A menudo, mi dieta cambiará en función de lo que intento lograr con mi cuerpo. En pocas palabras, se me ocurren «sistemas» que me mantienen en el punto y avanzan en la dirección correcta de manera constante.
Hay varias formas de hacer dieta y entrenar y, a veces, solo es necesario crear un sistema con el que puedas ser consistente. La coherencia es lo que prevalece sobre cualquier cosa. ¡El régimen diario de comer limpio y apegarse a la rutina del gimnasio mes tras mes y año tras año producirá más resultados que CUALQUIER COSA que puedas tomar!
Algunas personas genéticamente bendecidas pueden progresar más rápido que la mayoría, pero ese no es el caso de la mayoría de las personas, incluido yo mismo. Yo diría que los primeros 10 a 12 años de mi entrenamiento con pesas fueron simplemente empujar y levantar pesas. No había desarrollado el mismo marco mental que tengo ahora, y no estoy muy seguro de si es algo que realmente puedas desarrollar sin la experiencia.
En el pasado, solía hacer lo que la mayoría de los chicos hacen habitualmente: aumentar de volumen, reducir, volver a aumentar y reducir de nuevo. Era un hecho que cuando aumentaba de volumen, casi descuidaba el entrenamiento directo de abdominales y el cardio, y cuando era el momento de reducir, descuidaba los niveles de fuerza a medida que bajaba más y más grasa corporal.
Entonces, aunque había desarrollado sistemas para construir y cortar, ¡generalmente eran enfoques a corto plazo que cambiaban de una forma u otra como un interruptor de luz! La diferencia entre cómo enfoqué las cosas en ese entonces y ahora es que no caminaba por esa delgada línea entre poder construir o triturar tan rápido como puedo ahora.
Aunque estoy mucho más allá de mis limitaciones genéticas, permítame explicar las cosas con mayor claridad aquí. En el pasado, tenía que perder una tonelada de grasa corporal para ver el mismo nivel de acondicionamiento y dureza que puedo lograr en solo unas pocas semanas. También pasé más tiempo comiendo y ganando masa en ese entonces, así que aunque cargaba hasta 30 libras más de peso que en la actualidad, ¡estaba principalmente hinchado y gordo!
Eventualmente llegué a un punto en el que simplemente no valía la pena ganar todo ese peso para empujar un poco más de peso en una barra. En mi peso más pesado (263 libras a 5’9) podía hacer una serie de sentadillas con barra con 405 libras para 23 repeticiones. Ahora probablemente podría hacer 15 repeticiones en un buen día. Sin embargo, mi físico ahora está mucho más allá de lo que solía ser.
Antes de que tengas una idea equivocada sobre la dieta y el entrenamiento, SÍ quiero dejar una cosa muy clara aquí; ¡ necesitas resistencia progresiva tus primeros años en el gimnasio! ¡La resistencia progresiva es donde continúas agregando peso a la barra y volviéndote más fuerte constantemente!
Recibí un correo electrónico de un lector hace unos días y me preguntaba si debería continuar acumulando o bajar algo de grasa corporal primero y luego acumular. Acababa de completar la «rutina de los 125» que describí anteriormente, que es una excelente fase de inicio para llegar a un punto en el que pueda realizar una transición más eficaz y segura a las rutinas de pesas más tradicionales.
Su pregunta fue una gran pregunta, porque se puso un gran tamaño y alguien más inexperto podría haberle dicho que comenzara a comer con déficit y que perdiera algo de grasa antes de volver a acumular. Sin embargo, le dije que siguiera construyendo.
La razón por la que le dije que siguiera construyendo y que se preocupara por cortar más tarde se basó en algunas cosas que muchos entrenadores nunca tomarían en cuenta. En primer lugar, no había ninguna razón para empezar a cortar por falta de desarrollo. Si bien de hecho ganó un gran tamaño, fue principalmente por ejercicios de peso corporal y no por nada que lo sobrecargara.
Le dije que si comenzaba a cortar ahora, entonces no estaría aprovechando esas nuevas ganancias que vendrían de su transición al entrenamiento de sobrecarga estrictamente progresivo, sin mencionar que las mejores ganancias se obtienen cuando eres nuevo. a todo!
