La vida se parece mucho a un juego de paintball

d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 69

Recientemente llevé a mi hijo a jugar paintball (o como lo llaman los veteranos, «splatball») después de que me preguntara sobre ello durante varias semanas.

Mi hijo se parece mucho a otros niños de 9 años; le encanta jugar a Call of Duty, Halo, Grand Theft Auto y otros juegos de Xbox que tratan sobre la guerra y la violencia.

Sé lo que algunos de ustedes pueden estar pensando acerca de dejar que sus hijos jueguen a estos juegos y tendré que estar en desacuerdo con ustedes. Los juegos no hacen que los niños sean violentos, los padres de mierda los hacen violentos.

Así que durante varias semanas me había estado haciendo todo tipo de preguntas sobre el paintball. Cuando me preguntó cuánto te dolía cuando te dispararon, le di un puñetazo en el hombro y le dije: «Se siente así».

Así que decidí alejarlo de Call of Duty y mostrarle lo más parecido a Call of Duty que podía mostrarle en la vida real … ¡paintball!

Cuando nos inscribí a los dos para jugar (se supone que tienes al menos 10 años, pero a la mierda …) el tipo en el campo que trabajaba en el mostrador me preguntó si quería un chaleco antibalas para mi hijo. Le dije: «Sin armadura, quiero que sienta todo cuando le disparen».

Hacía un tiempo que no jugaba al paintball. La última vez que jugué fue con un grupo de chicos del trabajo que realmente querían follarse unos a otros, ¡y llegué a casa con más marcas rojas de las que habría tenido si tuviera varicela!

Para aquellos que han jugado paintball antes, obtendrán de lo que estoy hablando en este artículo. Para los que nunca han jugado, ¡este artículo tendrá sentido una vez que salgan a jugar!

SI LA VIDA VA A LLEGAR A USTED INDEPENDIENTEMENTE, ¡VEN A LA VIDA PRIMERO!

Tus equipos se dividen y comienza el juego. Puedes quedarte detrás de un árbol o un búnker y tener miedo de que te golpeen y asomar la cabeza para ver quién se encuentra en qué lugar del campo, ¡o puedes ser un agresor y empezar a matar al equipo contrario!

Cuando estás detrás de algo y escuchas esas bolas de pintura golpear ese objeto, ¡suena como si te arrojaran piedras!

Ocasionalmente puedes sentir el aire pasar a tu lado cuando alguien te dispara. Es este sentimiento de «Mierda, esto va a doler, no quiero que me disparen».

Mi hijo tenía tanto miedo de que le dispararan al principio que se quedaba detrás de una pared y se negaba a ser ofensivo en el juego.

Después de que terminó el primer juego, le di una pequeña charla. Le dije que tenía 2 opciones; podría sentarse detrás de una pared asustado y dejar que el otro equipo se acerque a él, o podría convertir ese miedo en agresión y comenzar a matar al equipo contrario antes de que puedan llegar a él.

Esto se parece mucho a la vida, ¿no?

¡La mayoría de nosotros estamos sentados detrás de esa pared asustados por todo! No queremos convertir ese miedo en agresión y empezar a matar primero … porque eso requiere agallas.

Fitness en mujeres principiantes | Cambiatufisico

¡Te estoy diciendo que conviertas tus miedos en agresión y empieces a matar la vida antes de que te mate a ti!

Se necesitan agallas para correr y agarrar la bandera en un juego de «capturar la bandera» cuando podrían dispararle. Se necesitan agallas para correr hacia la torre y alcanzarla cuando la gente de todos lados podría dispararte.

Pero, ¿adivinen qué sucede eventualmente cuando no dedicas algo de potencia de fuego y comienzas a sacar a la gente? El resto de tu equipo se encuentra en una gran desventaja debido a tu falta de pelotas y, finalmente, empeoras la situación a medida que más y más personas comienzan a acercarte a ti.

¡Inevitablemente, recibirás un disparo si no empiezas a disparar! Después de explicarle eso a mi hijo, comenzó a hacer movimientos y a disparar a la gente. ¡Se sintió realmente bien ver a mi hijo de 9 años dispararle a un adulto con la máscara facial en su próximo juego!

¡Justo en el hombrecito, sigue matando!

La vida nos dispara a todos a diario. ¡Empieza a disparar antes de que te rodeen!

Sé que lo más fácil es no hacer movimientos, pero si nunca los haces, no te pasa nada bueno. ¡Empieza a hacer movimientos!

UN BUEN EQUIPO SÓLO LO LLEVARÁ HASTA AHORA, ¡EVENTUALMENTE PREVALECERÁN LAS TRITURAS!

Vi esto mucho durante los juegos que jugamos recientemente. Algún tipo tendría una configuración de $ 1,000 y le iluminarían el culo con armas de alquiler.

Tendría la mejor pistola de paintball que el dinero pueda comprar. Estaría equipado con una mira telescópica, un tanque de nitrógeno, una tolva de bolas alimentada electrónicamente y varias otras cosas, ¡y el tipo simplemente sería destruido!

Eventualmente, la habilidad y las agallas superan tu equipo. No te preocupes por quién está jugando con qué equipo, si dejas que eso te intimide, no jugarás con todo tu potencial.

Esto se parece mucho a la vida, ¿no?

¡A veces nos quedamos tan atrapados con quién está jugando con qué equipo, que dejamos de intentar jugar con NUESTRO POTENCIAL MÁXIMO! ¡Dejamos que la gente nos intimide y se preocupe demasiado por lo que no tenemos en lugar de seguir matando mierda!

