Culturismo para diabéticos 101: Mis consejos y experiencia personales

Bodybuilding Wallpapers HD 2015 - Wallpaper Cave

Soy diabético tipo 1 y me diagnosticaron diabetes de aparición tardía hace unos 5 años. Comencé a sentirme extremadamente cansado todo el tiempo y, a medida que pasaban los días, mi sed se volvió ridícula. ¡Era como si no pudiera conseguir suficiente agua para beber y no era raro que me golpeara 4 o 5 botellas de agua una tras otra en una hora!

También estaba perdiendo peso bastante rápido. Bajé de 230 libras a 207 libras en un período de tiempo de 6 a 8 semanas, pero no era como si estuviera perdiendo peso debido a una dieta estricta. ¡Podría comer una pizza una noche y luego al día siguiente había bajado 2 libras más! Sabía que algo no estaba bien, así que fui al Dr. para que me sacaran sangre.

¡Mi glucosa en ayunas volvió a 385! Eso es casi 4 veces más alto de lo normal. Cuando el médico entró en mi visita de regreso y miró mi historial, las primeras palabras que salieron de su boca fueron: «¡Mierda!» Sabía que no era bueno, y antes de que mirara la tabla le dije: «Probablemente soy diabético».

La semana siguiente volví a hacerme una prueba de tolerancia a la glucosa. Aquí es donde bebe 100 gramos de azúcar y luego, cada hora, vuelven a probar su glucosa para ver si la está procesando. Ni siquiera llegué al segundo sorteo, ¡obtuve más de 500 después de la bebida de glucosa! Me inyectaron 10 unidades de insulina y esperé solo en el consultorio del médico.

Recuerdo que la enfermera me dijo: «Tu cuerpo simplemente no procesa el azúcar». He tenido muchos momentos perdidos y solitarios en mi vida, pero sentarme en esa oficina solo pensando en todo fue uno de los momentos más perdidos y solitarios que he tenido. Me pregunté: “¿Por qué yo? ¿Por qué diablos me está pasando esto? Siempre he comido sano y me he ejercitado. ¡Esto no es justo! »

La enfermera regresó y volvió a hacerme la prueba de glucosa, y luego me dio otras 5 unidades de insulina. Luego me enviaron a casa. En el camino a casa, mi glucosa comenzó a caer increíblemente baja debido a la insulina. Comí un montón de comida para recuperarla y volver a sentirme bien. Luego volví a medir mi nivel de azúcar en la sangre y volvió a estar por encima de 400. Desde ese momento, conduje hasta la sala de emergencias.

Esperé durante horas en la sala de espera del hospital. Finalmente me cansé de la larga espera y llamé a mi médico. Dijo que fuera a casa y tomara un poco de metformina (un medicamento oral que se usa para reducir la glucosa, sin embargo, es mínimamente efectivo para alguien con diabetes tipo 1). El médico tenía la impresión de que mi problema era la diabetes tipo 2.

Con el tiempo, me di cuenta de que mi problema no era la resistencia a la insulina, era la producción de insulina. Estuve deprimido durante unos 2 o 3 días. Comencé a cuestionarme mi vida, mi familia, cómo me afectaría el resto de mi vida y qué otros problemas podrían resultar de vivir con diabetes.

Luego me dije a mí mismo: «Al diablo con esto, voy a lidiar con esto y seguiré haciendo lo que amo hacer, y si tengo que ser diabético, entonces voy a ser «. ¡EL DIABÉTICO MÁS JACKED QUE PUEDO SER! ”

Functional Fitness Vs. Bodybuilding ~ Anabolicco

Después de que comencé a tomar la insulina de acción prolongada, me recetaron mi peso corporal rápidamente y comencé a sentirme mucho mejor. Comí limpio y comencé a ingerir una cantidad mínima de carbohidratos. Fue extremadamente difícil porque incluso cuando mi nivel de azúcar en sangre era más alto de lo normal, sentía que estaba bajo.