Otro factor clave es el hecho de que el músculo es un metabolizador de grasas , por lo que puede pensar que ganará grasa cuando siga aumentando, pero debe recordar que empujar pesos más pesados quema calorías y construye masa muscular. ¡Por lo tanto, es posible que no gane tanta grasa como cree!
Otra cosa que queremos considerar al llegar a esta bifurcación en el camino sobre si seguir construyendo o comenzar a hacer dieta, es la cuestión de la relación hombro / pecho / espalda / cintura. Digamos que pesas 180 libras con una cintura de 36 ″; ¿Por qué no acumular más músculo para eventualmente pesar 210 libras con una cintura de 36 ″?
Claro, puede tomar construir y cortar varias veces y un proceso que toma un tiempo, pero eventualmente lo que desea es la ilusión de una cintura más pequeña debido a que la parte superior de su cuerpo es más grande. La ilusión es lo que se convierte en el pináculo del culturismo.
Ok, ya basta de eso por ahora, simplemente no quería desacreditar los beneficios de la sobrecarga progresiva para los aprendices más nuevos (o alguien que ha estado fuera del gimnasio por un tiempo y acaba de volver a hacerlo). Verás, mucho de lo que me verás hablar es sobre acondicionamiento y mantener una mirada dura la mayor parte del año. Supongo que eso se debe en parte a la situación en la que me encuentro en mi etapa del juego (más de 20 años de entrenamiento).
Por lo general, escribo en lo que me gusta llamar «TIEMPO REAL». Ahí es básicamente donde los pensamientos me vienen a la cabeza y me digo a mí mismo: «¡Sí, a los chicos les gustaría saber sobre estas cosas!» Así que escribo cuando estoy motivado y tengo algo nuevo. Suele ser tarde en la noche o muy temprano en la mañana cuando soy más creativo.
Bien, aquí estamos en tiempo real. A estas alturas probablemente se estén preguntando qué diablos tiene que ver todo esto con el café con aceite de coco, la sal marina del Himalaya y las cápsulas de carbón activado. Muy fácil, es solo algo nuevo que agregué a la mezcla últimamente después de comunicarme con un par de personas que viven el estilo de vida en forma.
Entonces, ¿recuerdas que decía que idear un «sistema» es una buena manera de mantener la coherencia? Bueno, ahora mismo he bajado los carbohidratos y por lo general paso entre 5 y 6 días seguidos con una ingesta muy baja de carbohidratos. De lo contrario, no estaría haciendo esta misma estrategia porque si mis carbohidratos fueran más moderados, entonces mantendría las grasas bajas. Pero este sistema me está funcionando bastante bien.
La sal marina del Himalaya tiene más de 80 minerales naturales utilizados por el cuerpo. Está libre de toxinas que la sal de mesa común puede contener y los beneficios para la salud incluyen:
- mantener un mejor equilibrio de PH
- salud de los riñones y la vesícula biliar
- mantener los niveles de azúcar en sangre más estables
- regular el agua en el cuerpo
- mejorar la salud vascular
- y una serie de otros beneficios sobre los que puede leer si investiga sobre «sal rosa del Himalaya»
Esta es una de las principales razones por las que uso la sal marina del Himalaya
Aquí es verano y el sodio es más esencial cuando hace calor afuera para ayudar a mantener un equilibrio efectivo de nutrientes y electrolitos en el tejido muscular.
Así es … el sodio realmente lo beneficiará y lo ayudará a mantenerse más fuerte cuando, naturalmente, pierda más agua al sudar.
Recientemente, incluí algo de esto en mi dieta. Solo espolvoreo un poco sobre las claras de huevo y sobre mi brócoli al vapor, nada loco.
De acuerdo, ¿qué demonios es el café con aceite de coco de todos modos?
Sí, sé que lo mencioné primero en el título del artículo, pero ahora mismo estoy en tiempo real, y el tiempo real me dijo que hablara primero sobre la sal (mira, ahora es tarde y soy un fanático , ¡dame un poco de holgura!)
