En el pasado, organicé un par de concursos de transformación en línea. Uno estaba orientado a adelgazar y yo hice otro llamado «Operación Mass Monster», que estaba orientado a crecer.
Decidí que era más fácil simplemente hacer un concurso de transformación en el que la evaluación se basaba en quien hizo la transformación más visual.
Quería que la gente se rompiera el culo y se lo tomara en serio, así que en lugar de hacer una competencia de 12 semanas como lo había hecho en el pasado, decidí hacer la competencia de solo 8 semanas.
Este concurso de transformación se llamó Operation Shredded.
Sentí que sería más fácil para los muchachos que ingresaron mantener el pedal a fondo durante 8 semanas seguidas en lugar de algo que parecía más lejano con más tiempo para desviarse del rumbo.
¡También quería que las personas vieran exactamente lo que se puede hacer en solo 8 semanas cuando se les da la dirección correcta y se les brinda la disciplina necesaria para seguir esa dirección!
Al final de las 8 semanas, tuve que tomar una decisión muy difícil. Estaba colocando a los 3 mejores en orden, pero esta vez no pude hacerlo con precisión.
2 de ellos habían perdido más de 25 libras de grasa corporal cada uno en solo 8 semanas, pero el tercer hombre había comenzado más delgado y de hecho perdió grasa corporal ¡Y ganó 7 libras!
¡Así que tomé la decisión de darles a estos 3 muchachos un empate en el 1er lugar, darles a los 3 12 semanas adicionales de entrenamiento y premiar a los 3 competidores con espadas grabadas de 40 ″!
Cada uno de estos tres mejores hombres se esforzó mucho y tomó la decisión de hacer lo que fuera necesario durante 8 semanas para realizar los cambios.
¡Perder más de 25 libras en 8 semanas no viene sin cierta incomodidad, ni ganar masa muscular Y perder grasa con un déficit calórico tampoco se siente cálido y difuso!
Pasemos a los resultados …
(las fotos son resultados iniciales, intermedios y finales)
DREW K. (Nebraska)
Objetivo: pérdida de grasa corporal
Peso total perdido en 8 semanas: 25 libras
Antecedentes: Drew es un chef que cocina comida deliciosa para la gente todos los días. Así es, ¡hace dieta sin parar mientras mira comida de buen sabor durante todo el día! ¡No quiero escuchar lo difícil que es esto para ti cuando este tipo lo hace como un chef que mira la comida todo el día!
Drew había hecho mi competencia de pérdida de grasa el año pasado y quedó tercero. Pasó el tiempo de inactividad entre empacar en tamaño, ¡y eso fue lo que hizo! Al principio no reconocí al chico de las fotos porque había ganado mucho tamaño.
Con el tamaño vino algo de aumento de grasa e hinchazón, pero aún podía decir que cuando se inclinara de nuevo sería una versión mucho más musculosa: delgada de lo que era en el pasado … ¡y tenía razón!
Drew tenía un desafío único con el que trabajar. No solo estaba perdiendo grasa, ¡estaba perdiendo grasa durante la PCT! Se estaba recuperando de una corrida de SARMS. Esto proporcionó un desafío adicional, ¡pero de todos modos lo superó todo!
Testimonio de Drew:
Realmente disfruté mi tiempo entrenando con John Doe. ¡Perdí 25 libras durante el desafío de 8 semanas! John me dio todas las herramientas que necesitaba para tener éxito. El resto dependía de mí. John no es alguien que te tome de la mano y escuche historias de sollozos. Debe ser duro y ser capaz de aceptar las críticas constructivas y crecer a partir de ellas. Realmente podrás lograr tus objetivos si haces exactamente lo que te dicen y no eres un marica al respecto. ¡¡¡Animo a cualquiera que quiera hacer transformaciones corporales serias, que deje que John lo guíe !!! «
Bryan W. (Salt Lake City, Utah)
Objetivo: principiante en el entrenamiento con pesas que quería perder grasa y familiarizarse con las pesas.
Peso total perdido en 8 semanas: ¡28 libras!
Antecedentes: Bryan es un desarrollador inmobiliario con múltiples proyectos en marcha en un momento dado. Ha sido un ávido lector de Johndoebodybuilding.com, pero no se comprometió a lanzarse al levantamiento de pesas hasta que se inscribió en el desafío de 8 semanas.
Ha pasado los últimos años trabajando en su negocio y siempre quiso estar en excelente forma a pesar de otros esfuerzos y demandas extremadamente urgentes en su vida laboral.
Cuando firmó conmigo, me dijo que le diera lo más efectivo que pudiera elaborar para obtener resultados. ¡Escuchar esto es como música para mis oídos! Cuando un chico me dice: «Mira, haré lo que sea necesario para cambiarme», ¡también me motiva!
Solo escuchar eso es un recordatorio para mí mismo de seguir golpeando mientras la plancha está caliente. Este tipo es una verdadera representación de lo que es JDB. No descuidó la vida por su cuerpo, ¡hizo que el acondicionamiento físico funcionara con su vida!
A lo largo de todo esto, siguió viajando con su familia, disfrutó de su verano y se mantuvo comprometido con todo lo que le sucedía en el trabajo y la vida (¡que les prometo que son unas 50 veces más que la mayoría!)
