¿Qué es el ayuno intermitente?
El ayuno intermitente es una forma de dieta utilizada principalmente por personas perezosas que no quieren despertarse y hacer el trabajo real. Es para personas que carecen de suficiente autodisciplina para levantarse 20 minutos antes y preparar el desayuno.
¡Es para personas que no quieren preparar sus comidas y, por lo general, tienen excusas constantes de por qué no pueden seguir adelante con nada!
¿El ayuno intermitente tiene su lugar entre las personas que quieren perder grasa?
Sí, pero solo para las personas que son débiles mentales y no tienen otras opciones de restricción que no sea permitir un período de tiempo específico para comer.
Hace un tiempo escribí un artículo sobre el ayuno intermitente y la dieta Paleo para obtener resultados. No quiero que las personas que hayan leído ese artículo se confundan aquí; Creo que hay un momento y un lugar para incorporar el ayuno intermitente en una dieta para reactivar la pérdida de grasa, pero su uso para mí es limitado en la mayoría de los casos.
Casi todos los que tienen un exceso de grasa corporal y parece que no pueden perderlo durante toda su vida, todos tienen una cosa en común …
Entonces, ¿qué sentido tiene comenzar una dieta que continúa siguiendo la misma tendencia que hizo que alguien tuviera sobrepeso en primer lugar? ¡NUNCA, NUNCA le haría ayuno intermitente a alguien así!
Lo primero que les ofreceré es un desayuno debidamente equilibrado con proteínas y carbohidratos de digestión lenta y todos me dirán lo mismo; «Me siento lleno, no tengo hambre, quiero vomitar, ¡esto es demasiada comida para mí!»
La respuesta real es: «No, no lo es, simplemente no estás acostumbrado a esto porque ya has estado ayunando intermitentemente durante los últimos 10 años».
La mayoría hará un ayuno intermitente con comidas que no son las opciones más sabias. Se negarán a cocinar y buscarán formas fáciles de hacerlo; 5 barras de proteína al día, McDonald’s sin papas fritas, un sándwich de pavo deli que no contiene nada más que sal y pan, si creen que hay un atajo, lo harán.
Lo harán durante aproximadamente una semana hasta que la madre naturaleza entre en acción y luego irán a comer un pastel cuando estén hambrientos y no puedan soportarlo más.
Luego, volverán a la casilla 1 y comenzarán todo el proceso de nuevo, todo mientras pierden músculo y se transforman en pedazos de mierda más pequeños en lugar de pedazos de mierda más grandes. Pero al final todavía se quedarán con la mierda.
El ayuno intermitente es solo para personas con obesidad mórbida que no pueden mostrar ninguna forma de autocontrol que no sea una ventana de alimentación específica, o alguien que ya está en forma y necesita mezclar las cosas brevemente para quemar solo un poco de grasa restante .
¡La mayoría de las personas con sobrepeso que entrenan conmigo pierden entre 20 y 30 libras en 8 semanas y NINGUNO hace ayuno intermitente!
«Espera un minuto, eso es lo que hicieron nuestros antepasados y no estaban gordos».
¡Nuestros antepasados tampoco se derrumbaron y montaron a caballo a McDonald’s para tomar un «grande y sabroso» cada 2 días y beber un gran trago de Pepsi! Nuestros antepasados conservaban su energía y solo la gastaban cuando era necesario, ¡¡no levantaban pesas de forma rutinaria y practicaban cardio además de trabajar y cazar !!
Nuestros antepasados también murieron entre 30 y 40 años más jóvenes a causa de enfermedades que fueron en gran parte responsables de la debilidad del sistema inmunológico y la desnutrición. ¡Así que no me entregue la mortadela ancestral porque para mí es de manzanas a naranjas!
¡Pregúntale a cualquier culturista de verdad cómo comen y te prometo que casi todos desayunan! Investigue a las personas que pitan sobre el ayuno intermitente en línea y verá en su mayoría individuos de apariencia nerviosa que son más delgados pero tienen poca masa muscular.
Por favor, avíseme cuando cambien el nombre de BODYBUILDING a «BODY-TAKE AWAY!» ¡Este sitio trata sobre el culturismo, no una guía práctica para lucir como un adicto a la metanfetamina!
