Cuando entré por primera vez en el culturismo, entrenaba en el sótano de un antiguo YMCA.
No tenía nada de lujoso, pero fue perfecto para mí.
Demonios, en ese entonces no sabía la diferencia entre un buen y mal gimnasio porque ese viejo gimnasio del sótano era todo lo que sabía.
Entonces me mudé y mientras conducía por la autopista vi un gimnasio Gold’s desde la carretera. Me emocioné y me detuve en el lugar para comprobarlo. ¡No había gimnasios como ese de donde soy y el lugar parecía enorme!
Seguramente debe haber sido mejor que ese viejo YMCA en el que entrené, ¿verdad? Bueno, en cierto modo fue mejor, pero en otros aspectos fue peor.
Ahora bien, si esta hubiera sido la era de los teléfonos celulares, ¡sería peor en todos los sentidos! Pero, afortunadamente, aún era antes de que la gente se sentara en el teléfono y tomara el equipo que otros querían usar.
Después de mudarme a algunas otras ciudades, y a medida que la tecnología mejoró y las habilidades sociales y la cortesía de la gente se fueron al infierno en una canasta de mano, me di cuenta de que estos gimnasios de megaestructura tenían los miembros y el entorno de entrenamiento más tontos.
¡POR QUÉ MAINSTREAM COMMERCIAL GYMS CHUPAN AHORA!
En pocas palabras, estos gimnasios se preocupan más por los números que por tener un buen gimnasio con miembros respetuosos. Cuando alguien es un problema en el gimnasio, es más fácil para la gerencia girar la cabeza para otro lado que tratar con él.
Entonces, ¿qué crea esto? ¡Crea un ambiente de mierda con imbéciles irrespetuosos a quienes deberían haber revocado sus membresías al gimnasio hace mucho tiempo!
Todo, desde idiotas parados frente al estante de pesas mientras hacen rizos, hasta idiotas sentados en el equipo que juegan con sus teléfonos, hasta cabrones de 120 libras que toman fotos en todas partes, ¡parece que NADIE EN GIMNASIOS ESTÁ ALLÍ PARA TRABAJAR DURO!
¡Esto crea un mal ambiente para los chicos y chicas serios que quieren desarrollar músculo y destrozarse! Antes de que puedan comenzar su entrenamiento, tienen que escuchar a 10 personas que se quejan de algo, ¡como si fueras un maldito terapeuta!
Esto crea un entorno en el que las personas no pueden volver a colocar las pesas, se alejan del equipo durante 10 minutos a la vez, solo para regresar rápidamente y decirle que lo estaban usando.
¿Y sabes cuál es la peor parte de todo esto? ¡CUANDO INTENTAS CORREGIRLOS, ERES UN IMPULSO!
Así es, si le dices a alguien que se ha alejado de una máquina durante 10 minutos y que ahora la estás usando, ¡en sus mentes le faltaste el respeto!
Y ser grande no transmite la señal de «No me jodas» como crees.
No, estás en SU MUNDO DONDE NADA PUEDE PASAR PARA ELLOS Y PUEDEN ACTUAR COMO MIERDAS IRRESPETUOSAS Y SALIR CON ELLO!
Este se ha convertido en el ambiente de gimnasio convencional ahora. Está lleno de idiotas que son irrespetuosos, personas que acosan a los demás, viejos pervertidos que buscan quitarse las piedras y legítimamente FOLLADOS LOCO que actúan como si tuvieran un día fuera del manicomio.
¿CUÁNTO DINERO PUEDO OBTENER DE ALGUIEN MENSUALMENTE?
Sí, no es suficiente con entrar en uno de estos lugares y registrarse para comenzar a desarrollar músculos.
Venden convenciéndote de que no eres nada. Intentarán hacer que las personas piensen que no pueden hacer nada por sí mismas. Despreciar a la gente es una estrategia de ventas increíble ¡DE LA QUE NO ME HAGO!