Testimonio de Bryan:
Necesitaba este concurso de 8 semanas para perder grasa y comenzar con un nuevo estilo de vida. Le dije a John que no fuera fácil conmigo y que me diera lo más eficaz para bajar de peso que se le ocurriera. John fue rápido al responder todas las preguntas y hacer que me sumergiera en esto primero. No fue fácil y no endulzó nada cuando me explicó por lo que estaría pasando en el transcurso de las intensas 8 semanas. Me mantuve fuera de la báscula hasta el final y me sorprendió ver que ¡¡Perdí 28 libras en los 2 meses de este concurso !!
No puedes equivocarte entrenando con John. Tendrás que seguir la rutina y la dieta lo mejor posible, ¡pero todo lo que te diga funciona! Muy recomendable y el mejor dinero que he gastado en mucho tiempo «.
Nick G. (Dayton, Nevada)
Objetivo: recomposición corporal / pérdida de grasa / aumento de masa muscular
Aumento de peso total en 8 semanas: hasta 7 libras y menos
Aumento de tamaño: ¡Nick agregó un sólido 1 ″ en su pecho, 1/2 ″ en sus piernas y 5 ″ en sus hombros en solo 8 semanas! ¡Todo esto sin dejar de reducir la grasa corporal en solo 8 semanas!
Antecedentes: Nick es un consejero de jóvenes que trabaja en turnos de noche y trabaja a tiempo parcial con piedras y baldosas. Su nutrición y entrenamiento debían modificarse un poco para adaptarse a su horario de trabajo, pero no era nada con lo que no pudiera hacer ajustes y trabajar.
Me dijo que era un gran fanático del entrenamiento de alta intensidad, así que lo tuve en cuenta al diseñar su programa. Tantas personas sienten que necesitan vivir en el gimnasio para hacer esto y Nick es la prueba de que siempre que se adhiera a la nutrición y entrene con intensidad, ¡se pueden hacer cambios asombrosos en tan solo 8 semanas!
A lo largo de la rutina continuó progresando, pero los cambios más importantes ocurrieron en las últimas semanas de entrenamiento conmigo. Esto es común con la mayoría. Tu cuerpo es como un rollo de toallas de papel y al principio puedes usar algunas toallas de papel y el rollo no se ve diferente. Luego, a medida que avanzas en el rollo, visualmente ves que cambia más rápido. ¡Excelente trabajo, Nick!
Testimonio de Nick:
Era escéptico a la hora de probar con otro entrenador personal en línea porque mi primera experiencia fue terrible; sin embargo, había estado siguiendo el blog de John Doe durante aproximadamente un año y medio y realmente me gustaron los artículos que publicó y la franqueza que presentó en los artículos. Cuando surgió el desafío, no pude evitar registrarme, quiero decir, ¡los paquetes de capacitación también tenían descuentos! Un par de días después de inscribirme y registrarme para el evento, recibí una llamada telefónica de John Doe. Durante la llamada telefónica, se tomó el tiempo para tener una idea de qué tipo de persona era y los hábitos que hacía en el día a día. En el proceso, yo también. tenía una idea de quién era. Pude poner una personalidad detrás de los artículos de chicos que había estado leyendo todo el tiempo. El programa de entrenamiento y el plan de dieta que John me dio a seguir fue muy directo y fácil de seguir. Este no era un programa complejo que tuviera que pasar 3 horas al día en el gimnasio. Como todo buen entrenador, adaptó mi entrenamiento y dieta a mi estilo de vida; por lo tanto, podría lograr los mejores resultados sin cambiar o estresar mi vida más de lo que ya es. Es gracioso, recuerdo la primera vez que leí el entrenamiento de piernas, pensé para mí mismo, «¿qué diablos ? ¡esto no va a ser suficiente para mí! ”. Déjame decirte una cosa, la primera vez que hice ese entrenamiento de piernas me temblaron durante unos 6 días, jaja. ¡Menos mal que mi trabajo tiene barras de tapones útiles para el inodoro! Todas las semanas, John me contactaba y se aseguraba de que lo estuviera haciendo bien y que no me quedara sin motivación. Trabajar con John me ha abierto los ojos y me ha aportado algunos conocimientos en la forma en que entreno, por lo que estoy muy agradecido. Espero volver a trabajar con él y progresar aún más. Si está pensando en hacer un programa pero no está seguro de si vale la pena o no, lo entiendo. Yo estaba en la misma posición, di el salto y me apunté a uno de sus programas. ¡No te decepcionará tu decisión! «
Mensaje de John Doe:
Además de ganar sus espadas grabadas de 40 ″, estos tres muchachos continuarán entrenando conmigo durante 12 semanas adicionales como parte de sus premios por ubicarse entre los 3 primeros.
¡Estoy muy orgulloso de cada uno de estos chicos!
Todos tenían sus propios desafíos y no descuidaron las responsabilidades de la vida solo por el gimnasio. ¡Este es el corazón y la base de lo que se basa JDB! ¡Es aprender a adaptarse, superar y conquistar!
Recuerde, estos cambios ocurrieron en solo 56 días.
¡Piense en dónde PODRÍA ESTAR si se dedicara a transformar su cuerpo!
Disfruto ayudar a las personas a obtener resultados serios. Al ver los cambios que vinieron con Operation Shredded 2017, me gustaría ayudar a que más personas se vuelvan musculosas y delgadas.
¡Puedes empezar a acumular grasa y entrar en modo de hibernación este otoño, o puedes seguir tu propio camino y ser diferente a los demás! Nunca quise seguir a las ovejas yo mismo.
¿Por qué no adelgazar de vez en cuando y luego llevarlo mucho más lejos después del Año Nuevo? ¿Por qué ser como todos los demás e intentar eliminar la grasa durante toda la primavera cuando podría estar dando los toques finales?