¿Por qué rara vez vemos personas caminando por debajo del 10% de grasa corporal? Bueno, porque es extremadamente difícil lograrlo en primer lugar, ¡y aún más difícil mantenerlo durante un largo período de tiempo!
He escuchado afirmaciones ridículas de 3-4% de grasa corporal esto y 5% de grasa corporal que a lo largo de los años y la mayoría son tonterías. La mayoría de los hombres están tomando una etapa de culturismo amateur en algún lugar alrededor del 7% de grasa corporal y algunos son incluso más altos que eso. ¡No creo que la mayoría de la gente entienda lo bajo que es realmente el 3-4% de grasa corporal! ¡Es muy parecido a encontrar un unicornio!
Diablos, diría que pocas personas pueden caer incluso con un 10% de grasa corporal porque simplemente dejarán de fumar antes de llegar allí. Entonces, ¿por qué renunciaron? Bueno, podría deberse a varias razones, pero yo diría que las principales razones por las que los hombres dejan de perder grasa corporal se deben a:
- Demasiadas horas en el trabajo y no hay tiempo disponible para comer adecuadamente
- Involucrarse con una mujer y dejarle tiempo en el gimnasio (lo que NUNCA debe HACER)
- La monotonía de hacer dieta y cansarse de comer exactamente los mismos alimentos todos los días
- El costo de aumentar la cantidad de proteínas en la dieta
- La irritabilidad que puede deberse a tener hambre
- Depresión que puede provenir de una dieta (deja de verse a sí mismo de manera positiva porque no se siente bien)
Todas las razones que mencioné son razones comunes por las que las personas se saldrán del vagón de las dietas, pero hay un tema más común que incluso los relacionados con la pérdida de grasa entre muchos asistentes al gimnasio con experiencia …
Así es, cuando la fuerza comienza a disminuir, muchos hombres se verán a sí mismos como más pequeños. No solo se sentirán más pequeños, verán a una persona más pequeña mirándolos en el espejo. Verán una foto de cómo se ven en una foto y pensarán que se ven pequeños. Dejarán de sentirse como uno de los tipos más fuertes del gimnasio o desarrollarán un complejo de inferioridad cuando salgan en público.
En realidad, están en camino de conseguir un físico más atractivo, ¡pero lo están luchando demasiado! ¡No dejarán que las papas fritas caigan donde puedan y las verán hasta que estén completamente cortadas y cortadas en cubitos! Lo mismo pasa con muchos chicos que intentan crecer. ¡Tan pronto como cambia la apariencia en relación con el aumento de la ingesta de alimentos, tiran la toalla y dejan de avanzar!
¿Sabes lo que crea esto? ¡Esto no crea nada! Hace que una persona no haga nada más que mear en el viento en términos de lo que puede hacer con su cuerpo, ¡porque está constantemente luchando contra eso!
Es importante reconocer por qué se producen cambios cuando intentas hacer algo con tu cuerpo. Es casi como alguien que está borracho, pero entiende que está borracho. Saben por qué se sienten diferentes de lo habitual después de beber esas 8 cervezas. Bueno, ¡debe saber por qué se ve y se siente diferente después de eliminar los carbohidratos o reducir la ingesta calórica total!
Pero es más difícil de reconocer con la conexión entre el cuerpo y el cerebro porque hay más factores que entran en juego durante un período de tiempo más largo. Cosas como endorfinas, niveles hormonales, serotonina, energía disponible almacenada en el cuerpo como grasa y todas las cosas que crean el nivel normal de homeostasis de su cuerpo se alteran.
Cuanto más lo hagas, más reconocerás los cambios y lidiarás mejor con los sentimientos. Pero, desafortunadamente, la mayoría de las personas simplemente dejarán de fumar antes de aprender a adaptarse a los cambios. Tampoco aguantarán el tiempo suficiente para ver la definición muscular.
Por lo general, lo que sucede en el primer mes de intentar ser triturado es que no perderá un nivel significativo de grasa corporal sobre el peso de los líquidos, y aunque estará más delgado, no se verá como lo imaginó en tu mente cuando te miras en el espejo. De hecho, ¡incluso yo paso por esto cada vez que hago dieta!
¡No ha sido suficiente, eso es todo! Ahora, ¿cómo se mantiene el tiempo suficiente? Bueno, amigos míos, no puedo responder todo eso en un artículo. Aprenda a lidiar con los golpes y comprenda que a medida que cambia su dieta, se justificará directamente un cambio en el entrenamiento.