Tengo que admitir que hay una parte de mí que disfruta de las comodidades modernas de Estados Unidos y una parte de mí que desprecia la occidentalización y las actitudes que ha creado entre una gran parte de la sociedad.
Las ganancias de las comparativas en el éxito se definen únicamente por las tonterías materiales sin sentido de los consumidores de hoy en día.
Día tras día, se nos inculca en la mente que «tenemos que hacer algo para triunfar en la vida». Estoy aquí para decirte que …
¡Lo único que tienes que hacer es vivir para tu propio disfrute y calidad de vida, y joder lo que piensen los demás!
Nunca olvidaré esta casa que vi a la venta en Atlanta una vez. ¡Esta casa gigante era hermosa y estaba justo al lado de una propiedad que parecía una casa de grietas!
Levantaron una valla gigante entre las dos propiedades y supongo que simplemente se lo pensaron, «hagamos lo que podamos para hacer que nuestra propiedad sea agradable y joder a todos los demás».
Estoy empezando a ver esto mucho más ahora. Los vecindarios que solían considerarse buenos vecindarios, pero que fueron cuesta abajo (pero aún tienen casas construidas de calidad) están regresando.
La gente está empezando a decir a la mierda cómo se ve la casa en la calle, hagamos lo que podamos para hacer que nuestra casa sea lo más agradable posible para NUESTRA FAMILIA.
La casa en la que vivo costaría 5 veces más dinero si estuviera en una sección diferente de la ciudad. ¡Estoy hablando de exactamente la misma casa de estilo con la misma cantidad de pies cuadrados y un diseño similar!
La ubicación de mi casa solía molestarme mucho más que ahora. No quisiera decirle a la gente exactamente dónde vivía o si se lo dije, me aseguré de seguir con «sí, es solo un comienzo en casa, quiero salir de allí, bla, bla, bla … »
Ya no hago eso.
Realmente me importa un carajo lo que piensen los demás y la diferencia entre la mayoría de los demás y yo es que yo vivo un estilo de vida que la mayoría no tiene.
Si quiero comer bistec todos los días y fumar un puro de $ 15 todas las noches, puedo. Si quiero comprar un par de zapatos o una camisa Armani puedo hacerlo en cualquier momento.
Si quiero llevar a mi familia a la playa y gastar unos cientos de dólares en cualquier fin de semana, puedo hacerlo.
Me tomó un tiempo darme cuenta de que mi estilo de vida era muy diferente al de muchos otros, pero cuando finalmente me di cuenta de que la mayoría de los demás eran completamente miserables y por lo general yo estaba feliz.
¡No me arrepiento de no haber tomado el mismo camino en la vida que la gente cree que TIENE QUE TOMAR!
Vi a un chico que conozco en el gimnasio el otro día que es unos 20 años mayor que yo. Es un tipo realmente genial y todavía activo y atlético.
De todos modos, estuvimos hablando sobre la vida durante unos breves minutos y le pregunté si alguna vez llegó a un punto en el que intentó simplificar la vida.
Me dijo: “Todo lo que hice en los años 30 y 40 fue trabajar 2 – 3 trabajos diferentes para tratar de adquirir todo lo que pudiera para mi familia, ahora solo estoy tratando de ganar esas experiencias de vida. ”
Su enfoque fue un poco diferente al mío. En mi mente, podría estar muerto mañana por la mañana. Nadie tiene garantizado otro día aquí.
Por supuesto, creo en mantener a su familia, pero existe una delgada línea entre simplemente proporcionar y vivir para proporcionar, pero no pasar tiempo con ellos.
He visto esto una y otra vez, donde el hombre es visto como nada más que un caballo de trabajo, pero no tan respetado porque no pasa el tiempo que debería con su familia.
Cuando vives simplemente para proporcionar pero no pasas tiempo con tu familia, entonces no hay nadie cerca de ti. Cuanto más cerca estén de ti, mejor funcionarán las cosas en casa.
Cuanto más cerca estén sus hijos de usted, más le dirán. Cuando sus hijos están cerca de usted, realmente les hará daño saber que hicieron algo malo para decepcionarlo.
Creo que muchas veces existe una relación directa entre la cantidad de niños en problemas y el tiempo que su familia pasa con ellos.
