Las chicas gordas son miserables (¡NO es solo lo que hay en el interior lo que cuenta!)

Fitness Center » Herkimer Generals

Así que voy a admitir algo aquí; Últimamente he tenido un verdadero problema para llevarme bien con las chicas gordas.

Vivimos en esta era de perras inmaduras y tituladas que miran a los machos como bufones. ¿Y sabes qué?

¡Ser más amable con ellos solo los hace actuar peor!

Últimamente pensé mucho sobre mis interacciones negativas con algunas mujeres, y cuanto más pensaba en estas experiencias, más me enfurecía.

Verá, creo en tratar a las personas de la forma en que me gustaría que me trataran a mí. No entro en los establecimientos pensando para mí mismo: «Ok, ¿con quién puedo discutir hoy?»

Ahora, el problema de tratar de defenderse y derribar a estos capullos autorizados es que casi de cualquier forma que lo haga, será el malo.

Así es, ¡eres el imbécil de los esteroides que no puede controlar su temperamento y siente la necesidad de arremeter contra todos!

¡Así que realmente debes tener cuidado con la forma en que interactúas con algunas de estas hembras, porque todos los chicos beta se unirán a las feministas como una manada de hienas salvajes y sin pene!

NO ES SÓLO LO QUE HAY EN EL INTERIOR LO QUE CUENTA, ¡LAS PERRAS GRANDES SON MISERABLES!

Las chicas gordas simplemente están enojadas con el mundo.

Están enojadas porque no están echando un polvo, comen veneno que las enferma, tienen peor higiene que las chicas delgadas (debido a la inactividad y las dietas horribles) y sienten que merecen más de lo que son. dispuesto a trabajar!

¡Las perras gordas son las peores!

Si hay algo peor que un buscador de oro de aspecto atractivo con el que todos joderíamos, ¡es un buscador de oro gordo que la mayoría de los hombres no tocarían con un palo de 10 ′ y la polla de alguien más empujando!

¡Pero un hijo de puta estúpido está tratando a esta perra gorda como una reina, gastando un dinero ridículo en ella y dándole la impresión de que podría conseguir que cualquier chico hiciera eso por ella!

Debería haberlo sabido mejor antes de ir a buscar comida a este lugar al que fui hace un par de días. Rompí una de mis propias reglas, y esa regla es que cocino mi comida o voy a un lugar exclusivo, pero no a restaurantes intermedios.

La razón de esto es que no tengo ganas de pagar dinero para que me traten como una mierda. ¡Para empezar, gran parte de esta historia es culpa mía por entrar en este agujero de mierda!

Estaba totalmente agotado por mi entrenamiento y necesitaba ir al supermercado antes de regresar a casa, así que decidí parar en uno de esos establecimientos de tazones de sushi para tomar un bocado muy rápido antes de comprar alimentos.

Esto fue un gran error.

Website and Marketing for Fitness Center - Marketing - Bacon

¡Todas las chicas que trabajaban allí tenían la cara llena de metal y se veían como ese pez gigantesco que sigue atrapando señuelos, pero rompe la línea cada vez y se aleja nadando con más señuelos pegados en la cara!

Así que todo lo que tienes es este pez con la cara llena de señuelos de pesca nadando por ahí esperando morir finalmente. En realidad, es una circunstancia muy similar aquí.

La primera chica fue amigable y no tuve ningún problema con ella. Pero la gente es demasiado estúpida como para preparar una comida completa para un cliente ahora, así que lo transmiten como si fuera tan complejo como un automóvil que se construye en una fábrica.

Ahora, aquí es donde comienza el problema con FAT BITCH # 2:

Ella me pregunta qué quiero en el cuenco y empiezo a decirle lo que quiero. Pasamos a la siguiente parte del proceso y le pregunté cuál era uno de los ingredientes que estaba viendo.

“Los ingredientes están listados en el mostrador señor”, me dijo. Así que pensé que parecía un poco directo, pero no gran cosa.

Solo busqué los ingredientes en el mostrador, que sinceramente estaban a una altura tan baja que era difícil para un cliente verlos siquiera.

Luego fui a señalar algo, y la respuesta que obtuve de inmediato fue: «Por favor, no acerque el dedo al cristal».

