Recuerdo que cuando empecé a hacer ejercicio, mi objetivo era pesar 175 libras a una altura de 5’9 ″ con una definición decente.
No estaba tratando de subirme a una etapa de culturismo o bajar de grasa corporal de un solo dígito, solo quería parecer un tipo musculoso que podría quitarse la camisa y estar orgulloso de mi cuerpo.
Mi estado mental era similar al de muchos principiantes en ese momento; No quería ser enorme y me hubiera gustado tener un aspecto musculoso y definido.
Una vez que llegué a 175 libras, me di cuenta de que mi percepción de cómo se verían 175 libras no era lo que pensaba.
Lo que quiero decir con eso es que si quisiera estar más delgado, reduciría a 150 libras y no tendría la musculatura que quería.
Entonces, mi objetivo se convirtió en crecer a 190 libras. Pero luego, una vez que llegué a 190 libras, me di cuenta de que si quería estar tan delgado como quisiera, volvería a pesar 170 libras.
Verás, esto es como querer salir con una chica específica. Al principio puede ser genial, pero luego brillan sus verdaderos colores y es posible que después de 6 meses de salir con alguien te des cuenta de que querer era mejor que tener.
Una vez que ganes 20 libras, es posible que veas brillar los colores reales y te des cuenta de que no es la misma imagen que tenías en la cabeza.
Sus objetivos luego cambian y es posible que desee agregar más masa muscular antes de seguir un enfoque estricto de pérdida de grasa corporal. Tengo que establecer esto por adelantado con usted, porque el resultado final es este …
Por lo tanto, si su objetivo desde el principio es simplemente buscar «una apariencia desgarrada», entonces probablemente se sentirá decepcionado de cómo se ve ser desgarrado sin desarrollo muscular.
Constantemente escucho a muchachos decirme que estarían más que complacidos con un cuerpo similar al que tenía el actor Brad Pitt en la película Troy o tal vez incluso en la película Fight. Club (aunque me pareció un frijol en Fight Club , pero esa es solo mi opinión).
Brad Pitt es actor, no culturista. ¡Es un actor muy bueno en eso! Pero aquí hay algo que quiero que entiendas sobre ese físico. En primer lugar, la cámara agrega alrededor de 20 libras a tu cuerpo y, para empezar, la mayoría de los actores no son personas grandes.
En segundo lugar, parecía pesar entre 150 y 160 libras en la película Fight Club , y tal vez entre 175 y 185 libras en la película Troy. Su físico definitivamente era más de mi gusto en la película Troy que en Fight Club .
De acuerdo, para lograr el aspecto que tenía en cualquiera de esas 2 películas, Brad Pitt no comenzó con una estatura delgada levantando pesas y haciendo dieta solo para destrozarse. Probablemente pesó entre 190 y 200 libras antes de entrenar para esas películas.
No soy de los que dicen si alguien es completamente natural o no, y personalmente no me importa. ¿Es posible lograr el cuerpo de Brad Pitt de la película Fight Club o Troy sin el uso de esteroides?
Sí, en mi opinión de experto, definitivamente se puede lograr. Ahora, ¿lo hizo sin utilizar la mejora del rendimiento? Quién sabe, y personalmente no me importa.
Todo lo que estoy tratando de comunicarte ahora es que no vas a comenzar a ejercitarte para sentirte excitado y terminar con este tipo de cuerpo.
Independientemente de lo que impulsen los medios de comunicación, la literatura en línea y las publicaciones de revistas, estoy aquí para decirles la verdad. Si eres nuevo en el ejercicio, mi consejo es que primero comiences a acostumbrar tu cuerpo a hacer ejercicio.
Empecé con lagartijas, abdominales, prensas sobre la cabeza, rizos y trote para construir al menos algún tipo de base y preparar mi cuerpo antes de comenzar más con los entrenamientos tradicionales del gimnasio.
Seamos honestos aquí, si no has estado ejercitando en absoluto, ¡incluso hacer flexiones ayudará a que tu pecho sobresalga más y te dejará dolorido por eso! ¡Hacer flexiones o flexiones ligeras con mancuernas hará que te duelan los bíceps si nunca los has hecho o incluso los has hecho con regularidad!
Desde este punto en adelante, puede progresar a entrenamientos de gimnasio más tradicionales sin riesgo de lesiones. Se vuelve más fácil para su cuerpo adaptarse al press de banca si ya ha estado haciendo flexiones y su pecho está acostumbrado a contraerse y recuperarse.
Pero hay muchas cosas que una persona principiante puede no saber acerca de cómo hacer ejercicio y comer correctamente. Hay un montón de tonterías que intentan hacerte creer que todo son suplementos y esquemas de representación específicos para construir o cortar.
Y definitivamente también hay muchas tonterías de «lograr esto en 90 días». Si eres nuevo en todo, aquí está la maldita verdad desde el principio … ¡no lograrás «eso» en 90 días!
Se necesitan muchos pasos para llegar a donde probablemente quieras ir con tu cuerpo, mucho más allá de simplemente «haz esto durante 90 días para parecerte a este tipo».
Cómo parecerse a Brad Pitt de la película Troy o Fight Club .
# 1 – Primero construye una base de músculo antes de intentar hacer dieta para ver tus abdominales.
¡Para la mayoría de las personas, esto llevará más de 1 año de entrenamiento con pesas y un aumento de 20 a 40 libras de tejido muscular real!
N.º 2: aprenda a comer para crecer y cómo responde su cuerpo a la nutrición y el entrenamiento antes de participar en un plan estricto de pérdida de grasa.
Vas a necesitar averiguar cuánta comida te tomará para poner masa en tu cuerpo. Esto se basa principalmente en su genética, nivel de actividad, edad, tasa metabólica y tipo de cuerpo.
N.º 3: ¡Sea coherente! Un mes de entrenamiento serio seguido de un mes de descanso no va a ser suficiente.
¡Unos pocos días comiendo lo suficiente para crecer seguidos de aflojar el resto de la semana no va a ser suficiente! Para ganar la cantidad de masa muscular necesaria antes de que puedas preocuparte por destrozarte y lucir como Brad Pitt de Troy , necesitará como mínimo un año de alimentación constante y entrenamiento para crecer. .
Luego, puede intentar triturar la grasa corporal para que tenga este aspecto. ¡No escuches las tonterías de todo el mundo sobre cómo se puede lograr ese físico en solo unos meses de «entrenamiento para destrozarte» porque no es así! ¿Me parezco a Brad Pitt de la película Troy ? No, superé ese aspecto hace mucho tiempo.
¡Pero todo el mundo tiene su propio físico ideal y hay muchos chicos que estarían perfectamente felices con ese look! Ya sea que sea tu look ideal o no, ¡en mi opinión aún debe ser respetado!