Esto probablemente se debió a caminar con un nivel de glucosa más alto y mi cuerpo se acostumbró a ello. Así que definitivamente tomó algún tiempo adaptarse a las cosas. Lo único que tenía a mi favor era que ya estaba acostumbrado a comer de manera reglamentada, por lo que no era tan difícil como alguien que no sabía cómo comer.

¡Fui a esta clase de educación sobre nutrición y diabetes que fue una PÉRDIDA COMPLETA DE TIEMPO Y DINERO! Podría haberle enseñado al nutricionista cómo diseñar dietas y la clase de educación sobre diabetes podría haberse reducido de todo el día a 5 minutos. «No comas carbohidratos, los carbohidratos son el enemigo» ¡era más o menos de lo que se trataba toda la clase! Fue una total pérdida de tiempo para mí.

Cuando la nutricionista me entregó la dieta, me dijo que pasaba más tiempo con mi dieta que cualquier otra persona de la clase. Por supuesto que lo hizo, yo era un fisicoculturista que ya comía de manera reglamentada y ¡ya había ajustado mis alimentos diarios para trabajar con mi condición! Lo que me entregó fue basura absoluta.

Era una dieta que, en el mejor de los casos, contenía solo alrededor de 1.500 calorías diarias y no tenía ningún propósito en la dieta diaria de un culturista. ¡No había forma de que fuera sostenible ni realista para alguien en el gimnasio! Tiré la cosa a la basura tan pronto como llegué a casa y decidí resolver las cosas por mí mismo.

Ya terminé de preguntarme «cómo y por qué» y todo lo que puedo hacer es lidiar con eso en el futuro. Pudo haber sido mucho peor. A algunas personas se les diagnostica cosas mucho más peligrosas para la vida que la mano que me repartieron.

Recibo muchas preguntas sobre el uso de insulina para el crecimiento y ¿cómo pueden las personas aprovechar la insulina para crecer? Mi respuesta a eso es simple; no lo haces! Simplemente se inyecta insulina para utilizar los alimentos que consume, de modo que pueda crecer sin consecuencias graves para la salud. No existe una forma especial de usar la insulina para crecer mientras consume más alimentos para crecer.

Cuando una persona sin diabetes come más, su cuerpo libera más insulina para transportar los nutrientes. Un diabético no es diferente, aparte de que necesita administrar insulina para procesar los alimentos que sus cuerpos no pueden procesar por sí mismos. Entonces, mi respuesta para los diabéticos que están tratando de desarrollar músculo es ajustar la medicación para adaptarse a la mayor ingesta de calorías / nutrientes. ¡Es así de simple! ¡Simplemente no hay otra forma de hacerlo!

Ahora, si hay algo positivo en tener que usar insulina es que ya tiene mucha experiencia con ella. Puede usarlo antes del entrenamiento para aumentar las bombas de gimnasia cuando sepa exactamente cuánto tomar y qué comer. En lo que respecta a eso, entonces sí, la insulina funciona para mí y probablemente obtengo bombas mucho mayores debido a eso. Sin embargo, prefiero tener un páncreas funcional, pero no puedo cambiar eso.

MI EXPERIENCIA PERSONAL / CONSEJOS PARA LA DIABETES Y EL FABRICANTE DEL CUERPO

1: no se inyecte insulina en la grasa del estómago, creará bolsas de grasa que se harán visibles cuando esté más delgado.

Me di cuenta de esto el verano después de que me diagnosticaron y cuando comencé a adelgazar tenía un pequeño bolsillo en el estómago que se notaba.

Siempre comencé a disparar por vía intramuscular y nunca volví a tener ese problema. El minúsculo bolsillo en la parte inferior de mi abdomen desapareció a su debido tiempo. Ahora lo disparo en mis deltoides, cuádriceps, isquiotibiales y tríceps solo ahora. Roto regularmente a lo largo de los días

2: NO uso medicamentos de diseño que controlan la glucosa.