No dejes que la vida te intimide mostrándote otras personas que tienen cosas más elegantes. Juega mejor con su propio equipo hasta que pueda obtener actualizaciones. El hecho de que tu coche no sea tan caro como el de otra persona no significa que no puedas matar una mierda.

El hecho de que alguien tenga un traje que cuesta $ 1,000 y tú estés usando un traje de $ 20 de una tienda de consignación, ¡no significa que no puedas ir a matar una mierda! Puede actualizar cuando llegue allí, ¡concéntrese en hacer que su juego sea lo mejor posible ahora mismo!

Al igual que dice la canción de Slayer, «Eres tú contra ti». ¡Juega al mejor nivel en tu propio mundo y siempre lucha por más muertes! ¡Acostúmbrate a matar más y más a diario!

¡El equipo te llevará lejos, la habilidad y las agallas te llevarán más lejos!

¡APAGUE LA FUERZA DE FUEGO, INCLUSO SI LA MAYORÍA DE SUS DISPAROS NO MATAN!

La munición no siempre es solo para hacer impactos directos. ¡En el paintball, descubrirás que a menudo es ventajoso lanzar un fuego masivo sobre alguien solo para tener la oportunidad de un mejor tiro mortal!

A veces, solo el ruido de la bola de pintura hará que una persona se mueva por temor a ser golpeada. ¡Ahí es cuando te concentras en hacer los golpes directos!

A veces, disparar contra alguien será suficiente para mantener la cabeza gacha para que puedas mudarte a una nueva ubicación y acercarte a él.

Esto se parece mucho a la vida, ¿no?

Si solo nos preocupamos por hacer golpes directos, no lanzaremos suficiente potencia de fuego para tener una ventaja en el juego. Incluso si sus tiros no son golpes directos, siga disparando para tener la oportunidad de hacer los golpes directos.

No todas las chicas con las que hables serán un éxito directo. No todas las entrevistas de trabajo a las que asista serán un éxito directo. No todas las ideas de negocios serán prósperas. ¡Pero nunca sabrá qué prosperará si no aprieta más el gatillo!

Marissa Medina - Fitness Competitor - Golden State ...

LA VIDA SE TRATA DE MOVIMIENTO Y ÁNGULOS

En paintball, si finalmente no haces movimientos y comienzas a jugar en diferentes ángulos, entonces es más difícil de matar. Tienes que ponerte en mejores posiciones para eliminar al equipo contrario.

¡Esto significa que simplemente sentarse en un lugar no le dará el alcance que necesita para alcanzar los objetivos, o no le dará los ángulos que necesita para alcanzar los objetivos!

Tienes que hacer movimientos para ganar. A veces los movimientos se hacen con estrategia, ¡OTRAS VECES LOS MOVIMIENTOS SE HACEN SOLO CON BOLAS!

Pero tarde o temprano tendrás que hacer un maldito movimiento o perderás.

Esto se parece mucho a la vida, ¿no?

Si nos sentamos a hacer las mismas cosas todos los días, ¿cómo se supone que ganemos? A veces, cuando se hacen movimientos, se sale de la estrategia, otras veces es porque simplemente conseguimos algunas bolas y hacemos los movimientos.

Pero cuando se toma la decisión de mudarse, ¡simplemente haz el maldito movimiento! No te quedas sentado y sigues esperando, se hace una llamada para mudarte a una nueva ubicación y continúas sin dudarlo.

Con el tiempo, harás suficientes movimientos para tener una mejor perspectiva de la vida. ¡Estos movimientos te permitirán ganar!

Creo que jugar paintball fue bueno para los dos ese día. Todo sobre lo que escribo es en “tiempo real”, lo que significa que pienso en las ideas de mi artículo a partir de mis propias experiencias en ese momento. No habría escrito esto si no creyera que está relacionado con la vida.

La experiencia llevó a mi hijo a una batalla de la vida real, donde recibir un disparo tuvo consecuencias y dolor. El dolor a veces es un buen maestro.

Los videojuegos no lo exponen al dolor y quería que experimentara algo que pudiera enseñarle lecciones de vida. Después de cada juego, le daría consejos sobre cómo jugar mejor y cómo hacer movimientos. Y sí, hubo un punto en el que le dije: «No puedes ser un marica y ganar en esto».

Vamos a empezar a jugar con regularidad. Fue una gran experiencia de unión entre mi hijo y yo. Nos cubríamos el fuego mientras el otro se movía. Superamos bases juntos en varias ocasiones.

¡Sin mencionar que el maldito cardio de este juego es fantástico! ¡Jugar al paintball aumentará tu frecuencia cardíaca y te hará correr más rápido de lo que crees que puedes correr!

Estoy pensando en conseguir algunos de mis propios equipos, como una buena máscara antivaho (esta es probablemente la mejor mejora que creo que podrías hacer en paintball. Si tu máscara se empaña, ¡estás jodido!)

Eventualmente puedo conseguir mi propia arma si juego con la suficiente frecuencia. Si alguien tiene algún consejo o experiencia que compartir, ¡me encantaría escucharlos! Cualquier consejo sobre equipos, estrategias o diferentes juegos para jugar es bienvenido. Soy fanático del paintball y ahora también lo es mi hijo.

El juego puede ser una experiencia muy gratificante. Y si eres alguien a quien le cuesta hacer movimientos y decisiones en la vida, entonces busca un campo de paintball e inscríbete para jugar.

¡Deje un comentario y comparta sus experiencias conmigo y con los lectores!

La vida se parece mucho a un juego de paintball
Scroll hacia arriba