La guía para principiantes para desarrollar músculos enormes

Daily Bodybuilding Motivation: Christian Lovell ...

¡Piense en los 3 grupos de músculos más grandes que componen la mayor parte del tamaño de alguien y rápidamente descubrirá que son el pecho, la espalda y las piernas!

Hoy en día, todo el mundo quiere complicar demasiado el proceso de desarrollar músculos grandes. Hay innumerables estilos de ejercicio ahora y hemos inculcado en la mente de todos que entrenar «el núcleo» es la parte más importante del entrenamiento.

Estás entrenando tu núcleo en cualquier levantamiento que realices porque el abdomen es lo primero que se contrae antes que cualquier otro músculo en un levantamiento. La vértebra en sí misma es muy débil sin el abdomen que la sostenga como principal músculo antagonista.

Cualquiera con una sentadilla más fuerte, un press de banca, una fila inclinada o un press por encima de la cabeza naturalmente tendrá abdominales más fuertes. Pero a veces podemos desviarnos y olvidarnos de los principales levantamientos que construyeron nuestro tamaño como la base de nuestro físico.

El tiempo bajo tensión, las repeticiones más lentas y más volumen y / o mayor intensidad llegarán a su debido tiempo, pero …

Un levantador principiante debe enfocarse en los 3 grandes grupos de músculos: pecho, espalda y piernas.

Hace poco entrené con un grupo de levantadores de pesas y continuaré entrenando de esta manera durante un buen tiempo para ayudar a lograr algo de densidad y potencia general.

Para alguien que no sabe nada de levantamiento de pesas, es fácil atribuirlo a un estilo aburrido de ejercicio que solo involucra 3 levantamientos principales.

Este no es el caso en absoluto. Te sorprendería muchísimo la cantidad de elementos que intervienen en la obtención de estos 3 levantamientos más fuertes. ¿El efecto secundario? ¡Gran crecimiento!

Eliminemos el conteo de repeticiones de nuestras mentes por un minuto. Aquí está el verdadero negocio en la formación para crecer:

Cuando levantas pesos más pesados ​​durante solo unas pocas repeticiones, ¿qué sucede cuando vuelves a bajar a pesos moderados? Realizas muchas más repeticiones de las que normalmente harías.

Algunos de los videos de YouTube que ves con chicos haciendo 405 en 405 durante 20 repeticiones, ¿crees que siempre hicieron 405 en 20 repeticiones?

Nootropics for Bodybuilding - Mind Lab Pro®

Demonios, no, el tipo probablemente entrena muy pesado en un rango de repeticiones más bajo y SOLO SUCEDE que cuando baja de peso, entonces 405 para 20 repeticiones se siente mucho más fácil que 600/3.

Pero no consiguió ese objetivo al realizar solo series de 20 repeticiones. No hay nadie levantando peso así que sea un individuo pequeño.

Claro, todos conocemos al tipo que levanta más peso de lo que parece, pero cuando llegas a pesar así, no es el caso. ¡Incluso los hombres que usan 315 para repeticiones más altas nunca son personas pequeñas!

Para los chicos que tienen problemas para comer suficiente comida para crecer, déjame decirte que cuando empiezas a entrenar así, el apetito surge de forma natural.

Estás creando una necesidad de apetito, no al revés (sin embargo, el aumento de la ingesta de alimentos refleja directamente los niveles de fuerza cuando regresas al gimnasio y entrenas de nuevo)

Eche un vistazo a la mayoría de los culturistas más grandes y poderosos que existen. ¡La mayoría fueron levantadores de pesas en algún momento! Arnold era un levantador de pesas al principio, al igual que Franco Columbo.

¿Ronnie Coleman? Levantador de pesas. Jonnie Jackson? Levantador de pesas. Creo que Jay Cutler también solía ser un levantador de pesas.

Todos los grandes veteranos como Reg Park, Chuck Sipes y Bill Pearl … ¡todos levantadores de pesas en algún momento!

Recuerdo mi propio entrenamiento en el gimnasio en mis primeros días. Sí, comencé con flexiones básicas y movimientos de peso corporal para obtener al menos ALGUNO TIPO DE FUERZA BÁSICA. Pero luego hice la transición a lo que naturalmente construyó mi cuerpo y esos ejercicios fueron BÁSICOS.

Los conceptos básicos del culturismo : press de banca y dominadas con agarre amplio, filas inclinadas, peso muerto, prensas de empuje para mis hombros (aunque ya no debido a problemas en las articulaciones y protegiendo mis codos) sentadillas y las prensas de piernas pesadas componían la mayor parte de mi entrenamiento cuando comencé con pesas.

Se hicieron cosas como flexiones de tríceps y rizos, pero no se enfatizaron en la medida en que lo fueron los levantamientos más grandes.

¿Los resultados? 205 libras naturales de 143 libras en aproximadamente 2-3 años. ¡205 libras de calidad a 5’9 ″ sin mucha grasa corporal tampoco!

No empecé a «cortar» hasta después de unos 5 años de entrenamiento para crecer en mi haber.

El problema que veo ahora con muchos principiantes es que hay tantos otros estilos de ejercicio y tantos suplementos nuevos que la gente ya ni siquiera sabe cómo cultivar.

No estoy diciendo que algunos suplementos no funcionen, ¡pero conozco a más hombres que se dedicaron a la nutrición y al entrenamiento duro que obtuvieron resultados que los que usaron 10 productos diferentes!