Así que ahora mi FUCK-IT METER está subiendo rápidamente al punto de ruptura. Pero aún así, lo dejé pasar …

Pasamos al siguiente conjunto de ingredientes y ella pregunta cuáles quiero y yo me río y digo: «Lo siento, nunca como aquí y todavía no estoy familiarizado con todo, supongo que simplemente tenerlos todos «.

Esta maldita perra se queda ahí y me mira como si fuera de Marte. No hace ningún movimiento para hablar o poner ingredientes en el tazón, solo me mira como si fuera una especie de idiota por pedir ingredientes.

Ahora mi FUCK- IT METER está a punto de estallar, pero sigo manteniendo la calma porque no quiero crear una escena.

A continuación, llegamos a la salsa donde me preguntan qué tipo de salsa quiero. Pregunté a qué salsa estaba señalando, y la respuesta que obtuve fue «¡LAS SALSAS ESTÁN EN LA TABLA!»

Eso es todo, tuve suficiente, ¡PUNTO DE CORTE! Simplemente no pude aguantar más:

“SOLO DIME EL NOMBRE DE LA SALSA DE MIERDA POR FAVOR, JESUCRISTO! Y todo el lugar se queda en silencio y me mira. Pero aún no había terminado …

Entonces le dije a esta perra gorda: «¡PIERDA LA ACTITUD CONMIGO AHORA MISMO!

¡Has sido tan grosero conmigo desde el momento en que abriste tu boca de culo gordo durante todo este maldito proceso!

La niña luego corrió hacia la parte de atrás, probablemente para llorar. JODER BUENO! ¡Tal vez se lo piense dos veces antes de volver a hablar con los hombres como una mierda!

Verás, hasta ese momento me había encogido de hombros ante su actitud conmigo, y en ocasiones incluso me reía y me disculpaba por no conocer todos los ingredientes. Y cuanto más amigable intentaba ser, peor se volvía su actitud.

¡Nadie me va a hablar así, y mucho menos una perra gorda con el pelo morado y la cara llena de acné!

Jesucristo, ¿qué fue esta mierda, Rambo First Blood ? «Por qué me presionas … No lo presiones, te daré una guerra que no creerás … ¡DEJARLO IR!»

Cuando todos vieron lo que sucedió, probablemente la avergonzó … BIEN.

¿Yo? ¡No, mira, me importa un carajo lo que la gente piense de mí en un lugar de comida de mierda dirigido por idiotas!

¡Mira todo lo que quieras mientras pongo a esta perra en su lugar! Sí, estoy levantando la voz, adelante, mira.

Fitness Studio at Downtown Chicago 5-Star Hotel | The ...

LAS GRANDES EMPRESAS NO SACARON LOS ESTABLECIMIENTOS DE MAMÁ Y POP. ¡SE SALIERON CUANDO DEJAN DE DAR UNA MIERDA A LOS CLIENTES!

Escuchas esto todo el tiempo; «Todas las grandes tiendas y cadenas minoristas han expulsado a las pequeñas empresas». Totalmente en desacuerdo.

¡Estos negocios fueron expulsados ​​cuando los propietarios dejaron de importarles una mierda!

¿Por qué alguien volvería a un negocio que tomó su dinero y lo trató como un idiota mientras lo hacía?

La mayoría de la gente no volvería, pero el problema que tenemos ahora es que estamos en un mundo lleno de chicos de soja que aguantan la mierda de perras como esta y piden más.

¡Es como si estos niños perra estuvieran tan acostumbrados a que se les hablara con desprecio, que ni siquiera se daban cuenta de que alguna perra los estaba insultando!

Entonces, cuando entra alguien QUE NO SE MUEVE, ¿qué hace el mocoso autorizado? ¡Ella también les habla como una mierda!

Si dices algo al respecto, estás siendo cruel hoy en día. Digo al diablo con eso.

SI NO CORRIGE ESTAS PERRAS, ¿QUIÉN LO HARÁ?

Si no corrige esta actitud, ¿quién lo hará?

Sus padres no están allí o claramente no les importa una mierda, las escuelas tienen que aguantar esta mierda y ya no pueden hacer nada al respecto, y los policías masculinos parecen mucho más indulgentes con las mujeres.