Si su objetivo es simplemente adelgazar y es obeso, el ayuno intermitente puede ayudarlo a perder ese primer trozo de peso.
Si ya está en buena forma y necesita una manera de cambiar un poco las cosas para continuar obteniendo resultados, entonces el ayuno intermitente puede ser una buena manera de prepararse para una mayor pérdida de grasa o aumento de masa muscular.
¡Pero esta no es la mayoría de la gente! ¡La mayoría de las personas se beneficiarían mucho más de cocinar esos huevos, comer esas comidas y romperse la cola en el gimnasio!
«Si se ajusta a sus macros» es una simple mierda
IIFYM es una dieta que ha ganado popularidad en los últimos años y, por alguna razón, no tengo ni idea. Probablemente se deba a la generación perezosa que produce la sociedad ahora y a la idea de que comer una bolsa de palomitas de maíz es un buen sustituto de una papa.
Bueno, estoy aquí para decirte que la idea de reemplazar los alimentos buenos con basura tipo bocadillo y decirte a ti mismo que encaja en tu dieta diaria es una idiotez.
Lo siento, pero no hay forma de que la basura procesada pueda sustituir alimentos como pescado, pollo, arroz, avena, patatas y brócoli.
Sigo escuchando sobre personas que comen Pop Tarts porque se ajustan a sus macros. ¡Por alguna maldita razón, las tartas de pop se han convertido en el mejor reemplazo para una nutrición adecuada!
De acuerdo, sigue haciendo dieta con Pop Tarts y te pondré en contra de alguien que se ha roto el trasero para preparar comidas saludables, y veremos quién se ve mejor al final de la dieta.
Pero si quieres comer pop tarts, palomitas de maíz, pop rocks o pop f’in ’secret, y sentarte allí y decirme que es un buen sustituto de tu dieta, ¡entonces soy el Papa!
La conclusión es que esto no es fácil. Sí, hay ciertas personas que están genéticamente dotadas y pueden salirse con la suya, ¡pero el trabajo duro siempre triunfa sobre el talento!
¡Conozco a muchas personas talentosas que viven como vagabundos porque tienen una ética de trabajo terrible! Sus talentos destruirán la competencia cuando realmente se pongan a trabajar, pero nunca prevalecerán porque no trabajarán lo suficiente.
Mi hermano trabaja con muchas personas en el campo de la medicina que fueron a las escuelas de la Ivy League y se graduaron con honores. Todos acuden a él para pedirle consejo en el trabajo, ¿y sabes por qué? ¡Es porque su ética de trabajo destruye a todos!
Siempre llega una hora antes, se queda una hora tarde y, cuando las cosas en la facultad de medicina eran difíciles, probablemente dedicaba tres veces más horas a estudiar que todos los demás. Él será el primero en decirte: «No soy más inteligente que los demás, simplemente trabajo duro».
Pregúntese: «¿Cuánto trabajo realmente en esto?» Sea honesto consigo mismo porque todos los resultados comienzan con ser honesto consigo mismo. Las personas que son mentirosas también se mienten a sí mismas. ¡No me tomo a los mentirosos en serio y puedo verlos a una milla de distancia!
Una nariz que moquea de alguna manera hace que la gente camine como zombis hacia Golden Coral y sumerja algodón de azúcar en la maravilla del chocolate en una búsqueda desesperada de la cura definitiva, mientras dice «Al diablo con el gimnasio» durante las próximas 2 semanas … seamos honestos aquí !
Además, ya que estoy en el tema, para ustedes, chicos jóvenes que hablan con mujeres que les dicen que no pueden verse porque están enfermas por más de una semana… sí, la verdad es que no pueden reunirse porque están esperando a que desaparezca un brote.
Entonces, puede probar el ayuno intermitente como todos los demás y puede probar IIFYM como todos los demás. Si estas dietas de alguna manera no funcionan para usted (y no lo harán para la mayoría de ustedes) y realmente le gustaría aprender cómo obtener resultados, ¡continúe con Straight From the Underground hoy!
No sé ustedes, pero no tengo tiempo para tonterías … ¡Prefiero dedicar mi tiempo a lo que realmente funciona!