Cómo convertir el dolor en comodidad y elevarse a nuevos niveles de confianza

d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 81

He descubierto que el dolor y la incomodidad suelen ser dos palabras intercambiables. La incomodidad causa dolor porque la incomodidad causa miedo. A la gente no le gusta tener miedo.

No todos los aspectos del dolor se encuentran dentro de un sentido físico ni emocional, pero sí el malestar. Cuando nos sentimos incómodos, no sabemos qué pensar y no sabemos qué va a pasar.

Cuando te enfrentas a una incomodidad, tienes 2 opciones que puedes tomar. Puedes arrastrarte de regreso a tu zona de confort y no ir a ninguna parte, o puedes atravesar lo desconocido y luchar para salir. un ganador.

La mayoría regresará a sus zonas de confort. Solo harán un movimiento cuando se vean obligados a hacerlo. No les gusta lo desconocido, no les gusta el dolor y no les gusta el cambio.

La mayoría de las personas solo toman algunas decisiones importantes que allanan el camino para el resto de sus vidas. Todo lo demás en la vida se deriva de esas pocas grandes elecciones.

¿Y quieres saber qué es triste? Algunas de estas decisiones se tomaron bajo la presión total de otra persona.

¡Algunas personas pueden actuar y tomar la decisión de salvar sus malditas vidas! Entonces, ¿el resultado? Siguen siendo MEDIOCRE … PROMEDIO … ¡NADA!

Quite cualquier material que pueda ver que algunas personas poseen y cepille las hojas para exponer las raíces … ¡a menudo son unos jodidos coños!

Piensa en cómo empezaste a hacerte fuerte en el gimnasio. Dijiste que se joda y empezaste a hacerlo, ¿no?

Algo simplemente te motivó lo suficiente como para querer cambiar, que un día simplemente tomaste un peso y lo levantaste. Fue difícil, pero lo mantuviste. Luego, después de un tiempo, llegaste a una meseta y no pensaste que alguna vez lo atravesarías, ¿verdad?

Pero entonces, ¿qué hiciste para atravesar la meseta? ¡Probablemente hiciste un cambio y pasaste por más dolor, más lucha! ¿El resultado? Músculos más grandes, quizás más confianza también.

La vida no es diferente. Si miraste las mesetas en la vida de la misma forma que miras esas mesetas en el entrenamiento, entonces cuando llegas a una meseta harías un cambio y lo superarías … una y otra vez.

Pero a veces no seguimos avanzando y el miedo nos impide progresar en el gimnasio o en la vida. Recuerdo que la primera vez que tuve 3 platos a cada lado del press de banca, ¡estaba muerta de miedo!

Recuerdo cómo se sintió la primera vez que saqué 500 del suelo. Si 500 libras se sintieron tan pesadas en ese entonces, dudaba que alguna vez pudiera hacer 12 repeticiones con ese día. ¿Pero qué pasó? Pasé por más dolor, más incomodidad y más de lo desconocido. Un día saqué 500 para 12 repeticiones.

StevenWebb's BodySpace - Bodybuilding.com

AHORA, AQUÍ ESTÁ LA DIFERENCIA ENTRE EL GIMNASIO Y LA VIDA

¡La vida es más rápida! Sí, las decisiones importantes y los viajes a través de lo desconocido suelen ser más rápidos que algunas de estas mesetas de gimnasia. Demonios, algunas de estas decisiones toman 2 segundos. Besar a una chica es una decisión que no toma más de 2 segundos.

O lo acepta y lo obtiene o lo rechazan. Pero, ¿cuántas veces nos hemos sentado a contemplar a una chica mientras crecemos y tenemos citas? ¡SOY CULPABLE!

Tomar la decisión de hablar con alguien no toma más de 2 segundos. ¡QUIERES EXPERIMENTAR EL RECHAZO!

Una vez que recibas ese golpe fuerte, lo habrás superado. Es como pelear, ¿quién tiene más miedo de ser golpeado? ¿Un tipo al que golpean todo el tiempo peleando o un tipo que nunca pelea?

Si nunca peleas, no te pueden golpear, pero si nunca peleas, nunca ganarás.