¡Que se jodan estos gimnasios convencionales y los caballos en los que montaban! ¡Que se jodan sus tontos empleados que no saben la diferencia entre vender un auto usado o una membresía en un gimnasio! ¡Y que se jodan sus entrenadores que a menudo están en peor forma que los malditos clientes!
¡HE CRECIDO ODIO TODO MALDITO SOBRE UN GIMNASIO COMERCIAL LLENO DE IDIOTAS!
Al gimnasio convencional no le importa más que el número total mensual. ¡Probablemente podrías violar a alguien allí y no revocar tu membresía al gimnasio hoy en día!
Sé lo que algunos de ustedes están pensando en este momento … «Deje de preocuparse por los demás y simplemente póngase los auriculares y levántese». Amigos, lo intenté y ya no funciona.
Incluso me atrevería a decir que los gimnasios Planet Fitness son mejores que los gimnasios comerciales más grandes hoy en día. Y sí, tengo una membresía de Planet Fitness porque es un lugar al que puedo ir y nadie me jode.
Claro, no hay tantas pesas libres y hay momentos en que hay tanta gente como en cualquier otro lugar, ¡pero nadie me jode! Nunca escuché sonar la alarma una vez en los últimos 2 años desde que soy miembro y no es un mal lugar para hacer cardio.
Además, está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, lo cual es bueno. El lugar tiene el personal adecuado y está muy limpio y los empleados siempre han sido muy buenos conmigo. ¡A veces llevo camisetas sin mangas y llevo una jarra de agua y a nadie le importa un carajo!
Ahora, esto es una franquicia y estoy seguro de que algunos de ellos son más ridículos que otros, pero honestamente, nunca he tenido un problema con este gimnasio que no sea la falta de cierto equipo.
Lo sé, no es lo suficientemente duro, ¿verdad? Amigos, el culturismo hardcore es un estado de ánimo y lo llevo conmigo al gimnasio, no al revés.
¡El entrenamiento duro es algo que está dentro de ti, no se trata simplemente de hacer ruido o tirar cosas!
Así que en los últimos dos años he tenido dos membresías; 1 de ellos a un gran gimnasio convencional con un montón de equipo. ¡Este es un gimnasio que sería genial si no estuviera lleno de tonterías!
El otro gimnasio era un Planet Fitness donde iría para que me dejaran solo, pero le faltaba cierto equipo.
¡POR FIN HABÍA LLEGADO EL PUNTO DE RUPTURA!
Hace una semana estaba entrenando en el gimnasio de mierda gigante con gente de mierda. No entré allí con planes de discutir con alguien.
Estaba entrenando mis piernas ese día y cuando entré por primera vez, había una chica en el único trineo de piernas allí. Pensé para mis adentros: «No es gran cosa, empezaré en otro lugar e iré cuando ella termine».
45 jodidos minutos después, miro la prensa de piernas y ella todavía está sentada, sentada sobre su trasero y jugando con su teléfono.
Finalmente se levanta y se aleja durante 10 minutos y yo decido ir a buscarlo. Ella se apresura a volver a él y me dice que todavía lo está usando y todo lo que trató de hacer fue alejarse y tomar un respiro, diciéndome: «¿No puedo respirar?» en el que respondí «No, no puedes respirar».
No estoy entreteniendo este tipo de tonterías. Ella dijo que tenía 1 juego más, así que dejé que lo hiciera, luego lo usé … ¡después de una hora de entrenamiento!
Así que veo a esta perra tonta caminar constantemente y discutir en su teléfono entre todo lo que estaba haciendo.
A continuación, intenté usar una máquina Smith en la que alguien dejó sus pesas (por supuesto, ¿no?). AHORA, acababa de presenciar a esta misma chica caminando por el lado opuesto del gimnasio durante más de 10 jodidos minutos en su teléfono.
NOPE, ¡no puedo usar la siguiente máquina sin que ella corra para joderme tampoco! ESTA VEZ, mi respuesta fue diferente a la primera vez.
