La hoguera de la vida

WatchFit - Summer fitness: rebrand your classes for summer

Llevé a mi hijo a acampar en las montañas hace un par de noches.

Me había estado preguntando mucho sobre acampar recientemente y no habíamos estado acampando en bastante tiempo.

Así que decidí que nada para los siguientes 2 días era más importante que ir de campamento, incluso si era solo por 1 noche y 1 día completo, era un viaje muy necesario.

Le pregunté la noche anterior si quería ir a la montaña y traer nuestras bicicletas y parecía muy emocionado.

¡El día que nos íbamos, se me desató el infierno!

Para empezar, solo dormí 3 horas la noche anterior debido a una mierda emergente que me sucedió.

Además, tenía este neumático en mi coche que se ablandaba constantemente y no podía averiguar de dónde estaba perdiendo aire. Así que cada pocos días le ponía aire. El plan era obtener un nuevo juego de neumáticos (que el vehículo necesitaba de todos modos) después de las vacaciones.

¡Así que salgo esa mañana para poner aire en la llanta y el puto vástago de la válvula se me rompe! Pensé para mis adentros: «¿Tienes que estar jodidamente bromeando?» Esta mierda me tiene que pasar hoy, ¿verdad? »

Así que levanto el vehículo, me pongo la llanta de repuesto y me dirijo al taller de automóviles. Ahora, el lugar al que llevo mi vehículo me ofrece una gran oferta en neumáticos y pago solo un 10% del costo, pero el lugar está a una hora en automóvil en cada sentido.

Llego alrededor de las 10 am y me colocan un juego de llantas en el vehículo, junto con una alineación. Terminé pasando mucho más tiempo allí del que pensaba y no me fui hasta después de las 12 del mediodía.

La noche antes de irnos, mi hijo me había preguntado si podía cargar el auto y las bicicletas en el portaequipajes cuando lo recogí de la escuela a las 2:50 pm. Le dije: «¡Lo tienes, hombre, saldremos directamente de la escuela para ir a acampar!»

Déjame decirte que hay muchas cosas en la vida que pueden estresarte muchísimo, pero tratar de no decepcionar a tu hijo y mantenerte fiel a tu palabra, cuando se desata el infierno, es un tipo de acción muy difícil. estrés.

Es muy difícil para mí, porque la última persona en este planeta con la que voy a perder mi credibilidad es mi hijo. Cuando digo que voy a hacer algo, contra viento y marea, ¡lo voy a hacer!

¡Ahora hay suficientes tonterías en este mundo, y no quiero ser uno de ellos!

Así que me apresuro a casa, hago un par de maletas muy rápido y cargo las bicicletas. ¡Logré llegar a la escuela a tiempo, listo para conducir hasta las montañas!

En este punto son más de las 3 pm y lo único que tenía que comer durante todo el día era un McMuffin de clara de huevo de McDonalds. ¡Estaba hambriento y estresado!

A veces, cuando el día comienza con un evento estresante, casi magnifica todo lo demás el resto del día. Ahora todo parece estresante y entras en un estado de abrumador y cabreo por todo.

Ah, sí, y tampoco tenía idea de dónde nos íbamos a quedar hasta poco antes de las 12 del mediodía de ese día, cuando encontré un campamento con una cabaña para alquilar.

Esta era solo una de esas cabañas de 1 habitación con un calentador para que no nos congelara por la noche (valoro más mi sueño ahora que antes).

Así que este viaje se planeó en el último minuto debido a la frustración por no haberlo hecho antes. Esta fue una de esas cosas en las que mi mentalidad era básicamente: «FOLLAR, TODAS

LAS APUESTAS ESTÁN APAGADAS Y VAMOS».

Top tips on sourcing your boutique fitness site | ukactive

RESPIRA, RELÁJATE, DISFRUTA DEL MOMENTO

Después de conducir durante la primera hora, comencé a calmarme un poco y el estrés comenzó a desaparecer. Hablé con mi hijo sobre la vida y le pregunté cómo iba la escuela. Le expliqué las matemáticas de una manera que le resultó más fácil de entender.

Hablé sobre el tamaño de mi tanque de gasolina y el consumo de combustible del vehículo, y le expliqué cómo calcular cuántas millas podría conducir con un tanque de gasolina.

¡Tiene 9 años y, a veces, puedo dedicar 5 minutos a explicarle algo que el sistema escolar no logra entender en una semana entera de enseñanza!

