El secreto n. ° 1 para perder grasa corporal: ¡tu mente!

Get fit at Forward Thinking Fitness - Lehigh Valley ...

Todo el mundo quiere saber cuál es la forma más rápida de eliminar la grasa corporal no deseada, quiero decir, ¿quién no estaría bien? Hay algo que decir acerca de mirar un físico donde se puede ver claramente la separación de los músculos y todo fluye a la perfección.

Hoy en día, la gente hará cualquier cosa para perder grasa corporal; todo, desde el ayuno hasta nada más que una dieta de frutas y agua durante varios días, hasta tomar pastillas que pueden acelerar el metabolismo y anular el apetito. ¡Algunas personas incluso llegan a envenenarse o vomitar después de las comidas para tratar de eliminar la grasa!

Si bien la mayoría de ustedes probablemente ya saben que la palabra «hacer dieta» está relacionada con la pérdida de grasa corporal, es posible que no comprendan exactamente por lo que las personas pasarán emocional y físicamente cuando intenten llegar a una grasa corporal por debajo del promedio y, finalmente, a el reino de SHREDDED!

He descubierto que no importa cómo coma, haga ejercicio o lo que tome, tarde o temprano la madre naturaleza se hará cargo y tendrá mucha hambre. Esta hambre empeora a medida que te vuelves más delgado y más delgado. Te sentirás irritable, inquieto y ocasionalmente con la mente confusa a medida que sigas volviéndote más y más delgado.

Para la mayoría de las personas, este proceso va a ser un número determinado de semanas o un período de tiempo hasta que A. se adelgacen tanto como deseen, o B. finalmente ceden por el hambre y dejan todo el proceso en el camino.

Por muy serio que pueda parecer en mi personalidad en línea, en realidad soy un gran bromista de vez en cuando. ¿Alguna vez has jugado al juego «¿Prefieres?» Este es un juego estúpido que ayuda a matar el tiempo y también puede ser divertido, porque todo lo que realmente estás haciendo es darle a alguien 2 escenarios diferentes y preguntarle cuál prefiere hacer.

Por lo tanto, hoy estoy viajando con un amigo y nos preguntamos qué preferiría hacer la otra persona en determinados casos.

Le pregunté a mi amigo: «¿Preferirías ser rico y estar confinado a comer la misma comida dietética todos los días por el resto de tu vida, o ser capaz de comer lo que quieras pero limitado al dinero que estás ganando?». ahora mismo? »

Entonces comenzó a preguntarme detalles específicos de en qué debía consistir su dieta si elegía tener todo el dinero que pudiera desear. Le dije: «Estás limitado a 3 comidas al día … huevos y avena para el desayuno, pollo con arroz y brócoli para el almuerzo y un bistec y una papa para la cena. Debes comer estos alimentos todos los días sin falta «.

Luego me preguntó si se permitían condimentos. Le dije que podía usar condimentos, siempre que los alimentos no se apartaran de esas 3 comidas al día.

Su respuesta a mi pregunta sería lo mejor que he escuchado hasta el día de hoy cuando se trata de poner la dieta en perspectiva. Su respuesta cubrió más que solo hacer dieta para mí, ¡dijo mucho sobre la vida y cómo a menudo vemos la comida!

«¡Voy a hacer mi vida tan jodidamente loca que la comida será lo último en mi mente!»

Pensé en esta respuesta durante unos segundos. Tenía mucho sentido para mí y me inspiró a pensar más en el estado de ánimo de alguien que hace dieta intensa y en cómo podría explicárselo a la gente de manera que pudieran entenderlo y poner este pensamiento en práctica.

Verá, hacer dieta se trata de una mente fuerte. No me importa cuánto te ejercites, cuántos días a la semana pases en el gimnasio o qué decidas poner en tu cuerpo, al final del día se trata de cuánto estás dispuesto a pasar. ¡para conseguir el físico desgarrado que deseas!

Los mejores momentos en que la gente tiende a salirse del camino con su dieta es cuando están aburridos o se obsesionan con la comida. Verá, estar aburrido hará que desee hacer algo, y comer es la solución más rápida para el aburrimiento porque es fácilmente accesible para muchas personas. Esto ya es evidente si empezaron a engordar a partir de alimentos de fácil acceso.

Reset Your Body With These Hong Kong Fitness And Nutrition ...

