La corrección de la postura es uno de los problemas ortopédicos más comunes y al mismo tiempo difíciles. La mala postura afecta negativamente tanto el atractivo de una persona para el sexo opuesto como su salud. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, la corrección de la postura es una tarea factible si se aborda de manera integral y racional. En 2017, los expertos de la Universidad de Auckland demostraron que la postura es importante no solo para la salud, sino que mantener la postura correcta puede incluso eliminar los síntomas de la depresión. Tómese este artículo en serio, porque no es solo una reimpresión de un libro ordinario, es un concentrado de logros modernos y experiencia práctica, tamizados a través de un tamiz de críticas y guardados en la forma de un algoritmo claro para lograr el objetivo tan rápido como sea posible. posible.
Problemas de encorvamiento asociados
- Falta de atractivo externo
- Dolor en el cuello
- Dolor de espalda
- Infracción de los troncos nerviosos
- Disminución del volumen corriente de los pulmones.
- Fatiga rápida
Palabra del experto
Intentamos revisar todas las fuentes disponibles en la red, en particular, los artículos de autores extranjeros que se han ganado el respeto, así como los datos literarios modernos. Habiendo estudiado en detalle el mecanismo de desarrollo de la cifosis, seleccionamos los métodos más prometedores para eliminar esta deficiencia.
Sin duda, puede encontrar una gran cantidad de otros consejos y una amplia variedad de ejercicios, pero la esencia de ellos se reduce a lo mismo. Muy a menudo, los autores modifican ligeramente los programas clásicos de corrección de la postura y los presentan como su propio desarrollo innovador.
Vale la pena advertir de antemano que los abordajes descritos por nosotros son ineficaces e incluso pueden ser perjudiciales en caso de deformidades severas de la columna. En este caso, se desarrolla un programa de corrección de postura individual, dependiendo del ángulo de curvatura y otros matices, y en casos más severos, se requiere una operación. Consideramos casos de cifosis leve. Además, las clases están contraindicadas para el dolor de espalda severo.