Entonces le di escenarios con tanques de combustible de diferentes tamaños y diferentes millas por galón en vehículos y le pedí que lo resolviera en su cabeza.

El sol brillaba en las hojas de diferentes colores de los árboles, lo que realmente confirmaba que era temporada de otoño en las montañas. Observé las vistas y hablé sobre cosas divertidas de la vida y todos mis problemas comenzaron a desaparecer.

Paramos y compramos algo para comer y agarré un montón de servilletas y periódicos para ayudar a encender la fogata para esa noche. Acampar no es acampar sin una fogata, ¿verdad?

Ahora, probablemente no debería compartir esto con nadie, pero tenemos una pequeña tradición que ha estado sucediendo desde su primer viaje de campamento conmigo a los 6 años.

Siempre que vayas a acampar, es obligatorio que bebas un sorbo de cerveza. Sí, mi hijo tomó su primer sorbo de cerveza a los 6 años y era una IPA con más del 8% de alcohol.

Ahora, antes de que empieces a pensar que soy un padre de mierda, déjame explicarte mi teoría sobre esto; es una herramienta de vinculación, pero también algo que hace que beber no sea tan importante a medida que envejecen.

No iba a tomar cerveza esta vez, pero cuando nos acercábamos al campamento, mi hijo me dijo, cita en la cita: «Oye, ¿qué estamos haciendo por el alcohol?» Pensé para mis adentros: «Está bien, supongo que no podemos romper la tradición aquí».

Entré en una gasolinera y compré un paquete de 6 Coors Light. Volví a la carretera y escuché a mi hijo de 9 años decirme por qué pensaba que Bud Light apestaba.

¡Nunca en un millón de años hubiera pensado que un día tendría un niño de 9 años diciéndome que Bud Light apesta! Estoy de acuerdo con él en eso.

Llegamos al campamento, nos registramos y recogí 2 paquetes de leña.

EL CAMPFIRE DE LA VIDA

¡Sabía que hacer una fogata iba a ser una verdadera puta esta vez! La zona había llovido bastante a principios de semana y eso hizo que empezar un buen incendio fuera mucho más difícil.

Primero puse el papel y las servilletas, luego lo cubrí con la poca leña seca que pude encontrar tirada por el campamento.

Encendí el fuego y comenzó a quemar las cosas pequeñas con bastante rapidez, pero los troncos estaban un poco húmedos y no estaban completamente sazonados, ¡así que simplemente no se prendieron por mi vida!

Así que ahora me estresé una y otra vez en la misma situación que esa mañana; ¡No quiero defraudarlo!

Me senté allí viendo cómo se apagaba el fuego y comencé a pensar exactamente en lo que se necesitaba para llegar allí ese día …

Pensé para mis adentros: “Tienes alrededor de 6 horas de viaje, dinero en llantas, gasolina, comida, tarifas de campamento, ¡y te rompiste el culo para llegar aquí esta noche! ¡Puedes sentarte aquí y ver cómo se apaga o puedes romperte el culo para que arda! »

¡Así que, como no quería defraudar a mi hijo, comencé a buscar cualquier cosa que se me ocurriera! Le tiré hojas a esa maldita cosa y, cuando no despegaron, las esparcí para que se quemaran más fácilmente.

¡Saqué un hacha y comencé a cortar mis propias astillas de madera de los troncos lo más rápido que pude para mantener el fuego encendido!

Me dijo: «¡Puedo hacer eso mientras vas a recolectar más ramas de árboles!» Así que le dije que usara el hacha y que no dejara que el fuego se apagara. Nos desesperamos por evitar que el fuego se apague.

¡En ese momento, encender ese maldito fuego era todo lo que importaba!

Ahora, estoy muy estresado preocupándome por si él se lo pasará bien o no en una fogata, ¡y se lo está pasando genial tratando de ayudarme a quemarlo!

Como Dios es mi testigo, trabajamos durante los siguientes 45 minutos a una hora para conseguir un fuego constante. Pero al final, lo pusimos en marcha. Luego me dijo: «¿Qué quieres hacer ahora?»

«Voy a tomar una cerveza», dije. Así que nos quedamos mirando el fuego y bebimos una cerveza juntos. No creo que una cerveza haya sabido tan bien después de ese día, ¡y necesitaba una!

Tomó algunos sorbos, realmente no fue gran cosa. Después de todo, ¡es tradición y obligatorio si vas a acampar conmigo!

