incluso yo paso por este proceso cada vez que me abrocho el cinturón y empiezo a hacer dieta estrictamente.

A menudo pasaré de 6 a 8 semanas y solo perderé alrededor de 5 libras más o menos, ¡pero mi cuerpo comienza a adquirir un aspecto completamente nuevo!

Así que no se preocupe por esta parte. También vas a pasar por ese período inicial en el que sientes que te estás rompiendo el culo pero no crees que te ves diferente en absoluto.

De hecho, la mayoría de las veces pienso que me veo peor el primer mes en una dieta porque en mi mente tengo un aspecto fibroso pero no necesariamente más definido.

Esto no es más que la caída inicial del peso del agua y todavía no sale suficiente grasa para ver los músculos. Yo llamo a esto «la fase funky». Solo tiene que seguir rompiendo traseros y eventualmente cambiará y cuanto más avance en la dieta, más notables serán los cambios.

Piense en transformar su cuerpo como si fuera un rollo de toallas de papel. Cuando empiezas a quitarle el rollo, se ve igual.

A medida que el rollo avanza, la diferencia en lo que queda en el rollo se vuelve muy obvia. Piense en el proceso de la dieta de esa manera.

Workout Timetable & Gym Classes Information | Fitness ...

Su perfil hormonal no es adecuado para un entorno de pérdida de grasa

Quizás era más fácil perder peso hace 10 años. Quizás la última vez que trataste seriamente de comer sano fue hace 10 años, cuando tenías 25 años. Ahora tienes unos 30 años y no parece querer salir tan fácilmente.

Bueno, tengo una mala noticia que darte. Su testosterona puede ser más baja y su estrógeno puede ser más alto en este punto. La testosterona ayuda a quemar grasa. Los hombres con sobrepeso y con intestinos tienden a transportar la mayor parte de su estrógeno elevado en el tejido adiposo del abdomen.

Por lo general, si un hombre tiene un intestino (no siempre, pero es más común que no), tiene un nivel elevado de estrógeno. ¿Qué hacen los niveles elevados de estrógeno en los hombres?

Arruina el rendimiento sexual, te vuelve extremadamente lento, hace que perder grasa sea más difícil y altera los patrones de sueño donde se supone que ocurre la mayor parte de la pérdida de grasa de nuestro cuerpo.

Ahora, si bien una nutrición adecuada y una mayor actividad sin duda pueden ayudar a mejorar los perfiles hormonales, ¡a veces es solo una batalla cuesta arriba luchar contra la madre naturaleza!

Un hombre con un nivel de testosterona de solo 200 ng / dl y un recuento de estrógenos de más de 75 pg / ml tendrá muchas más dificultades para quemar grasa que un hombre con un nivel de testosterona de 700 ng / dl y un recuento de estrógenos por debajo de 40 pg / ml.

Entonces, las hormonas tienen mucho que ver con tratar de lograr la pérdida de grasa durante una buena dieta y una rutina de ejercicio regular. Además, no olvidemos que las hormonas pueden tener mucho que ver con nuestros niveles de motivación y nuestro bienestar.

En serio, un tipo con sobrepeso tiene muchas más dificultades para entrar en el estado mental adecuado para salir de su culo y tener ese instinto asesino para lograr una mierda.

Así que sepa que si usted mismo tiene sobrepeso y su perfil hormonal está fuera de control, el primer mes será una batalla física y emocional seria.

Tienes que luchar durante este período para mejorar la composición corporal y el perfil hormonal para que puedas comenzar a sentirte mejor y, en algunos casos, dependiendo de tus niveles, es posible que necesites tratamiento médico para comenzar a sentirte mejor.

Nunca está de más obtener un panel hormonal junto con un análisis sanguíneo completo para ver dónde están sus hormonas, junto con otros niveles de referencia relacionados con su salud en general.

Utiliza productos que promueven el aumento de la masa muscular magra

Si bien este es un caso poco común, he visto que esto sucedió varias veces en mis años de entrenamiento. Encontraré a alguien que no haya comido bien en varios años y decida usar anabólicos durante su nueva dieta y rutina de entrenamiento.

Básicamente, pasan de ser alguien que no estuvo muy involucrado en el gimnasio durante años, a alguien que ahora se dedica al 100% al gimnasio y la nutrición mientras usa productos para promover aún más los resultados.

En lugar de bajar 20 libras, aumentan 20 libras y adelgazan al mismo tiempo. El mejor ejemplo de esto fue un tipo que tuve una vez que pesaba 205 libras cuando comenzó conmigo.

Le dije que cuando todo estuviera dicho y hecho, probablemente bajaría alrededor de 180 libras y estaría más delgado. ¡Vaya, no podría haber llamado a ese más mal de lo que lo hice!

