Si es como yo, ha tenido numerosas ocasiones a lo largo de sus días en las que …
Has soñado con cómo te gustaría que fuera tu futuro.
Quizás haya soñado con algo en el pasado y lo haya logrado. ¿Te detuviste y te dijiste «Sí, parece que finalmente lo logré»?
No, querías más desde ese punto. Esto no es solo culturismo, es la naturaleza humana querer siempre más de la vida y tratar de evitar la complacencia.
Cuando nos sentimos satisfechos, tendemos a querer algo diferente con la creencia de que lo diferente traerá aún más.
Pero si más no fue suficiente la primera vez, o la segunda vez, ¿cuándo será realmente «más» suficiente? La verdad es que nunca lo hará.
No hay caminos de un solo sentido hacia la felicidad o el éxito, todo es un estado de ánimo. ¿Sabes cuántos aspectos diferentes de tu vida giran en torno a la felicidad y el éxito?
Todo, desde su tiempo libre, espiritualidad, relaciones, trayectorias profesionales, su cuerpo, autoestima, comodidades, dinero, niveles de estrés, todas estas cosas son parte del éxito.
Todos desearían estar haciendo algo diferente.
El Doctor desea tener más tiempo libre, el abogado está harto de discutir, el trabajador de la construcción desea volver a la universidad y conseguir un trabajo mejor, el profesor está harto de tratar con niños, el chico del escritorio desea tenía un trabajo más activo y no estaba tan fuera de forma, y sigue y sigue.
No puedo decirte una carrera profesional perfecta o cómo vivir tu vida. Pero lo que les voy a contar es cómo he aprendido a vivir la mía.
La calidad de mi vida es lo que se encuentra en las situaciones de mi vida diaria. Es cómo me siento personalmente a diario y si me siento bien la mayor parte del tiempo o mal.
En cuanto al gimnasio, solo necesito una hora al día al menos unos días a la semana para mantenerme en la mejor condición física (sin embargo, recientemente he ido con más frecuencia). Pero el resto de mi tiempo gira en torno a la calidad, no a la cantidad.
Cuando compré mi casa por primera vez, no ganaba mucho dinero y mi esposa no trabajaba. Compré una casa pequeña que había sido renovada recientemente y no estaba en la mejor zona de la ciudad. Me acababa de casar y tenía una esposa e hijastra que mantener. Hice lo mejor que pude con lo que tenía que trabajar.
Durante mucho tiempo no me gustó decirle a la gente dónde vivía.
Si me preguntaban y yo les decía, por lo general le seguía «bueno, es solo un comienzo». Hoy en día he terminado de ser ese tipo.
Ahora podría mudarme fácilmente a una casa mucho más cara en una de las zonas más prósperas de la ciudad, pero ¿qué importa?
¿Por qué elegiría eso en lugar de viajar, pasar tiempo con mi familia y poder dormir por la noche sin estar estresado por cómo voy a seguir el ritmo de los demás?
Aquí está la fría y dura verdad …
No está siguiendo el ritmo de las personas que están delante de usted, está tratando de seguir el ritmo de la mayoría de las personas que están detrás de usted.
¿La casa gigante, los autos y el dinero hicieron más felices a la mayoría de las personas que conoces?
Demonios, si este fuera el caso, no veríamos la misma tasa de divorcios entre las celebridades que vemos con las personas de clase media (en realidad, probablemente una tasa de divorcios más alta entre las celebridades).
¡Deja de buscar mierda que no esté ahí, todo es una falacia!
Deja de preocuparte por dónde crees que terminarás algún día y empieza a preocuparte por cómo quieres vivir hoy.
¡Puedes despertarte y decirte a ti mismo que tu vida apesta, o puedes hacer todo lo posible para tratar de que sea un gran día!
Puede que no tengas unos abdominales perfectos en este momento, pero ¿eso te impide hacer culturismo? Entonces, ¿por qué dejarías que no tener algo en la vida te impida vivir la vida? ¡Es jodidamente estúpido!
No voy a salir a decirte que debes hacer lo que yo hago por un trabajo. No te voy a decir que debes o no debes comenzar tu propio negocio, trabajar en línea, conseguir un puesto laboral o ir a la escuela de medicina.
No estoy aquí para decirte cómo hacer que tu vida sea perfecta con un solo elemento definitivo de la vida, porque ¿quién diablos sabe?