Puse mi teléfono en «registro» antes de que ella llegara a mí, solo para poder demostrarle a la gerencia que no estaba haciendo nada malo. ¡Fue entonces cuando me di cuenta de que esta chica estaba legítimamente loca!
Comenzó su conversación rompiendo a llorar y contándome el mal día que tuvo.
Le dije: «Estoy usando esta máquina Smith porque te alejaste de ella. No creé tu mal día, así que déjame en paz. Hay otros aquí además de usted y si quiere proteger todo en el gimnasio, entonces vaya a hacer ejercicio en casa por su cuenta «.
Luego me dijeron que me asegurara de quitarme las pesas, algo que ella ni siquiera hacía ella misma.
Cuando terminé, tomé 2, 45, los golpeé a cada lado y presioné al hijo de puta a la altura más alta posible. ¡FÓLATE PERRA!
Le dije al gerente que esta chica estaba acosando a la gente y que si les decía algo sobre mí, yo no le hacía nada. El gerente me dijo que sabía que ella estaba loca y que acosaba a la gente.
Así que ahora estoy pensando para mí mismo … ENTONCES, ¿POR QUÉ DEMONIOS NO VA A LEVANTARLE EL CULO DE AQUÍ?
Salí de ese gimnasio y dije: ¡FALTA ESTO, HE TERMINADO CON ESTA MIERDA!
Ni siquiera puedo empezar a contarles cuántos problemas como este he tratado en los últimos años en ese gimnasio. ¡Esta fue simplemente la gota que colmó el vaso!
¡LA JOYA OCULTA DE UN GIMNASIO QUE ENCONTRÉ!
Me propuse encontrar un gimnasio que fuera propiedad de alguien que amaba el gimnasio y lo dirigiera, ¡y eso es exactamente lo que encontré!
¡Encontré un pequeño gimnasio que era un gimnasio clave y nunca sabrías que estaba allí! Ni siquiera había una señal para ello junto a la carretera. Llamé al gimnasio y dejé un mensaje un sábado y, en una hora, el propietario me devolvió la llamada.
El propietario estaba fuera de la ciudad durante las vacaciones y se preocupó lo suficiente como para devolverme la llamada sobre su gimnasio. Me invitó a salir y usar el gimnasio durante una semana y ver si me gustaba.
Le dije que lo vería el lunes y que el lunes siguiente conducía hasta el gimnasio para comprobarlo. Entré y el propietario se presentó y me llamó por mi nombre.
¡REALMENTE LE HIZO UN PUNTO PARA RECORDAR MI NOMBRE! ¡Miré alrededor del gimnasio y me quedé anonadado por decir lo menos!
Había viejos recortes de revistas de culturistas de la época dorada colgados en las paredes y enmarcados, un letrero gigante pintado a mano que decía «NO Llorones» y una lista de las reglas del gimnasio en la pared.
- REGLA # 1 : SEA CORTÉS CON OTROS MIEMBROS
- REGLA # 2 – ¡VUELVA A COLOCAR SUS PESAS!
- REGLA # 3 : ¡NO MANTENGA EL EQUIPO, SI USTED NECESITA USAR EL TELÉFONO, ENTONCES SALGA!
Y la lista seguía y seguía, y en la parte inferior de la lista decía: «¡A LOS QUE NO PUEDAN SEGUIR LAS REGLAS SE LE REVOCARÁ SU MEMBRESÍA EN EL GIMNASIO!»
Pensé para mis adentros: «Bueno, hijo de puta … ¡ya es hora!»
¡Miré a mi alrededor en este gimnasio e inmediatamente supe que me registraría! Había una línea más antigua de equipos Nautilus en un lado del gimnasio que incluía una gran cantidad de equipos que los gimnasios comerciales han eliminado.
¡Había una máquina desplegable de la vieja escuela Nautilus para tu serrato! Había una máquina de curl de piernas sentado que bloqueaba las piernas mucho mejor que las más nuevas y máquinas de prensa de hombros y pecho que no había visto en años.