Cuando alguien me habló de estas cosas, pensé que sonaba asqueroso como el infierno. Esto es lo que haces …
Tomas tu café y mezclas una cucharada de mantequilla sin sal y una cucharada de aceite de coco.
Debes mezclarlo todo durante unos segundos. No se mezclará bien cuando uses una cuchara, ¡créeme! Yo mismo uso una licuadora nutri-bullet.
Luego, simplemente viértalo en tu taza de café. Se verá del mismo color que si le hubieras añadido crema, es espumoso en la parte superior como una bebida de café elegante de una cafetería gourmet, ¡y no sabe nada como piensas!
La razón para agregar las grasas al café es crear dos cosas; más tiempo liberado cafeína desde que se consumió con grasas, y un supresor del apetito para que pase unas horas antes de que sienta que se muere de hambre.
También ayuda con la función cognitiva (o eso dice la gente), lo que tendría sentido, ya que el cerebro utilizará las grasas para obtener energía en lugar de un desayuno rico en carbohidratos que podría darle a alguien un aumento rápido y luego un descenso rápido en niveles de energía y déjalos con la mente confusa.
¡En este momento estoy usando el café negro Sumatra de Red Supplements (descontinuado) y es algo de alto octanaje con un sabor realmente bueno!
Para el aceite, utilizo aceite de coco, y recuerde que la mantequilla debe ser sin sal o puede que no sepa tan bien.
Realmente no ayuno intermitentemente, pero de vez en cuando espero un par de horas para comer al despertar. Así que últimamente mi rutina ha sido la mezcla de café, esperar un par de horas y luego comer 12 claras de huevo con 1-2 piezas de tostada Ezekial (si siento que necesito un poco de carbohidratos) o 2 cucharadas de aceite de linaza en su lugar (si siento Puedo durar más con una pequeña ingesta de carbohidratos).
Todo esto se basa en cómo me veo / me siento en ese momento. ¡Usted también aprenderá su cuerpo a medida que pase el tiempo!
Así que en las cápsulas de carbón activado. Sí, lo sé, solo se usa para tratar la intoxicación por alcohol o la ingestión de drogas, ¿verdad? ¡Eso es lo que yo también solía pensar! No hace mucho estuve hablando con un ex culturista y me dijo que las cápsulas de carbón activado eran parte de su régimen de suplementos.
Las 3 razones principales para la suplementación con carbón activado
Las 3 razones principales para la suplementación con carbón activado son promover un tracto digestivo saludable al eliminar las toxinas de su cuerpo (se supone que esto también ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones), su capacidad para reducir el colesterol (algo que aquellos que reciben reemplazo de testosterona deben considerar) y la reducción de la hinchazón.
Tengo un cliente de entrenamiento que estaba ABSOLUTAMENTE ATRAPADO con un peso corporal actual y tratando de perder 10 libras adicionales. Le dije que comenzara a complementar su dieta con cápsulas de carbón activado y en una semana ¡bajó otras 6 libras! Me envió fotos actualizadas y claramente había una definición abdominal que simplemente no estaba en las fotos anteriores que vi.
Usted no debe tomar cápsulas de carbón activado sin beber MUCHA AGUA .
Pueden estreñirte si no bebes suficiente agua. Aunque normalmente no soy un tipo que mida su ingesta de agua con regularidad, he descubierto que se necesita AL MENOS UN GALÓN AL DÍA cuando tomo 2-3 cápsulas de carbón activado ese día.
Probablemente tampoco quieras usar esto todos los días. Puede deshidratarte si no tienes cuidado, por lo que te sugiero que vayas de 2 a 3 veces por semana con él. La primera semana lo tomé a diario, pero después lo reduje a solo 2 o 3 veces por semana.
El tipo que compartió esta información conmigo me dijo que notó que sudaba más los días que la tomaba. Así que pensé qué diablos, tal vez pueda usar esto para afilar y eliminar mi abdomen de cualquier hinchazón restante que pueda tener.
De todos modos, ahí lo tienes en tiempo real. ¡Esto es lo que he estado haciendo últimamente para ayudar a perder algo de grasa y mantener niveles adecuados de fuerza en el gimnasio, a pesar de una menor ingesta de carbohidratos!