Mira, probablemente no pueda arreglarlo, ¡pero que me condenen si voy a quedarme ahí y dejar que una perra gorda me hable como si fuera una basura!

Ahora, este artículo no dice que me sienta así acerca de LAS MUJERES REALES.

No me acerco a las mujeres de manera negativa simplemente porque son mujeres.

Si una chica odia a los hombres porque ha tenido mala suerte con ellos, no tuve nada que ver con eso.

Si una chica está teniendo un mal día y se desquita conmigo, no la puse en esa situación para empezar.

Si alguna perra gorda se siente infeliz consigo misma, puede ir a la cinta como cualquier otra persona.

MALL CUNT

No es solo la forma en que las ballenas tratan a los hombres. ¡Ellos desprecian a otras mujeres que también son delgadas!

¡Les gusta asegurarse de que pueden comer galones de helado todas las noches y seguir siendo felices y vivir una vida maravillosa siendo CURVY EN TODOS LOS LUGARES CORRECTOS!

Ahora tenemos términos como BBW (mujer grande y hermosa).

Prefiero el término FAB; PERRA CULO GRANDE! (Sí, se me ocurrió eso, es decir: «¡Hombre, esa chica es tan fabulosa!»)

Así que el otro día estuve en el centro comercial porque mi esposa necesitaba una batería nueva para el teléfono celular. Odio los centros comerciales.

Mi esposa llevaba un par de pantalones ajustados de cuero negro que le compré. ¡Los compré porque la mayoría de las niñas no los usan y la mayoría de ellas no pueden usarlos! Ahora son una rareza y me gusta cómo se ve con ellos.

Realmente, compré los pantalones de cuero para mí, ¡ella simplemente los usa!

Entonces ella está esperando afuera de esta cafetería con mi hijo y mi hijastra.

Sentada cerca de ellos está esta ballena beluga que se parecía a Mama June del programa de televisión «Honey boo boo», que aparentemente pasó junto a mi esposa e hijos, miró sus pantalones y se echó a reír frente a mi familia.

Luego comenzó a hablar con su hijo gordo sobre eso. Obviamente, esto fue solo una señal de inseguridad.

Probablemente le estaba diciendo que las mujeres con pantalones de cuero son superficiales y engreídas y que debería estar feliz y comer más helado.

No escuché esto, pero mi familia no me miente, y me lo contaron después de que salí de la cafetería.

Verás, los centros comerciales me agotan. Necesitaba cafeína para despertarme de estar rodeado de todos los zombis consumidores en el centro comercial.

Lynx, Boston's Newest Luxury Fitness Club, Opening January ...

No me gusta que la gente me joda a mí oa mi familia, ¡y no ayudó que esta fuera otra perra gorda!

Así que esta maldita bestia salvaje está sentada en un banco con su hijo gordo justo cerca de donde estaba esperando mi familia …

Después de escuchar esto, sin dudarlo me acerqué a ella y le hice una pregunta sobre una tienda en el centro comercial.

Mama June: «No, lo siento, no sé dónde está esa tienda».

Luego me uní a mi familia y todos nos alejamos juntos mientras mamá June miraba. Verá, hasta ese momento no tenía idea de que mi esposa estaba con alguien más que sus hijos.

Fue un disparo agridulce contra esa perra gorda.

Verás, no es que me guste la confrontación, es que simplemente me importan un carajo. Muéstrame un buen líder que mete el rabo entre las piernas cada vez que necesita ser sincero con alguien en lugar de enfrentarse a la situación.

No se trata de «no vale la pena» o «dejarlo pasar» para que no arruines tu día. Así es como miras estas situaciones y las superas. ¡Simplemente maneja la situación y no deja que arruine su día!

¡Continúa sin perder el ritmo!

¡Así que ten en cuenta que estas mujeres gordas no solo odian a los hombres, sino también a las mujeres guapas!

¡DEJE DE TRATAR DE CONVENCIERSE DE QUE LAS POLLITAS GRANDES TIENEN UNA MEJOR PERSONALIDAD!

Los chicos que piensan así simplemente no son hombres seguros de sí mismos. ¡Se aseguran constantemente de que la mayoría de las mujeres están fuera de su liga y que las perras gordas son lo único que tienen!