Podría haberme sentado allí y ver cómo se apagaba la fogata.

Lo más fácil sería sentarse y culpar a la madera y a las condiciones de por qué no pudo encender el fuego.

Lo difícil sería romperte el culo y hacer lo que fuera necesario para encender tu fuego. Y una vez que el fuego se enciende, hace que otras cosas pequeñas que normalmente no arderían bien, se quemen mucho más fácilmente.

No me importa lo mucho que desees, ores y esperes que la madera comience a arder, si te sientas allí y esperas a que se apague, ¡se extinguirá!

Luego nos fuimos a la cama porque se estaba haciendo tarde y yo estaba agotado, y teníamos un gran día de ciclismo de montaña por delante al día siguiente … o eso pensé.

PLAN A, PLAN B, Y LUEGO PLAN C!

Ahora, una de las principales razones por las que elegí este destino para nuestro viaje fue porque quería ir a un parque de bicicletas.

Este era uno de esos parques con un montón de paredes inclinadas, saltos y obstáculos para andar en bicicleta. ¡Sí, iba a intentar ser un ciclista de BMX ese día también!

Miré este parque en línea de antemano y me dijo que estaría abierto el sábado. Había salido el sol, se suponía que debía estar a más de 60 grados ese día, ¡e iba a ser un día perfecto para eso!

Cuando llegamos, entro a la oficina para registrarme y pagar, y estos hippies me dicen que aún no está abierta. Uno de ellos dice: «HEEEEEYY MAAAN, sí, así que tenemos que comprobar las pistas y asegurarnos de que estén lo suficientemente secas, así que YEEAAA MAAANNN, probablemente vuelva a comprobarlo en una hora.

Definitivamente estaremos abiertos hoy porque tenemos una fiesta de cumpleaños. ¿Eso es COOOOL MAAAAN? »

Así que pensé que conduciría hasta un sistema de senderos cercano y seguiríamos un sendero hasta allí y luego regresaríamos al parque de bicicletas.

Tuve que tener cuidado con el camino que elegí, porque todavía corre a una sola velocidad y las subidas empinadas no serían divertidas para él.

¡Así que recorrimos este sendero y era más resbaladizo que la mierda de búho! Pero no fue un gran problema porque el parque de bicicletas estaría abierto pronto y simplemente viajaríamos allí.

¡NOPE! Regresamos al parque de bicicletas y vuelvo a tener la misma línea de tonterías …

«HEEEYY MAAANN, así que no sé si sucederá hoy o no. Es posible que desee volver a llamar en un par de horas más y volver a consultar con nosotros «.

Déjame volver aquí por un minuto; por lo que el lugar es un centro de aventuras con otras actividades por lo que todavía estaban abiertos ese día.

Solo pienso para mí mismo: «A ti, hijo de puta hippie, te encanta hacer perder el tiempo a la gente, ¿no es así? Manejé todo el camino hasta aquí, era lo único que quería hacer hoy, ¡y ahora estás jodiendo mi tiempo! »

¡El maldito lugar ni siquiera parecía húmedo, pero supongo que es una regla de responsabilidad no poder abrir a menos que esté tan seco como el maldito desierto del Sahara!

Les dije que necesitaban actualizar ese tipo de mierda en su sitio web porque ahora tengo un hijo decepcionado.

Así que volvemos al coche y lo miro a la cara y se ve totalmente decepcionado. Me dije a mí mismo: «Hijo de puta, ¿y ahora qué?»

«Oye, tengo una idea», le dije. «Hay una montaña realmente mala aquí y es realmente alta y es una caminata increíble con excelentes vistas, ¡te encantará! ¡Probemos eso! »

Así que ese era mi plan B. Dejaríamos la idea de la bicicleta de montaña y buscaría mapas de Google y buscaría la ruta más rápida al parque en la montaña con los senderos. El día no tenía por qué ser una decepción, ¡que se jodan esos hippies!

Así que conduje más de 50 millas para intentar llegar a este lugar. En la última carretera en la que giré había un letrero que decía «el pavimento termina» y ese letrero estaba bastante maldito en el último segundo.

Tan pronto como vi ese letrero, se fue directo a la tierra y los baches y yo grité «¡joder, joder, joder!» Pero esos 3 jodidos no fueron el final de mi perorata. Porque lo que sucedió después, me dio ganas de matar a alguien …

Manejé hasta una puerta cerrada que impedía el acceso durante las últimas 2 millas de mi viaje. ¡No había nada en línea sobre el cierre de la carretera!

