¡VUELVO A TRAERLE LO QUE NECESITA … CARROCERÍA REAL Y SIN FILTRAR!
Probablemente hayas notado que me caí del mapa a fines de 2017.
¡Bueno, he vuelto para traerte más información sobre el culturismo!
No voy a aburrirlos con todos los detalles, pero les daré una comprensión básica de dónde estaba mi mente durante ese tiempo.
Solía hablar abiertamente sobre el uso de esteroides en el culturismo y siempre les digo la verdad. Pero después de un tiempo comencé a tener emociones encontradas sobre algunos de los artículos que había escrito.
Parte de eso se debió a que comencé a ver cuántos niños querían pasarse directamente a los esteroides en lugar de pagar primero sus cuotas en el gimnasio.
No sabía cómo proceder con mis artículos. Perdí una visión clara de hacia dónde quería que todo fuera a partir de ese momento y estaba consiguiendo que los escritores bloquearan mucho más.
¡Cuanto más miro a mi alrededor, más tonterías veo!
Comencé a buscar más en la industria del fitness y lo que había en línea, y comencé a enojarme cada vez más.
Cuando me concentro en mis propios esfuerzos, no busco mucho en otros artículos (fuera de los artículos de investigación), ¡pero lo que comencé a ver me cabreó!
¡He visto hombres de entre 40 y 50 años que dicen ser completamente naturales y que tienen cuerpos que rivalizan con campeones de culturismo 20 años más jóvenes!
He visto afirmaciones ridículas sobre ciertos suplementos deportivos que acumulan 20 libras de músculo en tan solo 8 semanas, ¡cuando sé que es una puta mierda!
He visto a personas que NO ESTÁN EN FORMA constantemente tomando fotos de sí mismos y subiéndolas a las redes sociales y obteniendo un visto bueno constante por ello.
Pensaba para mí mismo «¡Este hijo de puta debe estar fumando crack para pensar que está destrozado!»
Lo más corto de todo es que esta industria se está perdiendo y está llena de tonterías, y por mucho que odie admitirlo, ¡SE CONSTRUYÓ EN MUCHA tontería!
Cuanto más veía las mentiras y las tonterías, más me daba cuenta de que una vez había traído algo diferente a la mesa.
Era el momento de recuperar eso.
¡JDB ESTÁ DE VUELTA … EN BRUTO, SIN BARRERAS DE FORMA KINDA!
Si no te gusta la gente que maldice, ¡qué lástima!
Si quieres creer que Superman se puede construir con nada más que leche y vitaminas, ¡qué lástima!
Si no quieres la verdad sobre el culturismo, la nutrición y el trabajo duro y los recursos adecuados que se necesitan para desarrollar un físico musculoso que se rompa el cuello, ¡qué lástima!
He vuelto y, de ahora en adelante, no habrá ningún filtro. Si disfrutaste de los artículos antiguos de JDB, ¡te esperan muchos más por venir!
¡Es mi responsabilidad brindarle la mejor información que pueda brindarle de una manera que no le dé falsas esperanzas!
Puedes leer todas las revistas de fitness que tengas en tus manos, probar un estilo diferente de ejercicio, como crossfit, lanzarte a las dietas de última moda, pero al final johndoebodybuilding.com va a ser tu # ¡El mejor recurso para obtener información real sobre el culturismo!
Estoy aquí para darte la mierda de la que nadie más habla.
Había muchas cosas que probablemente me estaba reteniendo antes, pero después de evaluarme a mí mismo y a mi propio viaje de culturismo, ¡hay MUCHO MÁS que puedo aportar!
Seamos honestos con nosotros mismos, todos hemos tenido que resolver las cosas en la vida. Una retroalimentación continua que siempre solía recibir de los lectores era sobre las historias de experiencias de vida que solía compartir y cómo los lectores se relacionaban con algunas de ellas.
En Becoming The Bull hablé sobre cómo estas experiencias de la vida se fusionaron con el culturismo y cómo el culturismo parecía ayudarme a mantener mi rumbo. Quiero traer más de eso al blog en el futuro.
Tras mi propia autoevaluación, pensé en cuántas experiencias e historias de vida más podría haberles dado a los lectores que podrían haberlos ayudado de alguna manera.
¡Regresé para hablar sobre el tipo de mierda de la vida real y cómo se relaciona con el culturismo!
También agradezco los comentarios y las preguntas de los lectores sobre lo que les gustaría saber. A veces, una persona puede hacer una pregunta simple que genera una gran discusión y ayuda a muchos otros al mismo tiempo.
¡A menudo, otros comentarios de los lectores también pueden ayudar mucho a esa persona! Me gustaría hacer de esto un grupo más basado en la comunidad, como una especie de familia muy unida.