En lo que sea que elijas hacer en la vida, tu carácter es lo que te convertirá en un ganador o un perdedor.
He visto a muchas personas con grandes casas y autos que actúan como perdedores, y muchas personas sin nada que actúan como perdedores. Si mantiene una actitud positiva y actúa como un ganador, se convertirá en un ganador en todo lo que haga.
Según muchas de las teorías de las «personas responsables», soy un gastador de dinero. Gasto dinero en viajes, tiempo con mis hijos, alimentos, suplementos y tiempo con mis hijos si no lo había mencionado ya.
Mi hijastra será una adulta legal en menos de 2 años, y tengo 11 años más hasta que mi hijo tenga 18. He vivido lo suficiente para saber que si el tiempo ya ha pasado tan rápido, entonces va a avanzar aún más rápido.
No quiero ser ese tipo que nunca disfrutó de la vida porque estaba demasiado ocupado preocupándome por un 401K y viviendo en la casa más grande de la cuadra.
Hay cosas en la vida que podemos obtener y cosas en la vida que no podemos recuperar. Gasto dinero en las cosas de la vida que no puedo recuperar, no en todo lo que puedo obtener mientras dejo que lo que realmente importa se vaya al infierno en una canasta de mano.
Verá, todo depende de su perspectiva de la vida. Mientras que la mayoría de las personas ven gastar $ 60 en llevar a su familia a cenar como dinero que no deberían gastar, yo lo veo como estar sentado frente a personas que amo sin garantía de verlos mañana.
Nunca pienso en hacer cosas como esta, simplemente las hago. Si puedo hacerlo, simplemente lo hago.
He visto lo que hace feliz a la gente en la vida.
He visto personas sin absolutamente nada con una sonrisa en la cara por pasar tiempo con un perro.
He visto familias mexicanas en el lago asando comida afuera y jugando fútbol juntas porque tal vez no podían pagar un bote.
He visto cómo la gente mira fijamente el agua y se pregunta qué van a hacer para lograrlo algún día. Estás asando a la parrilla con tu familia y pasando todo el día juntos. Ya lo hiciste amigo, cambia tu forma de pensar.
La gente dice que la recompensa está en la lucha y no en el final. Yo digo …
La recompensa está en tu mente y en tu perspectiva de la vida, porque no hay fin.
Donde la mente va, el cuerpo la seguirá. Si tu mente es positiva, entonces harás lo que debes hacer, todo lo que debes hacer y nada menos.
Deje de usar la palabra «NO PUEDE» y comience a ganar. Cada día es como un representante en el gimnasio, está un paso más cerca de una serie perfecta.
Cuando dejas de hacer la repetición, terminas con la serie. ¡Deja de quedarte corto en el gran conjunto de la vida y sigue presionando!
No me importa lo que estés haciendo en la vida, ¡cambia tu forma de pensar!
No eres un soldado que es propiedad del gobierno, eres alguien afortunado que llega a conocer otras áreas del mundo, viaja y puede ir a la escuela a cambio de tu servicio.
No eres una maestra que cuida niños todo el día, eres alguien que puede influir en las mentes jóvenes que aún pueden ser influenciadas de manera positiva.
No eres solo un trabajador de la construcción, eres alguien que puede construir y estar activo. Cuando todos están sentados en esa oficina quejándose de su espalda, estás luciendo un buen bronceado y siendo físicamente activo.
¿Ves cómo funciona esto? Puedes dar un paso atrás y pensar realmente en la vida, y con solo cambiar tu perspectiva puedes cambiar tu percepción de la vida y el significado de la vida.
El culturismo es una forma de empezar a ganar ahora mismo.
¡El culturismo puede cambiar toda tu perspectiva de la vida y hacerte sentir bien con quién eres! Es una base que puede construir para mejorar otras áreas de su vida. Todo lo que necesita es 1 hora al día 2-3 días a la semana para hacer ejercicio.
La preparación de alimentos es fácil si la considera como parte de lo que hace y no como una carga. Es solo una carga si tu mente cree que lo es. ¡Cambia de opinión!
Descubrirás que si moldeas tu mente para ganar todos los días, seguirás ganando incluso si pierdes. ¡No puedes perder!
Si te mantienes positivo, te sucederán cosas positivas y, sin importar el camino que sigas en la vida, ¡ganarás!
¡Ve a ganar algo ahora mismo y recupera tu existencia!