¡Este tipo FOLLÓ HASTA 225 libras y más delgado y ni siquiera se parecía al mismo tipo con el que comencé a entrenar! ¡Pero este fue un caso raro de alguien que se sumergió por completo en la cultura del culturismo y reinventó toda su estructura!

¡Lo más loco fue que hizo eso con una dieta para perder grasa que hice para él!

Fitness World - WONDERLAND

La memoria muscular está regresando y estás creciendo

Entonces, sí, en algunas raras circunstancias, esto es posible. Un culturista profesional que solía hacer precisamente eso era el culturista de IFBB Kevin Levrone.

Kevin es probablemente uno de los culturistas más talentosos del planeta. El tipo podría literalmente tomarse 6 meses fuera del gimnasio y luego entrenar para una competencia y ponerse serio nuevamente, ¡y se convertiría en un monstruo absoluto!

Entonces, si has estado fuera del gimnasio durante bastante tiempo, entonces tienes la memoria muscular trabajando para ti. La báscula no reflejará una caída de peso que, en su mente, es sinónimo de sus esfuerzos por perder grasa.

Pero esto no significa necesariamente que no esté adelgazando. Pero, ¿qué tenemos la costumbre de hacer la mayoría de nosotros? Así es, nos engañamos totalmente de forma regular.

¡Es por eso que tomar fotos de progreso físico de forma regular es una gran idea! Las fotos pueden realmente exponer la verdad, ¡y puedes ver claramente si estás perdiendo peso en términos de pérdida de grasa!

Nuestros cuerpos recuerdan dónde estábamos cuando solíamos entrenar con pesas con regularidad. ¡La memoria muscular es algo muy real!

A menudo, el proceso de levantar pesas nuevamente comienza a recuperar el tamaño que teníamos y, durante este curso, es probable que aumente el peso muscular y no el PESO TOTAL.

¡Pero tenga la seguridad de que está recomponiendo su cuerpo y que el hecho de que la escala esté subiendo no significa que la pérdida de grasa todavía no descienda! Todos somos diferentes y nuestros antecedentes pueden ser diferentes.

Cuando una persona puede intentar limpiar su dieta y bajar 30 libras, otra persona puede limpiar su dieta y recuperar 30 libras y no acumular grasa en absoluto. ¿Alguno de los enfoques está mal? No, en este caso no lo es.

No olvidemos que algunas personas simplemente desarrollan músculo y pierden grasa corporal más fácilmente que otras. Hay muchos factores que entran en juego, como la genética y el tipo de cuerpo (ectomorfos, mesomorfos, endomorfos) y la tasa de pérdida de grasa y aumento de masa muscular).

¡Empiece a centrarse en los resultados por encima del peso de la báscula y, si necesita un entorno hormonal adecuado, adopte un enfoque proactivo!

Una de las primeras preguntas que le hago a las personas que entreno es si creen que sus niveles de testosterona son bajos, si tienen una buena libido y cómo se sienten en general. Este puede ser un factor relacionado con no perder peso.

No tiene sentido librar una batalla cuesta arriba si podemos corregir algo desde el principio que hará que los resultados sean más alcanzables.

He hablado con muchas personas a lo largo de los años que realmente saben que están jodidos y creen que pueden desearlo o algún día desaparecerá. Esta es una gran ilusión, pero en algunos casos es solo una quimera.

Hombre, si tienes más de 40 años y tienes testosterona en la tierra, entonces necesitas ayuda … ¡PERÍODO! Deja de comprar todas las tonterías y tómalas de alguien que te las diga directamente.

Si desea saber más sobre las hormonas, comprender su análisis de sangre, entrenar a largo plazo como un hombre que envejece y cómo adoptar un enfoque seguro y proactivo para el culturismo de por vida mientras mantiene su salud y seguridad en mente, entonces necesita leer NO-BS BODYBUILDING.

Escribí N0-BS BODYBUILDING específicamente para esta multitud de hombres. ¡Los hombres que quieren sumergirse en el estilo de vida fitness, mejorar su apariencia y rendimiento, y mantenerse seguros mientras lo hacen, es exactamente para quienes escribí este último libro electrónico!

En NO-BS BODYBUILDING descargo todas mis propias experiencias personales con la testosterona, la hormona del crecimiento humano, la interpretación de laboratorios de sangre y hormonas, y formas avanzadas de entrenar para obtener resultados increíbles mientras me mantengo seguro.

¡Proporciono todo lo que los culturistas, los entusiastas del fitness y los hombres interesados ​​en el antienvejecimiento y la salud y el rendimiento en general querrían saber! Todos los temas en los que la gente incursiona y no quiere responder o no puede responder correctamente … ¡Se lo explico todo!

¿Por qué no estoy perdiendo peso por hacer dieta y hacer ejercicio?
Scroll hacia arriba