Supongo que todavía había hielo en la parte superior, algo de lo que no me había dado cuenta ni había pensado en que estaba a más de 60 grados en el exterior. ¡MAMÁ!

Así que ahora habíamos estado en un vehículo la mayor parte del día, habíamos andado poco y sabía que estaba aún más decepcionado que antes. ¡Podía ver la mirada de decepción que lo recorría! Maldita sea …

Monsoon creating hurdle heading to the gym? Switch to ...

Pensé para mí mismo: “¡Dios mío, qué diablos le pasa a este viaje! ¿No me puede ir bien una sola maldita cosa en este viaje? »

Ahora eran casi las 3 de la tarde y sabía que solo teníamos un par de horas antes de que se pusiera el sol.

Había una pequeña ciudad a una hora de distancia que tenía un buen sistema de senderos que pasaba por otras pequeñas ciudades y junto a muchas cosas pintorescas. Es una gran atracción y siempre quise recorrerla.

No habría colinas empinadas que fueran imposibles de escalar con una bicicleta de una sola velocidad.

Tal vez, incluso con solo una hora para andar en bicicleta antes de que oscurezca, de alguna manera mejoraría la situación.

Salí y puse otros $ 50 en gasolina en el auto y me dirigí en esa dirección, mi único plan era recorrer ese camino y sacar algo de la nada para que el viaje valiera la pena … ¡de alguna manera!

Pensaría en cosas en el camino y, con suerte, se me ocurrirá algo. De camino al carril bici pasé por una pista de carreras. Era una de esas pistas de autos de tierra y no había estado en una de esas carreras en unos 30 años.

Mi propio papá solía llevarme a ver esas carreras. Llamé a la pista para ver si pasaba algo esa noche y ¡había! ¡Este sería el punto de inflexión de todos los jodidos dilemas de ese viaje!

Le dije: «Oye, ¿quieres ir a ver una carrera después de que andemos en bicicleta? Estos autos son como los autos de las películas de Mad Max, ¡te encantará! » (Las películas de Mad Max son algunas de sus películas favoritas)

Así que llegamos al camino y lo recorremos con nuestras bicicletas. Fue realmente genial y había mucho que ver.

En una parte, un tren pasó por encima de nosotros, y el puente era un puente desde donde podías ver a través de él y mirar la parte inferior del tren que pasaba por encima de tu cabeza. ¡Esto era algo que ninguno de nosotros había visto antes!

Su estado de ánimo había cambiado rápidamente a uno mucho más positivo. ¡El mío también había cambiado!

Así que, después de conducir durante una hora, nos dirigimos a la pista. Tan pronto como subimos las escaleras y vimos las carreras, ¡su rostro se iluminó de inmediato! Tenía una sonrisa de oreja a oreja y se paró en la cerca para acercarse lo más posible a los autos que pasaban.

«¡Oh, Dios mío, esto es lo más genial de todos!» él me dijo. «Sí, son como coches Mad Max, ¿no?»

Nos quedamos las siguientes horas, de pie en el frío y viendo las carreras. Luego nos fuimos para regresar a casa, un viaje de 3 horas todavía por delante de mí.

Se quedó dormido a unos 20 minutos de camino y yo escuché música navideña antigua en la radio mientras conducía a casa.

El Plan C, el plan de último minuto por pura desesperación, fue el ganador. ¡EL PLAN C, ESTABA HACIENDO TODO LO QUE PODÍA CONSEGUIR QUE ESE CAMPFIRE VOLVER A VOLVER!

Nada grandioso en mi vida surgió de un plan maestro. Las cosas más grandes de mi vida vinieron de luchar para evitar que el fuego se apagara. ¡Estas grandes cosas vinieron de no tirar la toalla pase lo que pase!

¡Vas a tener que matarme para que me detenga!

Podría sentarme aquí y ver cómo se apaga el fuego o podría seguir adelante,

Podría empujar puertas cerradas,

¿Cuál finalmente se abrirá para mí?

arrojar hojas al fuego en un intento desesperado de hacer que arda,

presionando con todo lo que tengo en lo que se interpone directamente en mi camino,

No me vencerás, haré este fuego y lo verás arder con fuerza,

La vida no me vencerá, voy a encender un fuego en esta fría noche

La hoguera de la vida
Scroll hacia arriba