De todos estos medicamentos más nuevos que se supone que ayudan a su páncreas y / o sensibilidad a la insulina que son inyectables, me mantengo alejado. Es demasiado pronto para saber los efectos a largo plazo de ellos y algunos de ellos te harán sentir como una mierda total o dejarán nudos en tu cuerpo.

Probé Victoza y después de una semana lo tiré a la basura porque me sentí fatal. Probé Bidureon y después de lidiar con los nudos en los sitios de inyección que tardaron meses en disiparse, juré que también. (Bidureon es un medicamento que se supone que ayuda al páncreas a producir más de su propia insulina). Victoza se usa para los diabéticos tipo 2 de todos modos, y yo no.

¡Va a ser pura insulina o un fracaso para mí! ¡No tengo ningún deseo de ser un conejillo de indias de práctica médica que desarrolla cáncer más adelante en la vida debido a una droga estúpida que se pensó que era útil en el momento de su lanzamiento!

3: no sea víctima de las «dietas basadas en plantas» u otras dietas de moda que pretenden revertir la diabetes.

Estuve allí y lo hice, ¿sabes qué pasó? ¡Mi azúcar se disparó aún más porque mi hígado comenzó a verter glucosa excesiva en mi torrente sanguíneo por no tener glucógeno disponible para usar! No creo que esta sea una condición reversible, solo una que usted puede controlar.

Si tiene sobrepeso, perder peso le ayudará a controlar la glucosa. Pero vuelve a comer mal y ganar peso y ¿adivina qué? ¡Sus niveles altos de glucosa volverán a aparecer!

Es posible que descubra que ALGUNOS CARBOHIDRATOS en realidad mantienen más estable el nivel de azúcar en la sangre. Este es un asunto complicado, porque muchos lo aumentarán, pero muy pocos también pueden hacerlo. He descubierto que una ingesta pequeña y constante de carbohidratos facilita el control de mi nivel de azúcar en la sangre. Normalmente no me gusta ingerir una tonelada de carbohidratos porque el uso de insulina que se adapta a eso se convierte en un juego de adivinanzas para mí.

Según mi experiencia, una mayor cantidad de insulina aumenta la probabilidad de que se produzcan caídas extremas del azúcar en sangre. Cada pequeño factor entra en juego en torno al uso de insulina. Cuando hace calor afuera, la glucosa baja mucho más rápido, cuando está estresado puede permanecer más alto, cuando hace ejercicio puede bajar más rápido o puede haber un cierto momento del día en que naturalmente sube o baja.

Usar más insulina se convierte en un riesgo mayor para mí. Entonces, el objetivo es usar solo lo suficiente para hacer el trabajo. ¡Esto se hace con hábitos alimenticios limpios y prestando mucha atención a la dieta y el horario de la insulina y las comidas!

4 – Tuve la suerte de tener la mayor parte de mi tamaño antes de que me diagnosticaran diabetes.

Lo que quiero decir con esto es que no estaba creciendo mucho de todos modos. Con una altura de 5’9 ″ y un peso de 230 libras, mis días de crecimiento estaban casi llegando a su fin. Las medidas extremas de ir más allá de esto no son realistas ni saludables para mí.

Puede estar en una categoría totalmente diferente. Es posible que aún tenga mucho espacio para crecer, y si este es el caso, entonces necesitará ajustar la ingesta de insulina hacia arriba para poder utilizar los alimentos que consume.

No vas a hacer crecer los músculos mágicamente si te mueres de hambre y apenas ingieres carbohidratos. Si no está creciendo con 2000 calorías al día, entonces no crecerá con 2000 calorías al día MÁS insulina.

Es posible que deba aumentarlo de 3 a 4.000 calorías al día o más. ¡De la misma manera que una persona sin diabetes tendría que comer para crecer!

5: ¡El cardio es fundamental para ayudar a controlar el azúcar en la sangre!