Bueno, a la mierda, ¡yo digo que salgas y te golpeen! Yo digo que sigas recibiendo golpes una y otra vez hasta que finalmente comiences a devolver el golpe.

¿No te ha golpeado la vida lo suficiente a estas alturas? ¿Cuántas veces te van a golpear antes de devolver el puñetazo? ¿O todavía no ha entrado en la arena de la vida?

Dime cómo los inmigrantes pobres pueden ir a otro país y empezar a patear traseros y a tomar nombres y algunas personas que han vivido allí toda su vida todavía se quejan de que no pueden llegar a ningún lugar.

¿Quizás esos pobres inmigrantes se han presentado a más peleas?

¿Cuántos niños sin confianza en sí mismos, sin autodisciplina y sin camino en la vida entraron en las fuerzas armadas y se ganaron la vida?

Viajaron, hicieron amigos, desarrollaron músculos y ganaron su propio dinero … ¡niños que vinieron de la nada!

Algunos de estos niños nunca se despertaban a las 4:00 a. m., eran delgados como un raíl o tenían sobrepeso y nunca habían estado fuera de casa.

Pero pasaron por lo desconocido, se presentaron a la pelea y ahora muchos están en una mejor posición que de donde vinieron. No se quedaron allí sentados sin hacer nada o haciendo algo sin sentido.

PIENSE EN ESTO EN UNA ESCALA MÁS PEQUEÑA AL PRIMERO

Honestamente, piense en cualquier movimiento importante que haya hecho y que requiera algunas bolas. ¿Experimentó más victorias o más rechazos? Solo puedo pensar en algunas ocasiones en mi vida en las que experimenté un rechazo total en lugar de pequeñas victorias (o grandes victorias).

Incluso los momentos en los que parecía que al principio había experimentado un rechazo se convirtieron en victorias para mí. Pero tuve que presentarme a la pelea o no habría resultado nada.

Estoy dispuesto a apostar que ha experimentado lo mismo si piensa en algunas de las decisiones más atrevidas que podría haber tomado en la vida. Entonces, lo que estoy diciendo es que no abandone ese impulso.

¡Tan pronto como dejes ir ese impulso, te quedarás estancado!

Protein for Bodybuilding: How Much Is Too Much?

¿CÓMO OBTENGO LA CONFIANZA PARA TOMAR MAYORES DECISIONES?

¡Primero empiezas a trabajar en ti mismo, punto! Sea lo que sea que crea que le puede faltar, entonces eso es en lo que necesita trabajar.

Puede que esto no sea atractivo para todos, pero para mí descubrí que desarrollar mi cuerpo también ayudó a construir mi mente.

Hacer ejercicio ayudó a aumentar mi confianza y comencé a verme a mí mismo como un ganador en lugar de un niño tímido que nadie conocía.

A medida que me volví más fuerte y atravesé estos períodos de incomodidad, lo que finalmente sucedió fue que se estableció un nuevo nivel de comodidad.

Cada vez que superaba otro nivel de dolor e incomodidad venía otro nuevo nivel de comodidad y más confianza.

Cuando empiece a verse a sí mismo como un ganador ante sus propios ojos, será más fácil tomar decisiones más importantes a medida que pasa el tiempo.

Quizás establecer esta confianza no radique en su apariencia, pero puede ser algo más, como la educación.

Mi sugerencia es dejar de ver televisión y empezar a leer. Sumérgete en lo que sea que creas que te puede faltar y con el esfuerzo suficiente llenarás ese vacío.

La mayoría de las personas siempre sentirán que les falta algo. Creo que es solo la naturaleza humana y todos tenemos nuestros puntos fuertes y débiles.

Siempre vuelvo al culturismo como una analogía, pero si trabajas en tus puntos débiles en el culturismo, eventualmente te verás simétrico y bien desarrollado.

Si trabajas en tus puntos débiles de la vida, también estarás bien desarrollado. Pero todos los días debes presentarte a la pelea.

Puedes recibir algunos golpes o dar algunos golpes, pero al final del día puedes descansar sabiendo que apareciste … ¡no te echaste atrás como todos los demás!

Cómo convertir el dolor en comodidad y elevarse a nuevos niveles de confianza
Scroll hacia arriba