Bodybuilding Documentary - original - YouTube

7 formas de construir una base como culturista

1. ¡MANTENGA SU DIETA Y ENTRENAMIENTO SIMPLE ESTÚPIDO!

Si no puede pagar los suplementos antes del entrenamiento, ¡tome café!

Compre bolsas de papas y arroz y tírelos en casi todas las comidas para ayudar a aumentar sus carbohidratos y calorías para que pueda crecer. Las proteínas no deben ser lo primero, ¡los carbohidratos son el número 1!

Si solo tiene mantequilla de maní normal y no mantequilla de maní natural, ¡úsela para aumentar su ingesta de grasas!

Recuerde, ya no es una persona normal que consume una dieta miserable de 2,000 calorías al día aquí. ¡Intenta duplicar esa mierda para obtener ganancias!

Si se toma en serio el crecimiento, prevalecerá una rutina simple que sea consistente y efectiva. ¡Ponte agresivo, el infierno se enojará y romperá esos pesos!

2. ¡Suelta todo lo negativo!

¿Ese tipo que constantemente te queja por su rodilla lastimada? Que se joda, no es necesario que escuches esa mierda como tu levantamiento.

¿Todos esos idiotas con excusas en el gimnasio? Ni siquiera entretenga esa mierda, cambie el tema a algo positivo y sea breve.

De todos modos, no están allí para hacerse grandes, ¡están allí para chorrear y desahogarse con la gente a la que le importa una mierda!

3. «QUIERO CONSTRUIR MÚSCULOS PERO NO QUIERO SER ENORME»

Sí, seguro que no. Cállate por 2 segundos porque me parece que ya estás en la zona negativa y sabes que no te harás grande de todos modos porque sabes que eres un marica que no quiere hacer TRABAJO REAL.

No te preocupes, Sally, no te engañarán por accidente ni nada, sigue haciendo tus entrenamientos de video en casa.

Tampoco se desarrollará más allá de lo que parece no natural a menos que esté haciendo lo que no es natural para empezar.

4. ¡FOLLA EL ENTRENAMIENTO DEL DÍA Y HAZ LO QUE FUNCIONA PARA TI!

¿El entrenamiento del día? ¿DE VERDAD? ¿Quiere decirme que es una oveja que necesita iniciar sesión en línea y averiguar qué ejercicio debería hacer a diario? ¡Buena suerte creciendo!

5. DEJA DE LLAMAR A LOS GRANDES SOLO PORQUE NO PUEDES HACERLO

Si bien no todos tienen el impulso interior y el deseo de ser follados como una mierda, deja de golpear a los que lo hacen. La gente se está burlando de las personas que se rompen el culo y obtienen resultados reales.

Sería como si constantemente me metiera con personas con sobrepeso o con alguien que practica artes marciales en lugar de culturismo.

6. ¡SABES LO QUE NECESITAS HACER PARA CRECER, ASÍ QUE PONLO EN ACCIÓN!

Ve al gimnasio y dale todo lo que tienes. Vete a casa y come. Unas horas más tarde, vuelva a comer, unas horas más tarde vuelva a comer.

Si no tiene hambre, haga un batido casero para aumentar de peso con leche entera, un plátano, avena, jarabe de chocolate, mantequilla de maní y una cucharada de proteína en polvo de alta calidad. Mezcla esa mierda para tener un batido de 1,000 calorías y golpéalo.

Ahora hazlo todos los días, así como entrena mucho y dentro de un año quizás subas entre 30 y 40 libras. Oh, lo siento, ¿es difícil comer tanto?

Nadie dijo que nunca fue fácil, si es demasiado difícil para ti, ¡deja de fumar y gasta dinero en suplemento tras suplemento! No llegues a ninguna parte y te arruines comprando mierda, a nadie le importa.

7. ¡DEJE DE SEGUIR A LOS ANIMADORES Y COMIENCE A SEGUIR A LOS PROFESORES!

¡Empiece a aprender de las personas y los vídeos que realmente le enseñan algo significativo que puede poner en práctica!

Deja de seguir a los charlatanes, los mentirosos y los videos retrasados ​​sobre «¿quién es más fuerte, el culturista o el levantador de pesas?»

Este tipo de mierda se retrasa y depende totalmente de la persona en el video y no solo del estilo de entrenamiento o la experiencia.

Todo el mundo está reinventando constantemente la rueda. ¿Sus físicos se ven diferentes a los de los grandes de la era dorada del culturismo?

No, en realidad es peor con la mayoría. Sí, unos pocos se ven a la par, pero es raro. Y les garantizo que están gastando más dinero para verse la mitad de bien.

Deja de seguir a la manada y comienza a entrenar con lo básico. ¡Concéntrate en agregar masa y fuerza tus primeros 5 años en el gimnasio!

¡Ni siquiera debería considerar tomar esteroides con menos de 5 años en su haber!

¡Es trabajo duro, comida y el deseo de convertirse en un cabrón! Eso es todo.

Sigue este consejo y te garantizo que serás más grande que todos los idiotas que buscan constantemente la nueva forma científica de desarrollar músculo.

A pesar de que la construcción de músculo y el desgarro se ha hecho una y otra vez durante décadas y décadas por personas que no estaban haciendo nada más que lo básico y estaban comprometidas.

La guía para principiantes para desarrollar músculos enormes
Scroll hacia arriba