Para mí, el cardio diario hace maravillas ayudándome a controlar mi nivel de azúcar en la sangre sin necesidad de inyectarme más insulina. Una vez más, el tamaño del edificio ya no es una preocupación para mí, ya que estoy contento con mi tamaño. Puedo hacer cardio de forma regular y aún mantener mi músculo. Es casi imposible para mí bajar menos de 220 libras incluso cuando sigo una dieta extremadamente estricta durante meses.

He llevado un cierto tamaño durante tanto tiempo que mi cuerpo está acostumbrado y perder más tamaño justificaría perder masa muscular. Prácticamente tendría que dejar de entrenar con pesas para perder peso, y no estoy listo para hacerlo ni reducirlo. Amo demasiado el gimnasio y tal vez algún día mi entrenamiento y mis prioridades cambien, ¡pero por ahora todavía voy a hacer entrenamientos intensos y matar el gimnasio!

6 – Nivel alto de azúcar en sangre = sueño terrible

Voy a ser completamente honesto aquí en este caso porque, como la mayoría de las personas, yo también comeré una comida trampa alta en calorías a veces. Intento tomar lo que creo que es la insulina adecuada para usar los alimentos que estoy comiendo, pero cuando estos alimentos son difíciles de calcular, se vuelve mucho más difícil marcar la insulina. Podría decirle cuántas unidades necesitaría para una taza de arroz, pero me resultaría más difícil decirle cuántas unidades necesitaría tomar para una pizza.

Muy a menudo, si me quedo corto y mis picos de azúcar por la noche, duermo como una basura total, o me despierto en medio de la noche, me inyecta insulina y me vuelvo a la cama. Espero que para la mañana mi azúcar vuelva a la normalidad.

Para alguien que come basura todo el tiempo, puedo ver que el sueño es absolutamente terrible. ¡Conozco a un tipo que es diabético y come como una mierda, y tiene círculos negros gigantes debajo de los ojos todo el tiempo! Sé que probablemente se deba a que sus hábitos alimenticios le han disparado el sueño.

Para mí, esto es solo de vez en cuando.

7: cuanto más a menudo sufre hipoglucemia, menos señales de advertencia hay.

Aquí es cuando las cosas se ponen un poco aterradoras, porque las personas normales tienen señales de advertencia cuando su nivel de azúcar en sangre baja. Se ponen sudorosos, irritables, mareados o confusos al actuar. Cuando experimenta suficientes descensos en la glucosa, muchos de estos signos reveladores de hipo no se presentan ya que el cuerpo está acostumbrado. ¡Podría caminar con un nivel de azúcar en sangre de 40 (la mitad de lo normal) y no tendrá idea de que está tan bajo!

Aquí es cuando las cosas se vuelven muy peligrosas, porque lo que puede suceder es que en un minuto usted esté funcionando bien y al minuto siguiente ¡arruine su auto o quede inconsciente! Por eso es extremadamente importante que controle su glucosa con frecuencia, ¡ESPECIALMENTE SI ES FISURISTA!

8: ¡Ciertos suplementos, medicamentos y medicamentos recetados aumentarán su nivel de azúcar en la sangre!

Es posible que descubra que algo que usaba en el pasado para desarrollar músculo o perder grasa ya no funciona sin el efecto secundario de aumentar la glucosa. Muchos medicamentos orales hacen esto y su uso simplemente genera más daño que beneficio.

Si no puede controlar su glucosa, eso significa que sus músculos no están absorbiendo los nutrientes de la manera que deberían. Por lo tanto, podría estar usando algo para tratar de desarrollar más músculo y, a cambio, está haciendo exactamente lo contrario de sus intenciones. ¡Será mejor que no uses nada!

Llevará tiempo saber qué puede salirse con la suya y qué no. Pero le prometo que no vale la pena usar algo para tratar de desarrollar músculo cuando aumenta sus niveles de glucosa.

9: tome todas las medidas necesarias para monitorear y controlar su nivel de azúcar en la sangre.