¡No subestimes la línea de equipos Nautilus de la vieja escuela, ya que es uno de los mejores equipos de entrenamiento jamás construidos! ¡Incluso algunas de las primeras generaciones de máquinas Nautilus eran extremadamente suaves y sólidas!
Había una combinación de press de piernas / sentadilla en el gimnasio. ¡Esta es una de las prensas más antiguas en las que puedes quitar la placa de metal para el pie y darte la vuelta y usarla también como una sentadilla!
Incluso había una máquina de curl de bíceps que nunca había visto antes. El dueño me dijo: «Me encargué ese hecho a medida para enfatizar la contracción máxima del curl de bíceps».
¡A ESTE TIPO LE ENCANTÓ EL GIMNASIO! Había escogido cuidadosamente el equipo a lo largo de los años y había convertido el gimnasio en su propio súper gimnasio, ¡que era exactamente como él quería que fuera!
¡No me quitó ninguna información y no intentó venderme nada! Demonios, no tenía que hacerlo, ¡ese gimnasio me vendió desde el momento en que entré por la puerta!
Y consigue esta mierda; me entregó mi tarjeta de acceso a la puerta incluso antes de que firmara el formulario electrónico desde mi teléfono esa misma noche. Este tipo era mi tipo de gente, ¡entendía que los verdaderos cabrones vienen con un nivel de confianza!
Tenía ese nivel de confianza que ya no se encuentra con la gente.
Me dijo que solo tenía alrededor de 120 miembros en el gimnasio. Entrenó a un buen puñado de ellos y, a pesar de no ser popular, ocupado ni hacerse rico, amaba lo que hacía.
Algunas personas simplemente aman lo que hacen y tratar de entrar en el juego de los números puede destruir algo especial que alguna vez poseyeron. No tenía que decirme esto, lo sabía al hablar con él sobre su gimnasio.
¡EL ENTRENAMIENTO QUE REENCENDIÓ MI FUEGO!
¡Comencé a entrenar mis piernas y algo se sintió diferente en ese entrenamiento! ¡Sentía que mi fuerza había aumentado automáticamente y mi corazón se sentía sumergido en un 110% en cada repetición y en cada serie que hacía!
Descansaba entre sets y miraba algunas de esas viejas fotos en la pared de los grandes de la Era Dorada, ¡y mi espíritu se hacía cada vez más fuerte con cada set!
Me metía en un set y cuando el dolor comenzaba a aparecer, era cuando realmente sentía que el set había comenzado para mí. ¡Demonios, ni siquiera conté mis repeticiones porque estaba tan metido en lo que estaba haciendo!
Cuando estaba en esa prensa de piernas, cada repetición se disparaba como una máquina hidráulica … «¡BANG … BANG … BANG! … MIERDA NO, TODAVÍA NO HE TERMINADO, TENGO MÁS, ¡VAMOS MAMÁ! «Y me fui con más y más repeticiones …» ¡BANG … BANG … FUCKING BANG! »
Durante todo mi entrenamiento, había otros 3 chicos en el gimnasio. ¡Esos 3 chicos TODOS CAMINARON HACIA MÍ Y ME PRESENTARON!
En un momento fui a buscar otro plato para tirarlo en una barra y cuando me di la vuelta uno de los chicos ya me había puesto un plato al otro lado. «NO TE PREOCUPES, YA TENGO YA ‘HOMBRE», me dijo.
Algunos lo entienden, otros no. Estos chicos lo entendieron, y ¿tienes alguna idea de lo bien que se sintió estar de nuevo en este entorno después de lidiar con las tonterías del gimnasio convencional? ¡Bastante bien!
Déjenme decirles algo; ¡esos otros 3 tipos en ese gimnasio proporcionaron un entorno más fuerte para romperme el culo que el que 500 idiotas al azar podrían proporcionar en otro gimnasio!