Entonces, para sentirse mejor acerca de sentir que las chicas gordas son todo lo que pueden hacer, se dicen a sí mismas que las chicas gordas tienen buenas personalidades y las mujeres delgadas / en forma son engreídas engreídas.

De hecho, he descubierto que es un 110% lo contrario. ¡Las perras gordas son miserables!

No estoy diciendo que todas estas chicas sean miserables, pero en general debo decir que son bastante miserables.

¿Te gusta el sexo? Las personas gordas son peores en el sexo y no lo quieren tanto. Sí, es cierto tanto para hombres como para mujeres, ¡cuanto menos en forma esté, peor será su rendimiento!

Oh diablos, sí … dame una chica que me supere en peso y me rompa la vejiga tratando de montarme, eso es lo que todo hombre quiere, ¿verdad? ¡Mierda de mierda!

¿Te gusta lamer el coño? ¿Preferirías lamer el coño entre los muslos de algunas chicas en forma o los muslos de algunas chicas gordas?

Sí, ya ves, tal vez esto sea algo en lo que aún no has pensado, pero hay un poco más de sudor y fricción con las piernas de una chica gorda. ¡Hay un poco más de olor debido a una mala dieta y un sistema lleno de ácido!

¿Te gusta besar a una perra que tiene un aliento que huele a vómito todo el tiempo de su dieta de mierda?

Podría seguir y seguir, pero espero que a estas alturas ya te hagas una idea…. ¡LAS PERRAS GRANDES SON MISERABLES!

¿ES MÁS FÁCIL PONERSE EN FORMA O EMPEZAR A TRATAR CON UN CUNT GRANDE PARA TODA LA ETERNIDAD?

Sí, sí, todo lo que quieren las chicas es dinero, ¿verdad? No, ves que esto es algo que a los hombres fuera de forma llenos de estrógeno les gusta decirse a sí mismos, ¡para que puedan sentirse mejor al verse como Papá Noel todo el año!

¿Crees que tu culo gordo realmente está haciendo que esa perra grite en la cama? TAL VEZ, SOLO TAL VEZ … ella está actuando todo, ¡así que sigues comprándole más mierda y aguantándola!

Siempre son el tipo de hombres que siguen a una mujer como un cachorro perdido en las tiendas de comestibles, escuchan sus órdenes de ladrido sobre qué poner en el carrito de compras, hablan por teléfono con sus esposas como ellos estás hablando con un bebé recién nacido.

¡Me pone jodidamente enfermo!

«Sí bebé, sí cariño, awww te extraño mucho bebé, sí señora, estaré en casa muy pronto con todo lo que quieres que te compre, ¡adiós!»

Quiero decir, estos tipos no solo actúan como cabrones hechos por putas, sino que están actuando como cabrones hechos por putas con estas ballenas que ponen CERO ESFUERZO PARA LLEGARLAS!

Si voy al gimnasio y trato de cuidarme y comer bien, ¿por qué debería conformarme con un elefante que se sienta todo el día comiendo Pringles mientras me ladra órdenes?

¡Deja de disculparte por estar en el gimnasio! ¡Deja de suavizar el golpe para una perra gorda con una actitud que quiere medir cómo su polla se compara con la tuya!

Yo digo que obtengan esos músculos y esas chicas que se sientan bien consigo mismas. ¡Consigue esas chicas que están en forma y tienen flexibilidad, para que puedas retorcerlas como galletas saladas y joderlas!

¡Pero por el amor de todo lo sagrado, deja de aguantar la mierda de estas perras gordas! Es contagioso y estas otras chicas se están volviendo más perezosas ahora.

¡Las perras gordas están influyendo en la generación más joven como un traficante de drogas de Ben y Jerry! ¡Debemos detener esta epidemia antes de que sea demasiado tarde!

Así que esto es lo que estoy diciendo, hombre, sigue adelante y sé el tipo que quieres ser para que sientas que tienes algunas jodidas opciones en la vida. ¡No aguantes la mierda de las perras gordas!

Las chicas gordas son miserables (¡NO es solo lo que hay en el interior lo que cuenta!)
Scroll hacia arriba