Muchas farmacias y tiendas minoristas venden ahora monitores de glucosa y tiras reactivas para diabéticos. Walmart vende monitores de glucosa por alrededor de $ 20 y también tienen tiras reactivas. Algunas de las tiras reactivas que venden son en realidad más baratas de lo que pagan muchos planes de seguro. Ahora voy allí a comprar tiras reactivas porque en realidad son más baratas que los gastos de mi bolsillo por las tiras de mi receta que obtengo en la farmacia local.

¡No descuides el control de tus niveles de azúcar o no te dejes engañar! La glucosa excesivamente alta puede provocar otros problemas en el futuro. Puede causar daño cardíaco y problemas en los órganos si camina con demasiada azúcar en la sangre. Una cosa a la que debe prestar especial atención son los valores renales.

Tomo extracto de arándano todos los días como medida de precaución para esto, junto con 5 mg de lisinopril todos los días, ya que funciona como protección renal. (Normalmente se usa para controlar la presión arterial, sin embargo, también ayuda a los riñones. No tengo problemas con la presión arterial y nunca los tuve).

10: No se avergüence de tener esta afección.

Cuando me diagnosticaron esto por primera vez, no quería que la gente lo supiera. Ocultaría mi uso de insulina y seguiría con mi día como si fuera un gran secreto. Tenía miedo de que la gente me viera como alguien con una enfermedad o alguien que no era adecuado porque era diabético.

Escuche, es lo que es aquí. La gente tiene varios problemas con los que lidiar. Algunos tienen trastornos mentales, problemas de presión arterial, cáncer y posiblemente una serie de otros problemas médicos. No hay razón para avergonzarse de tener esto y es mejor que las personas estén al tanto de su condición en caso de que necesite ayuda algún día.

Es mucho mejor que las personas conozcan el problema si necesita atención médica que pedirle a un paramédico o un médico que analice en la oscuridad cuál podría ser el problema. ¡Puede salvarle la vida algún día si tiene un problema!

Gym Workout Bodybuilding Tips - Sports Recipes

NO DEJE QUE SER DIABÉTICO LE DETENGA

Anoche estaba en la tienda y pasé junto a una madre y sus 2 hijos. Tenía un niño con ella que probablemente tenía unos 4 años y una hija que parecía tener unos 2 años.

Mientras pasaba junto a ellos, el joven se detuvo y me miró fijamente. Siempre me río cuando los niños hacen esto. Este niño me miró directamente como si una celebridad acabara de pasar junto a él. Le dije: “Oye, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Vas a comer algo para la semana? »

Comenzó a contarme la historia de su vida como si un temporizador estuviera encendido y tuviera que sacarlo todo en un minuto. ¿Sabes cómo los niños simplemente divagan como si te hubieran conocido de toda la vida? ¡Me encanta eso, me gusta escucharlos y escuchar lo que tienen que decir!

Me dijo que le encantaba ver la lucha libre y el programa de televisión «American Ninja Warrior». Su madre me dijo: «Lo siento, le encanta la lucha libre y los tipos como The Rock y John Cena».

¡Me preguntó si podía ver mi brazo, así que le subí la manga y flexioné una de las pistolas para él!

El niño tenía algo en sus manos y su madre rápidamente lo agarró y dijo: «No, se supone que no debes tener eso».

Luego me dijo: «Se supone que no debe comer esas cosas porque tiene diabetes».

Después de que le dije eso, tuve a un completo extraño de 4 años abrazándome. Hice lo que la mayoría de los muchachos hacen, lo contuve todo hasta que llegué a mi auto.

Mucha suerte, pequeño, mantén vivos esos sueños y no te detengas por nada. Y eso va para cualquiera que lea este artículo y pueda estar lidiando con esto.

Entrena duro … ¡sin importar las probabilidades! -JD

Culturismo para diabéticos 101: Mis consejos y experiencia personales
Scroll hacia arriba