La última vez que me sentí así en cualquier gimnasio fue hace más de 20 años en un antiguo sótano de la YMCA. No solo estaba haciendo un entrenamiento sólido para las piernas, ¡estaba recuperando una parte de mí mismo!
Me miré en el espejo una vez entre un set y lo que vi mirándome no era yo mismo; Vi a un tipo enorme con músculos abultados que era mucho más grande y más desgarrado que yo.
¡VI A ESE TIPO QUE SOÑÉ CON MIRAR COMO MIRARME DE VUELTA!
¡ESA VISIÓN QUE TENÍA EN MI MENTE CUANDO EMPEZÉ ESTA MIERDA ESTABA MIRARME EN ESE ESPEJO! Esa visión se había disipado lentamente durante los últimos años, ¡pero ahora estaba de regreso!
Pensé para mis adentros en ese mismo momento: «ESTA MIERDA NO HA TERMINADO, ¡SÓLO ESTOY COMENZANDO!»
Este es el tipo de motivación y poder que puede proporcionar el ambiente de gimnasio adecuado … ¡no estos gimnasios convencionales de mierda que se adaptan a todos estos coños titulados!
Este lugar era muy asequible todos los meses, pero la verdad es que … ¡podría haberme dicho que costaba 150 dólares al mes y aún así habría firmado!
¡Es fácil entrar a un gimnasio gigante y corriente y hacer un recorrido por las piscinas, el jacuzzi, las canchas de ráquetbol y las 300 máquinas diferentes en el piso del gimnasio de 20,000 pies cuadrados!
¡Mi consejo es que eches un buen vistazo a los miembros y cuántos televisores hay en las jodidas paredes!
Eche un vistazo al equipo de pesas y compruebe si el gimnasio ha dado deliberadamente el mínimo espacio necesario para las pesas libres, lo que normalmente todos los gimnasios convencionales están haciendo últimamente para atraer a más personas que realmente no quieren levantar pesas.
A veces miro gimnasios de crossfit que cuestan más de $ 150 por mes y lo entiendo totalmente. Aunque el crossfit no es para mí, entiendo por qué la gente paga ese dinero.
Están pagando esa tarifa mensual por un ambiente en el que otros también quieren trabajar duro, y el gimnasio cuenta con empleados apasionados por lo que están haciendo. ¡No es mi taza de té, pero lo entiendo completamente!
¡El ambiente adecuado de gimnasio por sí solo puede acelerar las ganancias! No sé ustedes, pero cuando entro en un gran gimnasio comercial, comienzo a pensar de una manera que realmente no quiero comenzar a pensar.
Pienso para mí mismo: «Bueno, genial … ahí está ese puto bicho raro, y sé que vendrá aquí en cualquier momento, ahí va esa perra en pantalones cortos que se inclinará frente a mí todo el tiempo para a ver si estoy mirando, y ahí está el rapero / boxeador de la sombra que actuará como un idiota y agitará sus manos gritando «.
¿Alguno de ustedes puede identificarse con pensar así cuando entran a sus gimnasios? ¡Es tremendamente difícil concentrarse cuando estás rodeado de idiotas y putas de la atención!
Comencé a tener este sentimiento un día que era como, «Hombre, al diablo con todas estas cosas, déjame estar en un lugar vacío y hacer lo mío sin tener que lidiar con toda esta mierda».
Sentí que solo quería meterme en una cueva y aislarme del resto de las personalidades de mierda de la corriente principal. ¡También me cansé de los problemas de imbéciles irrespetuosos sin sentido!
Así que todo lo que estoy diciendo aquí es que miremos los diferentes gimnasios. ¿Hay algún lugar al que puedas ir que sea un mejor entorno para entrenar?
¿Crees que un mejor entorno de gimnasio podría mejorar tus resultados?
Estoy seguro de que más personas beben Bud Light que cervezas artesanales y estoy seguro de que Bud Light genera más dinero. Pero, ¿qué tipo de personas beben Bud Light en comparación con el tipo de personas que beben cerveza artesanal? Así es … ¡ESTÚPIDOS!