La familia que no dedica tiempo a menudo puede ser la familia que pierde a un hijo o una hija a causa de la cárcel, las drogas o simplemente por no preocuparse lo suficiente como para mantenerse en contacto con ellos a medida que envejecen.
Puede que no viva en una casa gigantesca (mi casa es quizás de 1,000 pies cuadrados) pero es muy bueno tener dinero para hacer cosas.
Es bueno tener culturismo en mi vida y poder alejarme del estrés para poder ir al gimnasio y empezar a comer. Es muy difícil hacer esto cuando estás sumido en preocupaciones y deudas.
El estrés es el asesino número uno en la vida.
Simplemente no entiendo el sentido de vivir una vida que no puedes disfrutar. Una vida sin viajes, nada espontáneo, sin risas, ¿qué clase de vida es esa?
Créame, hay un montón de personas que viven en casas gigantes y conducen más de 100.000 coches que son jodidamente miserables. La tasa de divorcios es igual de alta (si no más alta) entre las personas ricas, por lo que hay pruebas de que el dinero no lo resuelve todo.
Cuatro formas de dejar de vivir como todos los demás y comenzar a vivir mejor que todos los demás
# 1 Empiece a vivir para dar
A menudo miro para ver a quién puedo ayudar. Soy una gran propina cuando se trata de salir a comer o de cortarme el cabello y, a menudo, la propina es la misma cantidad que la cuenta si el servicio fue bueno. Hago cosas como esta porque ayuda a alguien a tener un buen día.
Para mí es más satisfactorio ayudar a alguien a tener un buen día que simplemente adquirir cosas. Adquirir más mierda inútil nunca me satisface, pero las experiencias de la vida sí lo hacen.
¿Alguna vez has escuchado la expresión «La gente no recordará exactamente lo que les dijiste, pero siempre recordarán cómo les hiciste sentir»? Es cierto.
A lo largo de mis experiencias de vida, siempre sentí que vivir mi vida para dar a las personas me ha ayudado a cuidarme. No doy porque espero recibir, pero siempre lo recupero. Cosas extrañas en mi vida sucederán todo el tiempo cuando viva para dar.
Vivir para dar no siempre significa entregar dinero a alguien. Podría ser nada más que un cumplido.
Hacer que alguien se sienta bien es de lo que se trata, y cuando puedas empezar a hacerlo en cualquier lugar al que vayas, verás que tu mundo cambia justo antes que tú. Digo «tu mundo» porque creo que deberías vivir en un mundo que creas y disfrutas.
Comenzarás a ver vibraciones positivas a tu alrededor, es como esta energía oculta que liberas en una habitación y esa energía sigue rebotando de una persona a otra.
Las personas pueden sentir cuando hay vibraciones positivas o negativas en el aire. Una persona negativa ni siquiera tiene que abrir la boca y puedes sentir su negatividad.
# 2 Empiece a vivir en su propio mundo
Vivo en mi propio mundo. En mi mundo, una casa de 1,000 pies cuadrados para mi familia y un perro grande y tonto es lo suficientemente bueno para mí.
En mi mundo, puedo gastar $ 100 como si no fuera una mierda porque no me he abrumado con tonterías materiales que la sociedad me dice que tengo que tener.
En mi mundo, es genial usar camisetas sin mangas en restaurantes donde la gente usa ropa de vestir porque es mi mundo y es genial hacerlo en mi mundo. No estoy tratando de seguirles el ritmo, estoy tratando de ser yo mismo. Si no les gusta, no me importa, simplemente los elimino de mi mundo.
En mi mundo, es un buen día si puedes ir al gimnasio y sentarte afuera a almorzar después. Es una ventaja si puede tener una buena conversación con alguien y hacer algo para mejorar su día.
En mi mundo, no eres estúpido si no lees el periódico diario o no sigues ciertos deportes o eventos actuales, solo eres estúpido si sigues a todas las ovejas del rebaño.
En mi mundo, la fuerza se mide por el sacrificio. Los sacrificios se puntúan según el grado en que puedo salir de mi zona de confort para ayudar a mejorar la vida de otra persona o mejorar la mía. Pero otros siempre son lo primero.