He tenido muchas ocasiones en el pasado en las que pensé que me estaba muriendo de hambre y luego, cuando salí e hice algo para mantenerme ocupado, ya no pensaba en comer. Entonces, lo que había dicho mi amigo tenía mucho sentido, a pesar de hablar de ello en un sentido diferente. Simplemente lo procesé de una manera que se relacionaba con lo que pasaría cuando hacía dieta para bajar de peso.

Creo que si puedes mantenerte ocupado y tener otras tareas u objetivos a la mano en lugar de simplemente perder grasa corporal, los dos pueden enfrentarse. Esto sería similar a las personas que toman una determinada emoción y la transforman en otra emoción.

Algunas personas pueden convertir el miedo en ira, los sentimientos de soledad en compañía y los sentimientos de odio en amor. Han entrenado sus mentes para transformar una forma de energía / pensamiento en otra. ¿Alguna vez ha tenido miedo de algo y de alguna manera encontró una manera de convertir ese miedo en agresión? También puedes hacerlo con hambre.

Además de simplemente ocuparse de lo suficiente para mantenerse ocupado y no pensar en la comida, también puede convertir los sentimientos de privación en concentración y agresión. He tenido momentos en el pasado en los que la dieta se había convertido en el mismo combustible que seguía presionándome.

Lo que quiero decir con eso es que no fue tanto el objetivo final que buscaba lo que se convirtió en la fuerza impulsora para seguir avanzando, sino que fue el sentimiento durante la dieta en sí lo que me dio energía y concentración. Las personas que han pasado por una dieta extremadamente estricta pueden identificarse con lo que estoy hablando aquí. Llegas a un punto en el que te sientes como una máquina … ¡nada puede detenerte y disfrutas esa sensación!

Pero eventualmente te cansas y te desgastas por los períodos de concentración intensa y la monotonía que puede conllevar una dieta intensa. También puede jugarle trucos mentales a medida que comienza a adelgazar y adelgazar. Puede sentirse deprimido, tener una falsa sensación de lo que realmente está mirando en el espejo (por lo general, sin ver el progreso en su mente), ¡y puede comenzar a cuestionar todo el proceso de la dieta y sus objetivos para empezar!

Aquí es cuando es tan importante mantenerse ocupado. Esto no solo evitará que su mente se obsesione con la comida, ¡sino que un objeto en movimiento será un objeto que permanece en movimiento! ¡Es posible que empiece a alcanzar otras metas de vida mientras intenta definir su cuerpo!

Muchas personas intentan dejar la vida en suspenso cuando se someten a una dieta. Perforamos en nuestras mentes que nada más en la vida importa más que destrozarnos y tener un gran cuerpo, y hasta que lleguemos a ese punto, otras cosas en la vida pueden caer un poco. Yo mismo soy culpable de los cargos de este.

En el pasado, dejaba todo en mi vida en un segundo plano cuando intentaba adelgazar. Haría lo suficiente para mantener la vida en movimiento, pero mi verdadero énfasis al 100% estaba únicamente en mi cuerpo. Pero no tiene por qué ser así.

Puede poner el 100% de su enfoque en su entrenamiento cuando sea el momento de entrenar, en su alimentación cuando sea el momento de comer, pero entre estos períodos de tiempo no hay nada que obsesionarse con la comida o el entrenamiento vaya a hacer usted mejor! ¡Simplemente está desperdiciando su energía y concéntrese en lo que podría usarse para mejorar su vida en otra área!

Uno de los mejores consejos que recibí de un culturista fue mantener las cosas simples. Los culturistas siempre quieren complicar demasiado todo. La solución simple parece demasiado fácil para nosotros, así que la evitamos. Esa solución es la coherencia. La consistencia prevalecerá sobre cualquier otra cosa que pueda hacer con su alimentación y entrenamiento.

Los mejores cuerpos son los que están en el gimnasio constantemente y comen de manera saludable de manera rutinaria.

¡UNA DIETA EFECTIVA A LA QUE PUEDE ADHERIRSE!

¡Siempre le digo a la gente que la mejor dieta y plan de entrenamiento es el plan que puedes seguir! No todas las dietas o rutinas son adecuadas para todas las personas. Debe tener en cuenta aspectos como el tiempo disponible para el entrenamiento, la preparación de las comidas, la recuperación y la asignación del tiempo suficiente para seguir manejando las responsabilidades de la vida.

¿En un mundo perfecto, 6 comidas al día de comida real serían mejores que 4 comidas al día y 2 batidos de proteínas? Probablemente lo haría, pero ¿qué sentido tendría esto si no fuera realista para alguien? ¡Prefiero ver a alguien comer constantemente 4 comidas al día y sustituirlo por un par de batidos de proteínas de alta calidad al día que probar algo poco realista solo para dejar de fumar 2 semanas después de su programa!

