Curación de las lesiones del hombro causadas por el levantamiento de pesas

Tim McGraw's TruMav Fitness - Nashville Lifestyles

Si renueva su estrategia de entrenamiento y comienza a cuidarse, descubrirá que la mayoría de las lesiones eventualmente sanarán.

Sí, a veces se requiere cirugía, pero la mayoría de las veces puede evitarlo si reconoce el problema cuando comienza y comienza a tomar medidas proactivas para comenzar a sanar cuando comienza.

LOS 10 CONSEJOS PRINCIPALES PARA LA CURACIÓN DEL HOMBRO DE JDB

N.º 1: reconozca que hay un problema y deje de ignorarlo

# 2 – Deje caer toda la presión de hombros pesada

# 3 – Si aún puedes presionar, presiona pesos más livianos y no juntes las mancuernas en la parte superior, mantenlas rectas hacia arriba y hacia abajo durante toda la prensa y haz repeticiones parciales (deja la mitad superior de la repetición por completo)

# 4: caliente y / o termine con un trabajo de banda en lugar de pesas libres (si no tiene bandas, use cables ligeros en una máquina de cruce de cables)

N.º 5: comience a tomar un buen suplemento para las articulaciones todos los días, tal como lo haría con un multivitamínico (¡conviértalo en un suplemento básico!)

N.º 6: use la piscina para rotaciones de hombros

# 7 – Use la sauna para calentar las articulaciones antes del trabajo de la parte superior del cuerpo

# 8 – Evite dormir sobre el lado del hombro que le duele

# 9 – Céntrate más en los aumentos que en las prensas

# 10 – Mantenga los codos pegados a las costillas en el trabajo del pecho para mantener el juego de los hombros fuera del movimiento si el movimiento agrava los hombros (es posible que también deba considerar los parciales para presionar el pecho también)

Si eres un tonto y continúas destruyendo tus hombros con tu ego, lo más probable es que te jodas más allá de cualquier reparación que podrías hacer sin el bisturí y / o la reinserción de un médico

Sin buenos hombros puedes despedirte de muchos movimientos. Los malos hombros afectarán todo, desde entrenar directamente tus hombros hasta tu pecho, flexiones y posiblemente incluso flexiones de bíceps.

El dolor de hombro persistente más común es el pinzamiento de la articulación AC. Esto se debe a años de levantar objetos pesados, pero más específicamente, presionar mucho sobre la cabeza. La presión fuerte por encima de la cabeza se vuelve estúpida a medida que envejece porque ese es el único movimiento que hace que la articulación AC (donde el hombro entra en la clavícula) esté más cerca de frotarse sobre sí misma.

Lo que sucede con el tiempo es que el cojín de la articulación comienza a desgastarse y provoca una sensación de falta de movilidad en la zona de los hombros. Este dolor a menudo se irradia a través del hombro y, a menudo, se siente como una flecha clavada en su hombro. Dormir sobre él solo lo empeora y, a menudo, cuando te despiertas, tienes la sensación de un hombro congelado.

Si esto se pone lo suficientemente malo, comienza a realizar movimientos de pull-down y pull-ups para el desarrollo de tu lat.

Comencé a experimentar pinzamiento en el hombro hace varios años cuando decidí que era una idea brillante comenzar a usar mancuernas de 130 libras para prensas aéreas. Fui a un médico ortopédico que me dio un par de inyecciones de cortisona y me dijo que considerara la exploración de las articulaciones del hombro (un procedimiento ambulatorio en el que muelen parte de la articulación para darle espacio para moverse con mayor libertad).

Comencé a tomar un suplemento para las articulaciones todos los días junto con un aceite de pescado de alta calidad. Después de unos 6 meses, el problema desapareció. Volví a las pesas libres y comencé a hacer prensas de hombros ligeras y a construir de nuevo de forma más lenta y más inteligente, sabiendo que deliberadamente tenía que detenerme para no presionar demasiado los hombros.

WatchFit - The Elementary Approach To Fitness Over 50

TUS HOMBROS OBTIENEN MUCHO TRABAJO CON PRENSAS DE PECHO

Tenga en cuenta que los ejercicios para el pecho también requieren mucha fuerza en los hombros, y los hombros aún pueden obtener un desarrollo increíble trabajando el pecho.

Un movimiento de presión de pecho no hará que la articulación se frote sobre sí misma de la misma manera que lo haría una presión de hombro cuando se acerca al bloqueo. Una solución para trabajar los hombros directamente y evitar esto sería comenzar a hacer repeticiones parciales en las que te detengas a unas 8 pulgadas antes del bloqueo y manteniendo el peso más moderado y entrenando para la bomba.

Las repeticiones parciales pueden mantener los hombros trabajando al no permitir puntos de descanso durante el ejercicio (como durante el bloqueo). También puede encontrar que una máquina de press de hombros le ayudará y, si es como yo, incluso una máquina se hace con repeticiones parciales.

Otra cosa para empezar a hacer son más elevaciones laterales. Coloco elevaciones laterales sobre prensas de hombros por esta misma razón de prevención de lesiones. Sé que mi trabajo de pecho finalmente trabaja los hombros más como un movimiento completo que como un movimiento de aislamiento como elevaciones laterales, así que guardo el trabajo más pesado para el día del pecho en lugar del día de los hombros.

TRABAJAR CON LA LESIÓN EN LUGAR DE NO TRABAJAR EN ABSOLUTO

Siempre he descubierto que es mejor encontrar formas de solucionar una lesión y rehabilitarla en lugar de ignorarla por completo la mayor parte del tiempo.

Estoy seguro de que ya ha visto esas bandas que puede comprar en la mayoría de las tiendas de artículos deportivos. ¿Conoces esas bandas que parecen tubos quirúrgicos que a veces ves que los culturistas usan entre bastidores para animarse en las competiciones? O a veces ves a mujeres usándolos o personas usándolos para hacer ejercicio en casa. Tengo 3 bandas de fuerza diferentes que traigo conmigo en los días de hombro. Tengo una banda de 20 libras, una de 30 libras y una de 40 libras.

Las bandas proporcionan un excelente calentamiento para los manguitos rotadores, así como una resistencia más ligera y suave para los levantamientos laterales y frontales. Proporcionan una resistencia constante en lo negativo de una manera que no lo hace una mancuerna. A menudo usaré las bandas como calentamiento o incluso como finalizador para los hombros. Puede hacer elevaciones inclinadas, elevaciones laterales, elevaciones frontales, y si sus hombros son lo suficientemente malos, es posible que incluso desee considerar prensas con ellos (tienen manijas para sujetarlos).

Otra forma de superar una lesión en el hombro es nadando. La natación proporciona una resistencia muy suave y constante a las articulaciones y tiende a aflojar todo. Incluso puede sentarse en una piscina para que su cabeza esté justo por encima del agua y comenzar a girar los brazos en círculos para obtener una ligera resistencia del agua. Esto siempre ha ayudado a mi dolor de hombro.

Otra táctica a utilizar es calentar las articulaciones en la sauna. Cuando estás cansado, tus articulaciones aman el calor, y cuanto más calientas una articulación, mejor se siente. Es posible que desee considerar pasar unos 10-15 minutos en la sauna antes de comenzar el entrenamiento, y esto puede aplicarse a casi cualquier lesión en las articulaciones.

Curación de las lesiones del hombro causadas por el levantamiento de pesas
Scroll hacia arriba