N.º 3 Primero la personalidad, segundo el culturismo
Me tomó mucho tiempo aprender esto y ganar este tipo de confianza en mí mismo, pero trato de dejar que mi personalidad lidere el camino y que mi cuerpo lo siga.
Cuando desarrollas una personalidad positiva y dejas que sea tu guía, a las personas les agradarás por lo que eres y no solo porque tienes una buena complexión.
Todos los estereotipos y estigmas negativos sobre los culturistas no se aplicarán a ti, porque dejas que tu personalidad guíe el camino.
Trabajar en tu personalidad es más importante que en tu cuerpo. Puedes tener el cuerpo más bonito del mundo y aún así repeler a la gente siendo un idiota o un narcisista las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Todos tenemos días buenos y días malos. Mi consejo es que cuando tengas un mal día, al menos sea cordial con la gente. Es útil detenerse y pensar en lo que le está haciendo difícil el día. A veces es fácil dirigir nuestro enojo hacia las personas equivocadas.
Por ejemplo, es posible que le moleste que su automóvil se haya abollado en un estacionamiento ese mismo día. Ahora te encuentras en la fila de un lugar para comer.
Ya estás cabreado por tu coche, por lo que es más fácil querer dirigir tu enojo por tu espera en tu servidor. Antes de arremeter contra ellos, pregúntese si es culpa de ellos que su día no vaya tan bien.
Por difícil que le resulte hacer esto, intente hacer algo positivo para redirigir lo negativo.
Al forzarte a realizar una acción positiva en una situación negativa, la negativa desaparecerá y, en última instancia, tu acción positiva provocará otra acción positiva sobre ti .
La abolladura en su automóvil simplemente se convierte en una cosa, ya no lo controla.
Al controlar las cosas de tu vida y controlarte a ti mismo, atraerás a la gente .
Chicos, si quieren ser atractivos para las mujeres, tomen el control. No me refiero a una especie de amo de esclavos, sino de una manera que les permita conocer su nivel de cabeza.
A las mujeres les gusta este rasgo en un hombre, y es un rasgo de carácter que muchos hombres simplemente ya no tienen. La mayoría de los hombres no pueden controlar la mierda, y lo peor es que lloriquean todo el tiempo.
¡Deja de lloriquear y empieza a hacer!
# 4 Esfuércese por lograrlo, pero siempre manténgase firme
No le estoy diciendo a nadie que no logre aquí, le digo que recuerde siempre las cosas que importan en la vida. Las cosas que importan se vuelven fáciles de olvidar a medida que logramos más o generamos más riqueza.
Recuerde siempre anteponer las cosas no materialistas en la vida. Cosas como el tiempo que pasas con alguien, la amabilidad, ser extrovertido, la risa y muchas experiencias de la vida siempre deben venir antes de valorar una compra material en un lugar más alto de la lista de prioridades en la vida. Al menos esa es mi opinión de todos modos.
Descubrirás que hay ciertas cosas en la vida que te ayudarán a mantenerte firme. Cosas como el gimnasio, su trabajo, tal vez algún tipo de trabajo voluntario o participación comunitaria, todas estas cosas pueden ayudarlo a mantenerse firme.
Básicamente, evitan que te vuelvas loco y destruyas tu vida. Mantienen un sentido de rutina y normalidad en su vida.
Si alguien le entrega un maletín con 1 millón de dólares y le dice que salga y lo gaste en lo que quiera, probablemente verá a la mayoría de las personas arruinar sus vidas rápidamente.
Perderían la sensación de normalidad y no se mantendrían conectados a nada. No todos pueden manejar este tipo de dinero porque dejan que los destruya.
No dejes que el dinero te destruya, contrólalo. ¡Controla tu vida y todos los aspectos de tu vida!
Esfuércese por lograr más porque es lo que es y para lo que está hecho, no por objetivos de referencia materiales sin sentido.
Simplifique su vida, solo le ayudará a vivir una existencia más feliz.
Mientras todos los demás luchan por lograr cosas que ni siquiera los harán felices, usted podría estar retribuyendo al mundo.
Y descanse por la noche sabiendo que realmente marcó la diferencia ese día.