Pero una cosa es segura con cualquier rutina de pérdida de grasa, ¡tarde o temprano tendrás hambre! No sea víctima de esta tontería de triturar todo tipo de grasa corporal y no sentir hambre en absoluto. Eso es una absoluta basura y te garantizo que si no tienes hambre, ¡seguirá siéndolo cuando lleves una tonelada de grasa extra!

¡La grasa es calorías almacenadas, aproximadamente 3500 calorías almacenadas en solo 1 libra de grasa! Entonces, cuando todavía estás gordo, por supuesto que es más fácil no sentir hambre, ¡porque todavía tienes muchas calorías! Estoy hablando de entrar en la tierra de los cortes y los abdominales aquí.

Eventualmente tendrá hambre, así que si puede comenzar a entrenar su mente para mantenerse ocupado, estará mejor preparado para atravesar estos tiempos difíciles.

Cuando adelgazo, definitivamente ayuda tener algo para adormecer mi apetito y darme energía extra. Seamos realistas, las calorías son energía. Cuando quitas las calorías, estás quitando la energía. Cuando empiece a adelgazar mucho, encontrará días en los que realmente necesita unirlo todo para realizar un entrenamiento o incluso algo que alguna vez pareció simple.

He descubierto que cosas simples como limpiar mi auto o rastrillar mi jardín son extremadamente exigentes cuando mi grasa corporal disminuye. Es útil tener un quemagrasas eficaz al hacer dieta para ayudar a que el día sea un poco más fácil de afrontar. De ninguna manera un quemagrasas va a ser tu respuesta cuando se trata de hacerte daño, ¡pero ciertamente puede ayudar!

Una vez que se cubre la dieta, entonces es cuando el quemador de grasa realmente brillará. Yo uso Red-Burner de Red Supplements y lo uso por 2 razones. La razón principal es el efecto supresor del apetito y la otra razón es el equilibrio de los ingredientes. No es exagerado con los estimulantes, pero es más una mezcla sinérgica de ingredientes que funcionan para hacer el trabajo pero que no te mantienen despierto toda la noche.

Cuando se trata de mis comidas diarias, por lo general hago 4 comidas integrales al día con 2 batidos de proteínas, y con esos batidos estoy agregando una grasa saludable o una fuente saludable de carbohidratos. Comenzaré mi dieta con un nivel moderado de carbohidratos y grasas y luego los reduciré gradualmente a medida que avance.

La ingesta de grasas y / o carbohidratos también ayuda a ralentizar la digestión de la bebida proteica y puede hacer que sus proteínas cuenten un poco más. Por lo tanto, rara vez bebo un batido sin algo con él. Recuerde, estamos haciendo todo lo posible para imitar una comida real aquí.

Apple Fitness+ First-Look: A Must For Apple Watch Owners ...

USTED HACE LO QUE FUNCIONA PARA USTED

Sin embargo, debe comer de acuerdo con su horario, es la forma en que debe comer. Pero no seas perezoso y no busques excusas para aflojar la nutrición y entrenar duro. He conocido personas que solo han comido su estándar 2-3 veces al día y han obtenido excelentes resultados.

Yo mismo encuentro que las comidas más pequeñas que se consumen con más frecuencia a lo largo del día son lo que me funciona mejor. ¡Pero ese soy yo, y no soy todo el mundo! Pero lo único que quiero dejar perfectamente claro aquí es que tendrás más hambre cuanto más delgado te pongas. ¡Aquí es cuando necesitas tener una mente muy fuerte para sostener las cosas y seguir viendo más progreso!

Entonces, si estás obsesionado con la comida o crees que es más difícil para ti que para los demás, quiero que pienses en lo que puedes hacer para mantenerte ocupado y construir tu vida más allá de simplemente comer y entrenar. Porque ya sea que coma o no solo unas pocas veces al día o varias veces al día, ¡tendrá hambre si está tratando de ser cortado en cubitos!

Cuando llega el momento de entrenar, ya sea que estés en el gimnasio 2 veces por semana o 6 veces por semana, durante el tiempo que estás en el gimnasio, ¡das el 100% a tu entrenamiento!

Y en el medio, cuando crea que está a punto de volverse loco, piense en una frase sencilla para vivir …

«¡Voy a volver mi vida tan jodidamente loca que la comida será lo último en mi mente!»

El secreto n. ° 1 para perder grasa corporal: ¡tu mente!
Scroll hacia arriba